|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok si me funciono la app tengo 6.8 hehe gracias cracks!
Última edición por al3xand3rx Día 24/08/14 a las 07:38:41 |
|
|
|
La 7.1 es estable también.
|
|
|
|
Pues creo que toca cambiar esta 6.8 me esta drenando la bateria.. quiza sea por la primeras cargas enfin la probare unos dias mas si sigue asi toca subir ala 7.1 haber q tal va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
op actualizado.
Disculpen las molestias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuración para que dure más la bateria. No suelo jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que vayas testeando tu mismo ya que puede variar dependiendo del G2, pero si no te quieres enredar sólo ve a perfiles y aplica el de extreme battery. |
|
|
|
Noto que se calienta más, bastante más, de estar a 40 altos o 50 bajos en tapatalk a 60 bajos.
Bateria llevo 1h 56 minutos de pantalla y me queda el 25%. |
|
|
|
Reinicia el tfno y vuelve a probar. No es normal lo q te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Encantado con la temperatura... Hacia tiempo que no notaba el teléfono tan frio.. Ahora ver los resultados de autonomía
|
|
|
|
Será mi móvil, con jelly bean me pasaba igual, no me iban bien todas las versiones de Dorimax. Ahora con Bruce me va bien, 46° en tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de dorimax a bruce por el mismo motivo cuando iban por la versión 5.0 o asi... Ahora de temperatura genial
|
|
|
|
yo tenia la 5.0 y me corria todo bien no se me calentaba q raro.. como dicen por ahi cada g2 es un mundoo.. anteayer instale la 6.8 y seme drenaba la bateria y hoy por la tarde le coloque la 7.1 y va todo perfecto nose calienta ni con el Real racing 3 ahora probare la autonomia por ahora vamos bien. ya les aviso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si selecciono la opción de extreme battery se pone la salida máxima de carga en 1800ma. Si cambio a 2000ma se desconfigura lo de extreme battery??
|
|
|
|
No te recomendaria que uses esas opciones ya que el dispositivo esta diseñado para una carga de miliamperios establecida ya de fabrica si los alteras quizá tengas futuros problemas con la batería y al no ser extraible tendras un bonito g2 inservible ya sea por insuficiente bateria u se queme XD bueno eso lei por ahi aver si alguien aclara pero bueno vamos deduscamos un poco todo en exceso es malo nunca ni poco ni por el contrario mucho saludos!!!
Última edición por al3xand3rx Día 26/08/14 a las 16:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que es minimo, estamos hablando de unos minutos y con esta bateria ya de por si casi inagotable si comparamos con la de otros moviles ni se nota. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |