|
Yo ayer le metí cm11 no me terminó de convencer y le puse la stock con este tuto y te lo deja como cuando lo compras
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si pero eso no quiere decir que seas root, si no prueva root checker veras como no eres root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una rom jelly bean cocinada, la minimalist rom.
Con este metodo podria poner un kdz stock KitKat sin ningun tipo de problema? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tras mis problemas por NO seguir bien el orden de flasheo....ya le he pillado el truco y he vuelto a la Stock 20B de Vodafone
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si,pero lo que yo quiero es quitar toda evidencia de root en el telefono,como antiguamente se podia hacer con otro metodo,pero ya no funciona.mas que nada por si me toca mandarlo al sat...
![]() ![]() |
|
Ayuda tengo un problema cuando esta flasheando el programa me da error en un 49%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yeeesssss.........!! si sirvio de muuuuuuucho amigos de " htcmania ".... gracias por este magnífico TUTORIAL....... ... deberas gracias por el tremeeeendo aporte para los que tenemos este terminal, YÓ tengo un LG G Optimus G F180L (20p)... ..... y ahora logré flashearlo a """" """ (20t) ..... ..
- Lo que si en mi punto de vista es lo sgte: 1.- Me hubiése gustado que cambie la apariencia TOTAL del terminal .... pero en este caso no fue asi....!! ![]() ( mis juegos, algunas aplicaciones que tenia osea igual) .... solo cambio el SOFTWARE a (20t) Y TAMBIÉN LE QUITO EL ROOT ........ ![]() 2.- MI pregunta es .... HAY alguna otra forma de FLASHEAR UN LG OPTIMUS G , Que deje de céro el terminal .... ¿? ... 3.- Y también ... si es posible .. poner una ROM KIT-KAT A MI LG OPTIMUS G F180L - por lo que estuve averiguando........ CRÉO que se debe por lo mismo que la ROM es . .KDZ ......... sera eso el detalle ...¿?? ......... - Amigos quien de ustedes me puede descifrar y quitar esa duda porfavooorrr........!!! - por eso vuelvo a preguntarrr.......... ¿ .. Hay otra forma de FLASHEAR que borre tooooooooooooodo ...¿? .................... ((siesque tuviera algún BROCKÉO)) PORFAVOR........... se los agradecería infinítamente ....... amigos de htcmania ...... estaré esperando su pronta ayuda y respuesta de ustedes amigos mios....... ![]() ...... Gracias de antemano...................!!! saludos desde perú ![]() ![]() ![]() |
|
Que puedo hacer con este error?? Ayuda por favor!! 08:23:58 : wParam : 13, lParam = 45
08:24:01 : wParam : 6002, lParam = 0 08:24:01 : ################################################# 08:24:01 : Indirect Internal / PC to Phone send end 08:24:21 : wParam : 13, lParam = 46 08:24:41 : wParam : 13, lParam = 47 08:25:02 : wParam : 100, lParam = 3146241 08:25:02 : MODEL DLL Event : (100, 3146241) 08:25:02 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 08:25:02 : CleanModelDll() : Free Model.dll 08:25:02 : _DetachDLL Call 08:25:07 : _DetachDLL Call End 08:25:07 : Page_Error 부분입니다 08:25:07 : 여기는 Retry 부분입니다 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Thumbs up
Yeeesssss.........!! si sirvio de muuuuuuucho amigos de " htcmania ".... gracias por este magnífico TUTORIAL....... ... deberas gracias por el tremeeeendo aporte para los que tenemos este terminal, YÓ tengo un LG G Optimus G F180L (20p)... ..... y ahora logré flashearlo a """" """ (20t) ..... .. - Lo que si en mi punto de vista es lo sgte: 1.- Me hubiése gustado que cambie la apariencia TOTAL del terminal .... pero en este caso no fue asi....!! ..... cuando termino el flasheeeoo.. prendió... y ahi estaba tooodo con normalidad....!! ( mis juegos, algunas aplicaciones que tenia osea igual) .... solo cambio el SOFTWARE a (20t) Y TAMBIÉN LE QUITO EL ROOT ........ ....... 2.- MI pregunta es .... HAY alguna otra forma de FLASHEAR UN LG OPTIMUS G , Que deje de céro el terminal .... ¿? ... 3.- Y también ... si es posible .. poner una ROM KIT-KAT Ó QUIZÁ ya hay una OFICIAL PARA .... EL LG OPTIMUS G F180L - por lo que estuve averiguando........ CRÉO que se debe por lo mismo que la ROM es . .KDZ ......... sera eso el detalle ...¿?? ......... - Amigos quien de ustedes me puede descifrar y quitar esa duda porfavooorrr........!!! - por eso vuelvo a preguntarrr.......... ¿ .. Hay otra forma de FLASHEAR que borre tooooooooooooodo ...¿? .................... ((siesque tuviera algún BROCKÉO)) PORFAVOR........... se los agradecería infinítamente ....... amigos de htcmania ...... estaré esperando su pronta ayuda y respuesta de ustedes amigos mios....... ...... Gracias de antemano...................!!! saludos desde perú ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por gerastur Día 23/04/14 a las 19:16:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me autocito.necesito saber como borrar toda evidencia del rooteo para mandarlo al sat.que en modo download vuelvan a aparecer en letras blanca unrooted el lugar de en letras rojas rooted
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me uno a la duda, yo también necesito quitar toda evidencia de root. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realizado de forma correcta, muchas gracias equipo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la única forma que yo he conseguido quitar evidencia de root es volviendo a JB Open Europe, la 10A, con Hard Reset y de está forma SI consigo quitar Root en rojo.
Edito: también la última de Voodafone kit kat marca unrooted., esta con los bug´s solucionados. Última edición por Sedna360 Día 27/04/14 a las 14:09:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Tengo pensado hacer este metodo para volver el telefono a su estado original. Si lo hago, volvere a recuperar el recovery de stock para poder instalar actualizaciones via OTA? Ahora mismo tengo TWMP recovery. Gracias gente! Antonio. ![]() ![]() |
|
Si yo lo acabo de hacer al mío y lo llevo todo stock
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando estoy en el paso del FlashTool y seleccionar "Upgrade Start", me saca un mensaje indicándome que compruebe la conexión a internet y vuelva a intentarlo
Que puedo estar haciendo mal? ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|