|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el recovery que recomienda James C. Si has instalo el CWM de XDA que es mas actualizado te corta la instalación... pon justo el que recomienda James C. y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestro modelo y repito que es el I9300, la ultima versión es la 6.0.4.6 y para quien no lo sepa esta es la pagina official del recovery para que veáis cual es la ultima versión de cada modelo: https://www.clockworkmod.com/rommanager
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me funciona. Lo de los wipes da igual el orden entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendiste. Los wipes hazlos tanto antes como después de instalar los mods. Es decir, vas a recovery, haces los wipes, instalas el mod, vuelves a hacer los wipes y reinicias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0hnl0kxmeg...Wipe_-_GS3.zip Lo pasas por recovery te hace todos los wipes automaticamente y te deja el movil como una "patena" de limpito, después paso el limpiador de Kernel que recomienda James C y después cargo la Rom. Así no he tenido ningún problema. Con esto te digo que empieces se 0... si pasas el Megawipe es para comenzar la instalación de la rom de nuevo y así te aseguras de que todo esté bien. Antes y después de los mods tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik solo... evidentemente no hagas wipe factory reset jeje Última edición por euphonico Día 16/05/14 a las 13:13:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría de lujo un scrip así pero solo para las caché, por comodidad simplemente que tampoco se tarda tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/o3ypwqic60...Wipe_-_GS3.zip Este hace el wipe cache y el wipe dalvik automaticamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si existe.... se llama SimpleWipe:
https://www.dropbox.com/s/o3ypwqic60...Wipe_-_GS3.zip Este hace el wipe cache y el wipe dalvik automaticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacer los wipes manualmente. A demas no cuesta nada y es de lo mas facil.
|
||||
|
||||
|
Añadido unos vídeos en el primer post y los dejo por aquí también:
Vídeos Gracias A DinamicaMedia: Preview: Instalación:
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, que cada vez que reinicio desde el recovery me da dos opciones y no se que significan cada una. Yo le doy siempre a Yes-Fix root(/system/xbin/su) y la otra es No, per osinceramente es que no se que hace una y otra. Saludos y gracias por vuestra ayuda, desde que me enteré que samsung no iba a actualizar a 4.4 me decidí a trastear mi s3 y gracias a vuestra ayuda constante estoy aprendiendo mucho. Un Saludo, y espero ayudar yo a otras personas que se integren en este mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalarlo, ya otra vez que haga de nuevo la instalación limpia ya uqe ayer hice una y hoy no voy a hacer otra.
Una duda que tengo, que cada vez que reinicio desde el recovery me da dos opciones y no se que significan cada una. Yo le doy siempre a Yes-Fix root(/system/xbin/su) y la otra es No, per osinceramente es que no se que hace una y otra. Saludos y gracias por vuestra ayuda, desde que me enteré que samsung no iba a actualizar a 4.4 me decidí a trastear mi s3 y gracias a vuestra ayuda constante estoy aprendiendo mucho. Un Saludo, y espero ayudar yo a otras personas que se integren en este mundillo. ![]() Lo de las dos opciones del recovery al reiniciar, es normal. Por lo visto es un pequeño fallo del recovery que no tiene importancia alguna. Yo no se bien cual seria la opción correcta a seleccionar, pero siempre le doy a la opción primera "No".
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el teclado del Note 3imero tienes que instalar el del Note 2. Si aun asi no se te instala, comprueba que el mod del teclado del Note 3 se te haya descargado correctamente.
Lo de las dos opciones del recovery al reiniciar, es normal. Por lo visto es un pequeño fallo del recovery que no tiene importancia alguna. Yo no se bien cual seria la opción correcta a seleccionar, pero siempre le doy a la opción primera "No". ![]() Comprobaré la descarga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el teclado del Note 3, primero tienes que instalar el del Note 2. Si aun asi no se te instala, comprueba que el mod del teclado del Note 3 se te haya descargado correctamente.
Lo de las dos opciones del recovery al reiniciar, es normal. Por lo visto es un pequeño fallo del recovery que no tiene importancia alguna. Yo no se bien cual seria la opción correcta a seleccionar, pero siempre le doy a la opción primera "No". ![]() Voy a instalar que seguramente ya me dejará. A ver si hay suerte y soluciono eso, jeej Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el teclado del Note 3, primero tienes que instalar el del Note 2. Si aun asi no se te instala, comprueba que el mod del teclado del Note 3 se te haya descargado correctamente.
Lo de las dos opciones del recovery al reiniciar, es normal. Por lo visto es un pequeño fallo del recovery que no tiene importancia alguna. Yo no se bien cual seria la opción correcta a seleccionar, pero siempre le doy a la opción primera "No". ![]() CORRECTO , ha funcionado. Me tenía negro ya el teclado jeejeje, y más habiendo hecho ayer una instalación limpia y paso a paso todo perfecto. jeejEres un crack James C. Voy a probarlo a ver que tal y que cambia. Saludos gente buena.
|