|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aqui traigo el fix para el bug en la version aosp"proceso com.android.phone se ha detenido"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906156 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
la he pododo instalar y luce muy bien gracias a todos los que han trabajado en este gran proyecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es bajisimo que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala algun mod de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,para los q quieran tener todos los iconos del z1 otra vez visitad mi post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15683185 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen terminaciones .apk para que el instalador reconozca las apps a las q le tiene q aplicar los iconos,todos los q tengais problemas cn este zip mandad capturas del problema al post del mismo y lo solucionare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora mismo instalado la 6.2B.1.96 world y botloader bloqueado, ¿puedo instalar esta rom?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
de momento la rom funciona correctamente ))solo que segun que widget no lo instala por ejemplo el battery widget hay alguna solucion? gracias y saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, gracias a los creadores de esta magnifica rom, constantemente me sale arriba a la izquierda el icono de actualizacion de la rom, le clico y no hace nada, ¿se puede evitar esto?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rockernaxo, que bueno verte aún por aquí. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no veo el update para cancelar las actualizaciones, una manilla.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos llevó 15 dias usando esta rom pero de unos 5 días para acá no corren bien los juegos Facebook muy lento se puede hacer algo para mejorar el rendimiento?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias mra yo con mi cel acostumbro ver pelis yo lo conecto por el hdmi al tv y bn pero desde que instale esta rom tengo dos problemas el primero es que se relentiza la imagen y la segunda es que el audio deja de funcionar por hdmi y empieza a sonar por el auricular entonses yo le conecto el manos libres y se lo desconecto y vuelve a funcionar el hdmi pero al rato vuelve y pasa alguien le ha pasado saben como solucionarlo ??? gracias por su atencion la rom me gusta muchisimo solo que ese es el unico defecto que no he logrado quitarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom´s no es recomendable para alguien que le dé mucho uso al teléfono y menos aún si es en el trabajo ya que la duración de la batería es pésima,por lo demás la mejor Rom´s que he tenido hasta el momento aunque en pocos días cambiaré de Rom´s por el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias mra yo con mi cel acostumbro ver pelis yo lo conecto por el hdmi al tv y bn pero desde que instale esta rom tengo dos problemas el primero es que se relentiza la imagen y la segunda es que el audio deja de funcionar por hdmi y empieza a sonar por el auricular entonses yo le conecto el manos libres y se lo desconecto y vuelve a funcionar el hdmi pero al rato vuelve y pasa alguien le ha pasado saben como solucionarlo ??? gracias por su atencion la rom me gusta muchisimo solo que ese es el unico defecto que no he logrado quitarle
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta Rom´s no es recomendable para alguien que le dé mucho uso al teléfono y menos aún si es en el trabajo ya que la duración de la batería es pésima,por lo demás la mejor Rom´s que he tenido hasta el momento aunque en pocos días cambiaré de Rom´s por el tema de la batería.
![]() ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien consiguió que no salga mas en notificaciones "Una actualización para tu ROM" ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||