|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado5
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno q solucionaste. . Te pregunto solo volviste a kitkat para pasar a lolipop oficial.? Yo en lolipop de dr ketan nobestoy pudiendo calibrar la bateria ni con greenify ni con *#0228# estoy logrando buenos resultados drena bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, las ROM de DrKetan todas tienen ese horrible skin o viene stock y se puede modificar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la rom rusa lollipop funciona sin ser root o es obligatorio instalar todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin ser root.. ser root te da privilegios para modificar ciertos archivos o utilizar apk q lo requieren.
Por ejemplo el root explorer o lucky parcher o titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro si porque me estresa tener una aplicación que no funcione como el súper usuarios no anda para nada si hago hard reset crees que se quite el root y no tenga que planchar nada otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo haré y comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA QUE QUIERE DECIR REGION SER? Es que no se mucho de eso y no se tendrias un tutorial como flashear un note 3 es que en el mio cuando entro al modo recovery el robot esa caido espero me ayudes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sale caído pero no se que signifique
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertespalen!!! Te cuento que después de leer tu Tutorial le hize el Downgrade, después de la KitKat H1 la planché la "ROM" Rusa de Lollipop la Instalé en su estado de Perfección, la Rooteé le coloqué el Recovery, le puse el Grabador de Llamadas y estoy por colocar el Mod del Volumen, por cierto me voy a tu hilo y le doy Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a comenzar porque la rom si superusuarios da como ladilla
auh auh auh lo logre asi como hizo antonito06 gracias (vertespalen y antonito 06) lo logre ya sirve mi super su joder estoy happy tenia dias dandole y llego el dia gracias. Última edición por yolytians Día 06/02/15 a las 01:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertespalen!!! Te cuento que después de leer tu Tutorial le hize el Downgrade, después de la KitKat H1 la planché la "ROM" Rusa de Lollipop la Instalé en su estado de Perfección, la Rooteé le coloqué el Recovery, le puse el Grabador de Llamadas y estoy por colocar el Mod del Volumen, por cierto me voy a tu hilo y le doy Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que alegrra verte por acá, te cuento que el grabador de llamadas es tan solo una "APK", la Primera estoy utilizando!!! CallRecorder_1.0.apk 1.3 MB https://mega.co.nz/#!6BwhGLAb!Uaq6Nu...LwNL4H3QgMI9sE y esta otra es la que utiliza el Dr.Ketan: Solo que él a travez del script el lo Redirecciona directamente a las llamadas. CallRecord.apk 1.1 MB https://mega.co.nz/#!uUok2SKb!q8bw60...jnG4oGeN8TT87s Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me apareciera en el dialer, cual instaló?
|
![]() |