|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece la misma. Llevo el mismo número de compilación KOT49H.M004. No cuesta nada bajarla y comprobarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, si. Es la misma, porque el numero de compilacion es el mismo. Pruevalo de instalarla y nos comentas. Acaban de subirla de ahora, no he tenido tiempo de provarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq llevó la anterior q se subió en otro post, q también subió zagoya q se flasheaba por fastboot y como ese me ha dado cero problemas, no quier cambiarla, hasta q salga algo medianamente estable de cyanogenmod q es la que quiero.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando y la probare no pierdo nada.
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo tengo puesta, lleva tiempo puesta en la web, al muy poco de salir la que aquí esta puesta.
Es la misma rom Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
es la misma xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haberla instalado la GPE para probarla voy a dar mis impresiones (en principio llevo solo dos días con ella, por lo tanto puede estar sujeto a cambio mi opinión):
1.- Instalación.- No he tenido ningún problema con la instalación. Se ha instalado a la primera sin errores. He restaurado también todos los programas mios (28) que tenia en copia de seguridad hecha con Tinanium Backup Pro y no he tenindo ninguna pega. Todos funcionando teniendo en cuenta que eras programas instalados el la Kit Kat stock 4.4.2 (No GPE). Ninguna incompatiblidad de momento. 2.- Apariencia.- Buen logo y bootanimation de inicio (aunque el de Motorola también me gusta). No aparece en la barra el nombre del operador. El resto muy similar a la No GPE. Un defecto: No aparecen los botones transparentes en la pantalla del escritorio (en la No GPE si que son transparentes, estan en el cuadro negro inferior de la pantalla como en la Jelly Bean 4.3. No sé si esto sale asi a todo el mundo o solo a mi. Se corrige con el gravity. 3.- Rapidez.- Se nota muy rápida, pero prácticamente ninguna diferencia que yo haya notado sobre la 4.4.2 kit kat stock (No GPE) que también es muy rápida. No he notado ningún lag. Pero en la No GPE tampoco lo tenía. 4.- Espacio y Memoria.- Me deja entre 100 y 130 mb de RAM libre más que la No GPE. Esto no lo veo raro, ya que no tiene ningún programa de Motorola funcionado en segundo plano como los Motorola Services, etc. Esto también influye en que también te da más megas de almacenamiento. Contando que yo en la NO GPE tenía practicamente todos los programas de Motorola desinstalados me quedo prácticamente igual tanto en RAM como en Almacenamiento. En la GPE también he desinstalado el Eart, los plays (todos menos el Store obviamente) y el programa de notas que viene por defecto. 5.- Bateria.- No llevo suficientes dias para hacer una valoración más a fondo, pero en estos dos días me duran las dos ROMs practicamente igual con el mismo uso. Es decir, en la dos excelente. 6.- Wifi y cobertura.- En principio y desde el momento de la instalación no he tenido problemas. La wifi funcionando, datos y cobertura. La wifi más o menos igual de rápida en mi red, asi como la velocidad en datos. Sobre la cobertura me está dando la impresión de que tiene bastante menos aunque la tengo que seguir probando en varios sitios para hacer una mejor valoración. Igual es una paja mental que me estoy haciendo por no ver aparecer la H y la H+ (solo aparece 3G) y son imaginaciones mias. 7.- OTG.- No me funciona ni en la GPG ni en la No GPE. Por lo tanto empate. 8.- Juegos.- No uso juegos en el móvil, por lo tanto no puedo opinar sobre rapidez, rendimiento, etc. 9.- Galeria y cámara.- No tiene la galeria de la No GPE, pero mantiene el programa Fotos. Yo no usaba ni uno ni otro. Tengo el QuickPic. La cámara es la stock de android que también me gusta mucho. 10.- Radio FM.- Fundamental para mí. Como ya se ha comentado no tiene radio fm. No se puede instalar la de la stock de Motorola. Se puede instalar la Spirit FM Radio pero en mi caso...va del culo. Da problemas con los altavoces y se va y viene el sonido. Curiosamente la probé e instalé primero en la stock No GPE y funcionaba de vicio. No sé cual puede ser el problema ya que la he instalado y desinstalado varias veces y sigue igual. Si sigue así regresaré a la stock No GPE ya que la FM es básica para mi. 11.- ART.- Todos los programas que uso funcionan tanto en Art como en Davilk, pero eso ya lo hacían con la No GPE. El funcionamiento sigue siendo similar en comparación con la No GPE. CONCLUSIÓN: Para el uso que yo le doy, y en mi caso, no veo grandes diferencias entre una y otra. Son muy rápidas y estables las dos. Si no soluciono el tema de la Radio seguiré con la stock por el tema de la Radio FM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es signed???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigos me dieron ganas de instalar esta rom para probarlo y creo que como dicen no hay diferencia o son minimas en fin vamos a ver primera vez que cojo un motorola y veo que no estan dificil esto pero aver si estoy bien diganme y que rom bajo la de la primera pagina o la otra que pusieron o son las mismas
1.- driver de motorola 2.- adb bundle bueno descomprimir y buscar carpeta y abrir fastboot 3.- desblokear el blo0toader de mi motorola 4.- bajar rom descomprimirla y meterla en carpeta adecuada para usar fastboot 5.- usar comandos paso a paso de la manera no tan sencilla 6.- se reinicia y listo 7.- despues instalar recovery y root o dejar asi sin root si no le hago root podre recivir actualizaciones o que recomedienda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones aún no se sabe porque la GPE aún no ha recibido ninguna, la stock Motora si están ya recibiendo una actualizacion en estos momentos.
Yo lo tengo con el Recovery original y sin root porque no me hace falta. Así por otro lado comprobare si se recibe actualizaciones de esta forma, creo que no va tardar mucho en salir una para GPE. PD: Motorola es fácil ahora, si llega a ver los de antes eran una odisea meterle una rom. Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta GPE la siento mas fluida pero lo que si siento también es que la cobertura celular es mas baja. Pero igual es solo mi imaginacion
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones aún no se sabe porque la GPE aún no ha recibido ninguna, la stock Motora si están ya recibiendo una actualizacion en estos momentos.
Yo lo tengo con el Recovery original y sin root porque no me hace falta. Así por otro lado comprobare si se recibe actualizaciones de esta forma, creo que no va tardar mucho en salir una para GPE. PD: Motorola es fácil ahora, si llega a ver los de antes eran una odisea meterle una rom. Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]() ![]() Lo raro es que lleguen primero a la stock que a la GPE ![]() Fíjate en la batería. Si te dura igual o más que la stock lo lógico sería que la cobertura la pillara igual o mejor... creo yo (a peor cobertura, más gasto de batería supongo).
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el Recovery original y sin root porque no me hace falta. Así por otro lado comprobare si se recibe actualizaciones de esta forma, creo que no va tardar mucho en salir una para GPE. ![]() Creo que es algo así.
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la batería. Si te dura igual o más que la stock lo lógico sería que la cobertura la pillara igual o mejor... creo yo (a peor cobertura, más gasto de batería supongo).[/quote]
Menor cobertura la he notado en provincia y si es correcto que la bateria se va mas rapido. La No GPE tiene un pelito mas de cobertura aunque igual la batería se acaba mas rápido. Pero voy a volver a hacer mas pruebas cuando vuelva a ir a provincia, me gusta mucho esta GPE pero siempre es mejor tener buena señal
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos listo ya desbloque el blotoader solo que ahora en unos pasos me marco erros y fallo pero segui y todo instalaldo y funcionando aunke noto que el volumen dismuneye un poko entro a recovery y no hay nada alguna ayuda para esos fallo o es normal espero su opinion a mi parecer todo bien solo que tube que quitar el chip para poderlo usar por que me pedia a fuerza inicio de sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super fluida Para los Compañeros que no tienen el otg con Esta versión bajense total commander Y stick mount plugin del Google play Y voala ya tienen su otg funcionando no Es necesario ser root
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va exelente super como dicen no hay radio pero como yo no lo uso bueno note que en el blotooader cuando entro en recovery no aparece nada de nada es normal o tengo que meter recovery de la gpe o es asi solo para no restablecer de fabrica desde el sistema del telefono como le hago factory reset ayuda
|