|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx
¿Sabes algo de los pedidos del DG310?. El mio 140730001083727519, sigue en el mismo estado. ¿podrias decirme si hay algun problema. Saludos Glendon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mensaje inforamandome que ya estaba enviado mi Doogee 310, pero el tracking no existe. ¿Esto es normal?
Tengo comprado cosas antes sin problema pero siempre me aparecia el tracking. sabes algo saludos PD. Si cae un bono descuento por ahi, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krosdx cuanto tardan en responder a un ticket como han pasado 2 meses desde que hice el pedido no me ha llegado nada y el nuevo track RP103062421PH me pone que no existe,cansado ya de esperar he solicitado que se me devuelva mi dinero este es el
Nº del ticket F1DCF6AA3E2D4F5182CE59D33F45E160 ![]() Un saludo!!! A partir del día 10 de agosto, vamos, que los estamos enviando ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mensaje inforamandome que ya estaba enviado mi Doogee 310, pero el tracking no existe. ¿Esto es normal?
Tengo comprado cosas antes sin problema pero siempre me aparecia el tracking. sabes algo saludos PD. Si cae un bono descuento por ahi, se agradece. ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, el día 4 de agosto, pague dos THL T6S con numeros de orden: 140804001025157806 y 140804001025096383.
Acabo de hablar por el Chat de DX, al respecto y esto es lo que me dicen: Sara: Your order has been held because item sku# is waiting for suppliers at this time. Are you willing to wait a few more days or would you like to change it to another item? Sara: about 7-10 days to restock Sara: okay for you to wait it? Vamos hasta dentro de 7 o 10 días no los tendreis. Me imagino que será una respuesta generica, pues ha tardado muy poco en contestarme. ¿ Kroskdx, me podrías aclarar este aspecto? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kroskdx.
Tengo una pregunta mas sobre el envio. He recibido un tracking del tipo RS123456789NL. ¿Podrias contarnos cual es la compañia postal en la que se deposita el paquete?. ¿De esa compañia pasa directamente a Correos España o viene a traves de correos de Holanda?. saludos y muchas gracias. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx me pedi el Dogee voyager2 Dg310 he visto que los han enviado cuanto tardara en llegarme a casa y si llegara seguro y no abra ningun problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kroskdx.
Tengo una pregunta mas sobre el envio. He recibido un tracking del tipo RS123456789NL. ¿Podrias contarnos cual es la compañia postal en la que se deposita el paquete?. ¿De esa compañia pasa directamente a Correos España o viene a traves de correos de Holanda?. saludos y muchas gracias. Glendon ![]() http://www.postnl.post/tracktrace En el enlace de más abajo podéis ver solo que se ha enviado desde el día siguiente del envió pero nada mas, luego hay que remitirse al correo de Holanda. http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx Última edición por fuyji Día 12/08/14 a las 13:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese numero de seguimiento se corresponde a nederland post (Correo de Holanda), normalmente, no aparece nada en la web de seguimiento que pongo más abajo hasta el 5 o 6 día de que lo envían, (que es cuando llega a Holanda y ya se puede ver que funciona el track), después tarda otros 4 ó 5 en llegar a España. Lo normal es que llegue entre 12 y 20 días. Ahora mismo es el más rápido y seguro de los que no llevan coste para nosotros.
http://www.postnl.post/tracktrace En el enlace de más abajo podéis ver solo que se ha enviado desde el día siguiente del envió pero nada mas, luego hay que remitirse al correo de Holanda. http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx ![]() Muchas gracias fuyji. Esta informacion que nos pasas es muy util y valiosa, por lo menos para mi. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos.
Tu numero de seguimiento aún no aparece en http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx A mi en en esta página ya me aparecía al día siguiente, así que tendrás que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana compruebo si aparece. Saludos Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Kroskdx, compre un thl t6s para mi señora madre y es una mujer mayor, muy impaciente . Te pongo el numero de pedido a ver si puedes ver cuando esta previsto enviarlo por favor.Muchas gracias de antemano. 140805001033286340 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si el DOOGEE 310 tiene las mismas medidas que el DOOGEE 300? lo pregunto por la funda porque solo encuentro del 300..
Gracias antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx, el día 4 de agosto, pague dos THL T6S con numeros de orden: 140804001025157806 y 140804001025096383.
Acabo de hablar por el Chat de DX, al respecto y esto es lo que me dicen: Sara: Your order has been held because item sku# is waiting for suppliers at this time. Are you willing to wait a few more days or would you like to change it to another item? Sara: about 7-10 days to restock Sara: okay for you to wait it? Vamos hasta dentro de 7 o 10 días no los tendreis. Me imagino que será una respuesta generica, pues ha tardado muy poco en contestarme. ¿ Kroskdx, me podrías aclarar este aspecto? Gracias Un saludo ![]() Sí, por lo visto los "genios" de THL no nos han traído suficientes unidades para cubrir la demanda, todo muy "China Style".... ya lo siento, tendrás que esperar unos pocos días. Un saludo!!! Un saludo!!! Hola de nuevo Kroskdx.
Tengo una pregunta mas sobre el envio. He recibido un tracking del tipo RS123456789NL. ¿Podrias contarnos cual es la compañia postal en la que se deposita el paquete?. ¿De esa compañia pasa directamente a Correos España o viene a traves de correos de Holanda?. saludos y muchas gracias. Glendon ![]() Una vez en España es Correos la que te lo lleva a casa. ![]() Un saludo!!! Un saludo!!! Ese numero de seguimiento se corresponde a nederland post (Correo de Holanda), normalmente, no aparece nada en la web de seguimiento que pongo más abajo hasta el 5 o 6 día de que lo envían, (que es cuando llega a Holanda y ya se puede ver que funciona el track), después tarda otros 4 ó 5 en llegar a España. Lo normal es que llegue entre 12 y 20 días. Ahora mismo es el más rápido y seguro de los que no llevan coste para nosotros.
http://www.postnl.post/tracktrace En el enlace de más abajo podéis ver solo que se ha enviado desde el día siguiente del envió pero nada mas, luego hay que remitirse al correo de Holanda. http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx ![]() Un saludo!!! De todas formas el DG310 es cómo un Samsung Galaxy S5, las fundas de este modelo te tendrían que valer: http://www.dx.com/es/s/galaxy%2bs5?category=536 ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Kroskdx que hago con el numero de seguimiento como lo rastreo?
Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kroskdx, espero tener más suerte que la otra vez.
Me podrías decir si tenéis un protector de pantalla para el THL T6S y para el THL 5000 del tipo Tempered Glass Screen, Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kroskdx, por tu trabajo y ayuda, aunque como ya comentas que se han quedado sin existencias de los THL no nos queda otra que esperar, yo he pedido 4 para unos amigos que le van a dar un uso normalito, espero que les sirva, los numeros de pedido son estos: (por si se puede hacer algo jeje)
140805001033985210----06/08/2014----1/uni 140807001050523215----08/08/2014----2/uni 140809001058803810----09/08/2014----1/uni Tambien he pedido 3 DOOGEE DG 310 despues que estos y ya me los han enviado... Para ti cual es mejor de los 2 aunque practicamente son iguales? Gracias y saludos. Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también pedí uno el día 16/7. Digo yo q nos podían enviar la carcasa también a los q compramos con tantiiisima antelación o algún otro regalillo por ser de los 1º
A mi me pone pedido enviado pero lleva así desde el día 9/08, así q supongo estará en camino..... He estado mirando las fundas del Samsung S5 pero tiene una ranura en la parte de abajo q creo q el Dg310 lo tiene en el lado contrario y como sea el sonido no se va a oír nada. Así q nada a esperar a ver cuando lo traigan....... Saludos desde el sur
Última edición por mencarima Día 13/08/14 a las 17:46:11. |