![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no ha sido fallo mio , era fallo de la rom , pues sigo sin poder usar el movil, ya que he intentado meter la rom de 4 archivos y me da fallo , asi que no se que hacer ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto antes de flshear la rom desmarcastes la opcion allow old binary script en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres , pero he flasheado cientos de veces y no he tenido que tocar nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue el error amigo por eso dije que por favor leyeran las inctruciones de intalacion y sabiendo que nadie las iba a leer decidi modificar el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso dices tu ... pues vale ... bueno voy a ver si de alguna forma lo puedo restaurar de nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ir a sammobile y bajar la oficial para tu dispositivo y meterla por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica el kies que no este en ejecucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar de puerto usb , varias veces , cables ,etc , me ha entrado la base oficial y ya a arrancado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ni de coña , sintiendolo mucho esta rom no la pongo más , ya que dos problemas que he tenido ha sido con esta ,a si que se agradece el trabajo hecho por todos en esta rom , pero yo ya no la vuelvo a probar .... Gracias y que todo os vaya bien ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste revivirlo ??? Probaste flashear con el pit ?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Esta V4 pinta muy bien..
![]()
Última edición por raffozl Día 13/08/14 a las 15:00:43 |
|
|
|
|
Cita:
La ultima que hay subida va bien y no debes de tener ningun problema y cuando veas los consumos y lo bien que te ira te compensara De todas formas hagas lo que hagas aqui estamos para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto todas o casi todas y no he tenido problemas d estos con ninguna, solo con esta , por lo tanto es mi decision , y no dudo que va bien pero no volvere a caer por 3 vez con la misma piedra
|
|
|
|
Segundo ciclo vamos muy bien
![]()
|
|
|
|
Compi, los iconos son de un launcher ke llevas? O es un pack d iconos, eske molan un huevo! Jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es el pack https://play.google.com/store/apps/d...eme.NewOnColor ves en la imagen del Launcher Dodol https://play.google.com/store/apps/d...obile.launcher.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema