![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo encontre esto googleando pero aun lo e probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana parece mas estable no se.. EDIT:seguimos con los reinicios
Última edición por ypablo18 Día 08/06/14 a las 09:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version llevas? Llevas la 6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer instalacion limpia y si restauras con titanium solo las apps, una vez tengas todo reinicias y haces wipe cache y dalvik cache.
De todas formas tambien revisa que el archivo de la rom que tienes se descargo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al restaurar con titanium y hacer los 2 wipes..No se perderan los datos de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden tienes que hacer ,Wipe cache partition y Dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi antes de ayer el boeffla 2.3 beta de omniron me dio algún reinicio, cuanto más cargas de ciclo le daba menos salían y anoche me salto actualización de las gaps micro, se descargaron y cuando se van al instalar por recovery me da error de que no puede abrir el. Zip, a partir de hay tuve que restaurar backup
|
|
|
|
El fix ota test. Zip, es por si hay problemas con las ota, se flashea por recovery y después no debería haber problemas con las ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pasa esto? Ya flashee el ota test, y al instalarlo me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es al instalar la actualización de las gapps
|
|
|
|
Supongo que el archivo esta corrupto.
Prueba a borrar y descargar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el archivo vía ota esta corrupto, las he descargado desde la página oficial y flasheado y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño.....están saliendo todas las 4.4.3.....menos en ésta rom......
|
|
|
|
Ay q ser pacientes para q qede bn la ROM...las demás tienen fallos x kerer sacar rápido sus roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
Es normal que toque esperar. Cambio de base y de versión de android, o a esperar o a tener una ROM peor pero con el último numerito de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, viendo como funciona esta rom, prefiero esperar y que siga igual de bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí....teneis razón......he visto errores en todas menos de momento y he preguntado hace nada en su foro la AOSB Project Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludotes es cuestion creo de poco, que ya nos toque actualizar .Segun el desarrollador ha sido un trabajo duro al coincidir el cambio de base con la nueva version 4.4.3, todo esto se tiene que liberar con el minimo numero de bugs y maxima estabilidad, para eso hay que testear todo bien, tener en cuenta que se trabaja en 24 dispositivos y todas las nuevas releases son liberadas en todas practicamente a la vez. os adjunto parte del changelog en el que como podreis ver se recomienda otra vez fullwipe (obvio) y proximamente empezara a ser liberada. Un poquitin mas de paciencia mientras podreis hacer los nandroids y recordaros que las versiones de las gaaps deben ser actualizadas a 4.4.3. Saludotes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema