|
||
|
||||
|
||||
Hola foro, la rom esta genial, es mi primera custom rom y me he dado cuenta que la tenia que haber puesto antes....
Ahora voy a por el kernel, y por lo que he leido el Hells Core va que muy bien. ¿Puedo ponerlo este kernel a la rom?. ¿Admite cualquier kernel? En caso contrario ¿Que kernels de los que hay por el foro les van bien? Alguno que le haya puesto algun kernel y que comparta sus experiencias?. Muchas gracias a los desarrolladores de la rom y al foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola foro, la rom esta genial, es mi primera custom rom y me he dado cuenta que la tenia que haber puesto antes....
Ahora voy a por el kernel, y por lo que he leido el Hells Core va que muy bien. ¿Puedo ponerlo este kernel a la rom?. ¿Admite cualquier kernel? En caso contrario ¿Que kernels de los que hay por el foro les van bien? Alguno que le haya puesto algun kernel y que comparta sus experiencias?. Muchas gracias a los desarrolladores de la rom y al foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la purity tiene opción de poner mas botones en el navigatin bar pero no viene el de bloquear la pantalla que trae esta hay forma de agregarcelo a la purity?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora voy a por el kernel, y por lo que he leido el Hells Core va que muy bien. ¿Puedo ponerlo este kernel a la rom?. ¿Admite cualquier kernel? En caso contrario ¿Que kernels de los que hay por el foro les van bien? Alguno que le haya puesto algun kernel y que comparta sus experiencias?. Muchas gracias a los desarrolladores de la rom y al foro. ![]() Última edición por veigan Día 06/02/14 a las 18:45:36. |
|
||||
|
||||
la ROM fenomenal,fantastico trabajo,pero tengo una pega y es que de vez en cuando ,al hacer una foto con flash se ve negra y lo peor que se reinicia el movil¿que hago?
|
|
||||
|
||||
O es una app, o algun error de flasheo. Flashea encima y nos cuentas que tal te va. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo con problemas de GPS y la verdad que lo que me pasa es muy raro...
Esta mañana le flaseo un kernel, HellsCore, y todo bien; el GPS funciona. Pero al cabo de un rato deja de ir pero de manera decreciente ( ![]() Así que leyendo por el hilo un forero comentó sobre Matrix kernel y el GPS, el cual le funcionaba mejor, pues lo flaseo y me va de puta madre. De hecho he estado toda la mañana fuera con este kernel y perfecto: con datos y wifi. Pero a medio día deja de funcionar. Whats? ![]() Pues nada, por probar lo configuro en ART (acojonante como cargan las apps), el cual se reinica para configurar el sistema y al iniciarse me funciona. Perfecto, pero al poco rato deja de funcionar, es decir, éste sólo funciona cuando reinicio el terminal. ¿Alguien sabe qué es lo que ocurre? Para más información, yo suelo desactivar la localización siempre: sólo la activo cuando la necesito y es en ese momento cuando le da por dejar de funcionar, es decir, cuando la desactivo. Quien me ayude a resolverlo le hago una paella o una totilla de patatas ![]() Última edición por Leish Día 06/02/14 a las 21:06:07. |
|
||||
|
||||
Un offtopic. Habeis probado telegram?. Una pasada. Como el whatsapp pero además desde el PC (linux, windows y Mac). Se puede mandar casi de todo. Probadlo y vereis.....
![]()
|
||||
|
||||
Si mantienen la política actual (que lo dudo) le podrá hacer sombra al Whats. Pero con el tiempo acabarán cobrando o bien metiendo publicidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Cierro offtopic- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien acá usa la app Blackberry messenger¿? no se si solo es a mi pero no atino a cambiarle el tono, todos los que intento no suenan, solo el predeterminado, y eso que los tonos que probé son extensión .ogg como los demás que están en sistem/media/audio/notifications, tambien he probado con .mp3 y nada,lo raro es que solo me ocurre acá en Kinder
![]() |
|
||||
|
||||
Yo comento sobre el tema de geolocalizacion... si lo tienes en modo de ahorro de bateria le cuesta muchisimo mas en cogerte.. a mi me va de cine.
Por otro lado, si es posible, en futuras versiones podeis cambiar la app de galeria de google por la del motorola que es magnifica!! ![]()
|
||||
|
||||
Solo como idea ya veo el Backup se ha mejorado y ahora por fin ya no habra que poner todas las wifis siempre se agradece, al menos la gente que lleva con kinder desde el principio seguro.
La idea seria, hacer backups del las alarmas que mas de una vez me dormido por haber flasheado la noche anterior y no haber recordado q las alarmas se borran. Solo era eso. La rom fantastica, quizá el consumo algo excesivo, puse el kernel hellscore 43 directamente puede que en unos dias si sigo viendo que va igual vuelva a flasehar y deje el que viene con la rom pero el resto perfecto. Gracias, grandísimo trabajo a todos los que habéis participado en la ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo como idea ya veo el Backup se ha mejorado y ahora por fin ya no habra que poner todas las wifis siempre se agradece, al menos la gente que lleva con kinder desde el principio seguro.
La idea seria, hacer backups del las alarmas que mas de una vez me dormido por haber flasheado la noche anterior y no haber recordado q las alarmas se borran. Solo era eso. La rom fantastica, quizá el consumo algo excesivo, puse el kernel hellscore 43 directamente puede que en unos dias si sigo viendo que va igual vuelva a flasehar y deje el que viene con la rom pero el resto perfecto. Gracias, grandísimo trabajo a todos los que habéis participado en la ROM ![]()
|
||||
|
||||
Yo comento sobre el tema de geolocalizacion... si lo tienes en modo de ahorro de bateria le cuesta muchisimo mas en cogerte.. a mi me va de cine.
Por otro lado, si es posible, en futuras versiones podeis cambiar la app de galeria de google por la del motorola que es magnifica!! ![]() ![]() Ahora he conseguido funcione de nuevo. Por lo visto se queda en segundo plano el proceso de localización abierto en los Sevicios de Google, pues lo detengo y ya está. Ahora tiene mas sentido que cada vez que arranco me funcione. Creo que mañana volveré al kernel stock, me va chachi piruli juan pelotilla. |
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2014-02-06-22-57-33.jpg Screenshot_2014-02-06-22-56-31.jpg |