|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nah si lo he hecho mil veces con este y el P, pero no he visto que este la española ya en descarga por ahi y prefiero por OTA :P Ya si no puedo lo hare del otro modo o repetire pasos y asi no me aburro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre Española y me acaba de saltar por OTA, no se si alguien lo.había comentado ya, pero bueno por si os interesa
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización al móvil, yo tengo la 569 con root.
Que hago actualizo los 38 mb. que me ha saltado en la actualización, si lo hago perderé el root? Que hago la instalo o no, sin perder nada de root y apps. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también por OTA ahora mismo. Llevo flasheada la libre española de Franky y el móvil era originalmente de Movistar.
Me esperaré a llegar a casa y me pensaré a actualizarlo por PC Companion. He oído de todo sobre esta versión, hay gente que habla maravillas de la duración de la batería y otros dicen que no va muy bien, que los servicios de Google se quedan pillados... ¿Ser o no ser, he aquí la cuestión??? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google no lo he notado, la batería lo confirmó es significativamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google que se quedan pillados, me pasó con la ucraniana y con la Central europea, y con ambas desde el primer día. LLevo dos días con la española y ningún problema, nada de app pilladas y duración mejor de batería,.
Hoy le he metido caña, con bluetooth activado, gps, datos, app cuentakilometros, música , todo al tiempo, y me consumió en una hora y media 12% de batería. Lo cargué hace 24 horas y con toda la caña que le estoy dando, fotos, descarga de apps, whatsapp.....para ponerla a prueba, aún me queda un 35%. No soy muy crédula con el tema de duración de batería y nunca había notado mejoras, pero esta sí que va bien. En stanby no gasta apenas nada, un 1% en las 8 horas nocturnas, frente al 3% anterior. Stamina parece que está funcionando con un mejor rendimiento. En resumen, contenta después de los anteriores fiascos con las 101 de otros países!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google que se quedan pillados, me pasó con la ucraniana y con la Central europea, y con ambas desde el primer día. LLevo dos días con la española y ningún problema, nada de app pilladas y duración mejor de batería,.
Hoy le he metido caña, con bluetooth activado, gps, datos, app cuentakilometros, música , todo al tiempo, y me consumió en una hora y media 12% de batería. Lo cargué hace 24 horas y con toda la caña que le estoy dando, fotos, descarga de apps, whatsapp.....para ponerla a prueba, aún me queda un 35%. No soy muy crédula con el tema de duración de batería y nunca había notado mejoras, pero esta sí que va bien. En stanby no gasta apenas nada, un 1% en las 8 horas nocturnas, frente al 3% anterior. Stamina parece que está funcionando con un mejor rendimiento. En resumen, contenta después de los anteriores fiascos con las 101 de otros países!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, tengo rom de yoigo 4.2 y quiero meter la 4.3 que he visto aquí. Si meto la 569 o algo así que pone me actualizará luego a la 101 española? Habrá algún problema al ser mi móvil no libre y pertenecer a yoigo? Gracias, en cuanto respondáis me pongo a la obra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, tengo rom de yoigo 4.2 y quiero meter la 4.3 que he visto aquí. Si meto la 569 o algo así que pone me actualizará luego a la 101 española? Habrá algún problema al ser mi móvil no libre y pertenecer a yoigo? Gracias, en cuanto respondáis me pongo a la obra jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago la copia seguridad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me actualizará luego a 101?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas EnekoP920 y mmartica46 (siempre ahí ayudando
). Entonces lo tengo claro, esta noche actualizo en espera de que nos llegue KitKat. a ver si tengo suerte y se corrige lo de no poder videos con datos que me ocurre ahora. Saludos y gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con.la 569 española te saltará por companion e incluso en el móvil.
Yo no te recomiendo que hagas copia para luego recuperar datos, por mi experiencia muchos se corrompen y ciertas app y software funciona mal. Si tienes salvados los contactos en la.sd o en tu cuenta de Gmail, las.app al entrar el play store las recuperas, datos en app de notas, pásalas a evernote y no pierdes nada. De vez en cuando una limpieza viene bien. Ya nos contarás!!! Última edición por mmartica46 Día 27/03/14 a las 19:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con.la 569 española te saltará por companion e incluso en el móvil.
Yo no te recomiendo que hagas copia para luego recuperar datos, por mi experiencia muchos se corrompen y ciertas app y software funciona mal. Si tienes salvados los contactos en la.sd o en tu cuenta de Gmail, las.app al entrar el play store las recuperas, datos en app de notas, pásalas a evernote y no pierdes nada. De vez en cuando una limpieza viene bien. Ya nos contarás!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar por ota, tengo la española. Con xposed, y gravity box no se si era eso.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras instalar ayer la 4.3 libre, todo correcto de momento, hoy he cargado el movil y a ver cuanto dura jeje un saludo
|