![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si será fallo mío solo o es propio de la Rom, pero ni a mi hermana ni a mi en esta rom nos funciona la cámara de fotos que viene por defecto, se nos cierra la aplicación. Yo no me había dado cuenta antes, pues, yo uso Snap Camera HDR y va bien. Lo comento por si hay alguna solución y/o a alguién más le ha pasado. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo la tengo congelada desde que usaba Cm11... asi que no lo se... me gustan mas Zom Camera o Snap camera
|
|
Yo la uso muy de tarde en tarde. Y no me da problemas
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta... Para cambiar la densidad para subir el tamaño que linea edito con robot explorer? Quisiera subir a unos 220 dpi e ir probando...
|
|
Bajate del play store build.prop editor
|
|
Las demás, tienen el dpi a 240. Yo uso textdroider, pero puedes usar el que más te guste
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
yo tambien uso el textdroider a 240 dpi...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! Que rápidos sois!!! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Lo del Swap no tengo ni idea de lo que estas hablando (obviamente, por lo poco que te puedo llegar a comprender, es algo de o sobre la memoria), pero o no lo he hecho (conscientemente), porque no se o ne me hacia falta o (inconscientemente), lo tengo pero sin saber ni como, ni por qué, ni para que. En cuanto a la cámara he ido a ajustes / aplicaciones y he borrado los datos, después he reiniciado, pero nada, sigue deteniendose la aplicación, cuando la intento iniciar (aunque no sé si este era el procedimiento correcto). Como ves soy un verdadero paquete ![]() Gracias por tú interés y el del resto de los compañeros. Saludos!!! |
|
|
Cita:
|
|
Yo he actualizado y la cámara y todo va bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusR6 su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() Bueno, pues no esta mal!!! Despues de desinstalar dr batery y clean master, e instalar la ultima build, me queda un 5% de bateria con mas de 3 horas de pantalla encwndida y mas de 20 horas de duracion de bateria... hoy comprobaremos sin esas dos apps y con sdmaid y gestor 3g... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Lourdes69c estas que te sales!! Que consumo más bueno!!!
|
|
El Polilla, que es el archivo que haz dejado en el hilo de CM11? Seria interesante para Slimkat?
|
|
Son una recopilación de tweeks que encotré en el foro del s2 , yo lo he probado y mejora bastante ,por lo menos el tema de las congelacionea y fluidez, lo estamos usando un compañero y yo en xda,es para comparar resultados , en slimkat que se basa en cm si teneis pequeñas congelaciones y demás probarlo también, y comentad si se van o si notáis mejoras
|
|
Yo no tengo freezes pero me lo he bajado. Pon el link de tu archivo por si a alguien en este foro le puede ser útil, si no te importa claro
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|