ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Una preguntita, si tu S2 es de 8GB qué .pit le meto? Me he descargado uno de 8GB de otro lado... por si las moscas.

Gracias de antemano.
Me parece que si tu S2 es de 8 GB como dices es este, Galaxy S2 Plus (GT-I9105 / I9105P ), si es asi este hilo creo que no te vale ya que es para el S2 GT-I9100, espero que lo confirmen ò me corrijan
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/14, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
hola buenas no se bloquea, como puedo solucionarlo?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Me parece que si tu S2 es de 8 GB como dices es este, Galaxy S2 Plus (GT-I9105 / I9105P ), si es asi este hilo creo que no te vale ya que es para el S2 GT-I9100, espero que lo confirmen ò me corrijan
Pues si compa, estoy gilipollas jajaja. No he dicho nada, es el I9100 16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
rustazeo rustazeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

11. Conectamos el movil al PC y nos aparecerá la casilla "ID:COM" en amarillo ó azul.

El punto 11 ya no sucede. Conecto el móvil en modo download y no pasa nada, ni se pone la casilla ID en ningún color, ni aparece lo de Added.

El ordenador detecta el móvil, ya que cada vez que conecto/desconecto hace ruido, pero tampoco me salta ninguna ventana, ni aparece como disco extraible.

Alguna recomendación? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustazeo Ver Mensaje
11. Conectamos el movil al PC y nos aparecerá la casilla "ID:COM" en amarillo ó azul.

El punto 11 ya no sucede. Conecto el móvil en modo download y no pasa nada, ni se pone la casilla ID en ningún color, ni aparece lo de Added.

El ordenador detecta el móvil, ya que cada vez que conecto/desconecto hace ruido, pero tampoco me salta ninguna ventana, ni aparece como disco extraible.

Prueba a conectarlo en los diferentes puertos usb del ordenado, si tienes Kies instalado desinstalalo, prueba descargando otra version de odin, la 1.85 a mi me va genial y por ultimo prueba a hacerlo desde otro pc
Viejo 02/07/14, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
El modelo de 8gb es el plus, y todo el desarrollo de la versión internacional, no sirve para ese modelo.

Cita: Originalmente Escrito por rustazeo Ver Mensaje

Si tienes el k o es instalado, desinstalalo. también puedes pasar el ccleaner para limpiar caches por si es algo relacionado con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
desipe desipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola, tengo dos dudas.
Mi S2, en Almacenamiento me pone que tiene una capacidad de 11,5 GB, por lo tanto no es ni el de 16 y 32 Gb. Puedo también hacer esta instalación?

Y la otra duda, es hay que hacer los dos pasos siguientes:
+ Hacer instalación limpia desde Odin.
+ Rotear Rom instalando CWM para poder instalar Roms desde Recovery
-- Es decir primero hago la instalación limpia desde Odin y luego hay que rotear la rom instalando CWM, o las dos cosas son lo mismo, sólo que hay dos formas distintas de hacerlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por desipe Ver Mensaje
Hola, tengo dos dudas.
Mi S2, en Almacenamiento me pone que tiene una capacidad de 11,5 GB, por lo tanto no es ni el de 16 y 32 Gb. Puedo también hacer esta instalación?

Y la otra duda, es hay que hacer los dos pasos siguientes:
+ Hacer instalación limpia desde Odin.
+ Rotear Rom instalando CWM para poder instalar Roms desde Recovery
-- Es decir primero hago la instalación limpia desde Odin y luego hay que rotear la rom instalando CWM, o las dos cosas son lo mismo, sólo que hay dos formas distintas de hacerlo.

Gracias.
El modelo es de 16gb, solo que si empiezas a restar lo que se quita para las particiones de system, preload, y data, se queda en eso para el usuario, asi que no te preocupes.
Sobre el segundo punto, haces instalacion limpia desde odin, pero lo de rootear, lo puedes hacer si quieres, y sino, no pasa nda. Eso a tu eleccion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale de acuerdo.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale de acuerdo.

Muchas Gracias
Ya nos contarás que tal compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quería daros las gracias, porque acabo de ponerlo en el móvil y ha ido perfecto.
Sólo una cosa, jeje. Se me olvidó hacer antes de hacer la instalación los 3 wipes y todos los formats, tenía tanta ansia que se me pasó leer esa parte...
En principio parece que el móvil va bien. Puedo hacer ahora los 3 wipes y todos los formats, o una vez instalada ya no puedo? o los hago y vuelvo a instalar esta stock?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quería daros las gracias, porque acabo de ponerlo en el móvil y ha ido perfecto.
Sólo una cosa, jeje. Se me olvidó hacer antes de hacer la instalación los 3 wipes y todos los formats, tenía tanta ansia que se me pasó leer esa parte...
En principio parece que el móvil va bien. Puedo hacer ahora los 3 wipes y todos los formats, o una vez instalada ya no puedo? o los hago y vuelvo a instalar esta stock?

Gracias
Si ves que tal, hazlos, y vuelve a flashear la rom, aunque en principio no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De acuerdo. Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Necesito ayuda urgente...
He tenido muy mala suerte, desinstale kies del ordenador, reinicie varias veces y me baje los archivos...
Empiezo a hacerlo todo y me detecta el movil , todo perfecto, pongo modo download y , perfecto...
Empieza de descangar y... de repente a mitad de la primera casilla , salta un aviso de windows diciendo que hay controladores mas modernos y que cambie el puerto para conseguir mas velocidad...Y se me ha parado todo!!!
el movil en downloading y odin da un fallo de conexion
que hago???
Ruego una pronta respuesta, tengo el movil encendido al ordenador, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
He tenido muy mala suerte, desinstale kies del ordenador, reinicie varias veces y me baje los archivos...
Empiezo a hacerlo todo y me detecta el movil , todo perfecto, pongo modo download y , perfecto...
Empieza de descangar y... de repente a mitad de la primera casilla , salta un aviso de windows diciendo que hay controladores mas modernos y que cambie el puerto para conseguir mas velocidad...Y se me ha parado todo!!!
que hago???
Me respondo a mi mismo, se desconecta y volver a entrar en modo downloader.Joder, vaya susto me ha dado en puñetero windows
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
que hago???
Pues si te saltó eso, rtendrás que desconectar, esperare a que se actualice todo correctamente, reiniciar, y volver a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Una pregunta, que diferencia hay entre la rom lite y extra lite del final del tuto? son la misma pero quitando todas las apps basura de samsung, etc? si es asi me la instalo ya que he metido la rom de la primera parte del tuto y me ha salido toda esa basura de apps de samsung que ya no recordaba que existían jajaja (vengo de la infinity)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Una pregunta, que diferencia hay entre la rom lite y extra lite del final del tuto? son la misma pero quitando todas las apps basura de samsung, etc? si es asi me la instalo ya que he metido la rom de la primera parte del tuto y me ha salido toda esa basura de apps de samsung que ya no recordaba que existían jajaja (vengo de la infinity)
Efectivamente, al ser limpia te instala todo como si lo hubieras comprado nuevo, la lite tiene algunas apps de Samsung si pinchas en aqui te lleva al post y hay puedes ver las que hay desisntaladas y la extra lite creo que ninguna
Viejo 26/07/14, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
La diferencia que la lite, como dice sefos, quita algunas apps de samsung y alguna cosilla más, pero la extra lite, quita todo ya, y deja solo lo necesario para un funcionamiento correcto, y así que cada uno instale lo que quiera sin tener que estar desinstalando uno mismo toda la borralla innecesaria de las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/14, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La diferencia que la lite, como dice sefos, quita algunas apps de samsung y alguna cosilla más, pero la extra lite, quita todo ya, y deja solo lo necesario para un funcionamiento correcto, y así que cada uno instale lo que quiera sin tener que estar desinstalando uno mismo toda la borralla innecesaria de las roms.
Ook, pues a instalar ahora mismo la extra lite. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /