|
|
Cita:
![]() |
|
|
Ya pero asi lo han querido, quien hace la ley hace la trampa, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, por supuesto. No digo que no esté de acuerdo, me parece genial, pero que es tonto por parte se samsung
|
|
Ah amigo vagaerg, suerte esta noche y que gane el mejor. Jeje...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
[PHP][/PHP]
Cita:
Es subir knox y hacer eso en caso de tener q tirar de garantia o conformarse con ser root con el metodo que hay y no pasar de ahi hasta que termine la garantia en caso de que no pueda resetearse el knox... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mas triste es pagar la pasta que ha costado el S4 y tenerlo tan limitado o mas que un iphone...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Yo pienso q esto 3 lo de siempre, terminal nuevo (S5) y bye soporte. Cuanto menos se gasten en s4 s3 etc mejor xa ellos xq queramos o no muchos de nosotros dejaremos de comprar samsung x estas cosas xo no significa mos una mierda globalmente xa una empresa tan grande
|
|
Se que es mismo perro con distinto collar, pero que guapo esta el S5, lastima con lo del jodido knox si no ni me lo pensava..
Entre mas lo veo y lo pruebo, mas me gusta.. Lo vi estos dias y lo probe un poco y vaya va genial.... |
|
Al final han dejado el S3 y S3 mini sin Kitkat el unico que si va a recibirla es el i9305 el S3 con LTE y 2gb de ram, dicen que kitkat para que funcione bien ha de tener 2gb de ram el terminal y por eso dejaron a los anteriormente nombrados colgados por tener 1gb de ram..,
Última edición por maxwellp Día 10/05/14 a las 18:26:11 |
|
|
Cita:
|
|
Ya eso eran una de las novedades el necesitar menos recursos, pues mira ..
Lo que necesita mas recursos es toda la morralla de Samsung que no es poca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba más que suficiente. Que lagwiz necesite 20Gbytes RAM no es culpa de kk
|
|
¿Se sabe algo de las pruebas de sabulon y los que estaban colaborando con él? Podríais decirnos si vamos a tener noticias en lo que queda de finde o próximamente, un adelanto aunque sea
![]() |
|
|
Cita:
¿Va bien? ¿Esperamos alguna noticia para el finde este? (noticia que no que lo tenga listo todavía, que tiene que tardar lo suyo en sacarlo ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos probando y hablando cosas de momento no va mal,cualquier cosa la pondremos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
Tú tienes Knox a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
Respuesta |