|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro debe pasar..se me calienta en eceso el telefono.
Lleva dos horas el cargador conectado cargando cargando...un 30% de bateria,,se la he quitado se la he vuelto a poner y tiene n 13% derrepente,,pero parece que ahora si va cargando algo. Los wakelogs si me enseñais a usarlo y demas os lo agradezco,,yo el problea creo que tengo el consumo a medida que lo voy usando no se de donde vendra,,creo que no es en modo hibernacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro debe pasar..se me calienta en eceso el telefono.
Lleva dos horas el cargador conectado cargando cargando...un 30% de bateria,,se la he quitado se la he vuelto a poner y tiene n 13% derrepente,,pero parece que ahora si va cargando algo. Los wakelogs si me enseñais a usarlo y demas os lo agradezco,,yo el problea creo que tengo el consumo a medida que lo voy usando no se de donde vendra,,creo que no es en modo hibernacion ![]() Además, con CPU Spy podrás ver si entra en deepsleep.
|
||||
|
||||
|
A los que habeis instalado el Kernel Apolo para el S2 cual habeis puesto el regular, el light...?
Habria que pasar el limpiador o desde el kernel que trae kikat se puede instalar sin mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona muyy bien, fluida, buen consumo, completa, así q feliz!, Solo 2 preguntas tengo: 1) el inconveniente que suelo tener y queria ver que opinan ustedes, es que : cuando bajo la barra de notificaciones, ya sea estando viendo un video de youtube, navegando con dolphin, viendo twitter, casi siempre o muchas veces se me queda congelada la pantalla y me vuelve a la página de inicio, tengo instalación limpia y además hice los wipe, fix permission, etc. Que puede ser?, tengo Lmt (pie control) xposed con gravity box por el kill apps, porque el que está en opciones de desarrollador no me funciona. probé desactivar todo y el problema sigue.
2) Quise probar " ART" la seleciono y se me reinicia el equipo igual que antes y no se cambia, necesita otras gapps o q? Tengo las micro del primer post. Última edición por fer_gal82 Día 14/05/14 a las 08:55:57. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona muyy bien, fluida, buen consumo, completa, así q feliz!, Solo 2 preguntas tengo: 1) el inconveniente que suelo tener y queria ver que opinan ustedes, es que : cuando bajo la barra de notificaciones, ya sea estando viendo un video de youtube, navegando con dolphin, viendo twitter, casi siempre o muchas veces se me queda congelada la pantalla y me vuelve a la página de inicio, tengo instalación limpia y además hice los wipe, fix permission, etc. Que puede ser?, tengo Lmt (pie control) xposed con gravity box por el kill apps, porque el que está en opciones de desarrollador no me funciona. probé desactivar todo y el problema sigue.
2) Quise probar " ART" la seleciono y se me reinicia el equipo igual que antes y no se cambia, necesita otras gapps o q? Tengo las micro del primer post. ![]() Para 2) Si has flasheado las gapps del primer post no tendrás FC. Si cambias a ART tardará mucho en arrancar pero al final lo hará.
|
||||
|
||||
|
PHENO si flashie las microgapps del primer post, el problema es que elijo "ART" y me sale un aviso de que cyanogen no tiene oficialmente art o algo asi, yo igual acepto y el sistema reinicia rápido como siempre y no me hace el cambio. No tarda ni se cuelga, reinicio normal me hace y no toma Art.
|
|
|
||||
|
||||
|
PHENO si flashie las microgapps del primer post, el problema es que elijo "ART" y me sale un aviso de que cyanogen no tiene oficialmente art o algo asi, yo igual acepto y el sistema reinicia rápido como siempre y no me hace el cambio. No tarda ni se cuelga, reinicio normal me hace y no toma Art.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada la última versión viniendo de otra rom, con instalación limpia y todo perfecto y muy muy completa... Inconveniente? que modifique el build.prop para cambiar los dpi a 210-220 y una pequeña parte de abajo de la pantalla (muy pequeña, pero fastidia a la hora de usar el teclado...) no me funciona.
Mi pregunta es si hay alguna manera de calibrar la pantalla sea mediante el build o alguna apk. Nunca me había pasado con ningún teléfono ni rom. Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada la última versión viniendo de otra rom, con instalación limpia y todo perfecto y muy muy completa... Inconveniente? que modifique el build.prop para cambiar los dpi a 210-220 y una pequeña parte de abajo de la pantalla (muy pequeña, pero fastidia a la hora de usar el teclado...) no me funciona.
Mi pregunta es si hay alguna manera de calibrar la pantalla sea mediante el build o alguna apk. Nunca me había pasado con ningún teléfono ni rom. Muchas gracias ! ![]() Ves a interfaz, Navigation Ring y desactivalo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me tiene liado y no le encuentor solucion. Cuando estoy eligiendo tonos para el movil en el momento de estar oyendolos para elegir uno u otro se escuchan perfectamente, pero cuando me decido por uno y lo elijo, cuando llega el momento de que suene se escucha muy bajo, sabeis porque??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me tiene liado y no le encuentor solucion. Cuando estoy eligiendo tonos para el movil en el momento de estar oyendolos para elegir uno u otro se escuchan perfectamente, pero cuando me decido por uno y lo elijo, cuando llega el momento de que suene se escucha muy bajo, sabeis porque??? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 me esta pidiendo una ración de AOSP pero han hecho alguna build con la CM11 M6?? esque es la build de CM11 que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado, pero a veces cuando le doy a la barra de estado para bajarla se me pega el teléfono, me toca esperar un rato y se quita, pero es muy fastidioso eso... ¿Como lo puedo solucionar? ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que pongo esta rom ,y mira que he flasehado y estoi flipando muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, supongo que será un bug de la ROM. Puedes probar a ver si es culpa de algún tile o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo un problema y es que he ido a instalar un programa i al darle instalar no reacciona he tenido que reiniciar el terminal y una vez reiniciado si me dejo.probé nuevamente con otro programa y me volvió a pasar lo.mismo se queda sin reaccionar,a alguien le ha pasado lo mismo??? Saben a que puede ser debido, gracias de antemano.
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo un problema y es que he ido a instalar un programa i al darle instalar no reacciona he tenido que reiniciar el terminal y una vez reiniciado si me dejo.probé nuevamente con otro programa y me volvió a pasar lo.mismo se queda sin reaccionar,a alguien le ha pasado lo mismo??? Saben a que puede ser debido, gracias de antemano.
Saludos!!! ![]() |