![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Haz los wipes dentro del recovery, te debería de borrar configuración.
|
|
|
Disculpa mi ignorancia pero no sé que significa hacer los wipes dentro del recovery.
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy en 4.4.2 y quería saber como habilito la pestaña para esconder la barra de navegación
GRACIAS |
|
Los wipes sirven para dejarlo en estado de fábrica, borrar todo el contenido del móvil.
Cristobal13, por el foro tienes manuales de cómo esconder la navbar, sólo tienes que usar el buscador.. |
|
||||
|
||||
Hola, escribo ya que mi P6 se le va la cobertura a cada rato, siempre se me hace un problema y cuando recibo llamadas contesto y seguido se me va la señal otra vez.
A alguien mas le pasa, hay algunas solución? Lo tengo como vino de fabrica, Lo tengo como vino de fabrica 4.4.2 si no me equivoco es kitkat, es Movistar. Soy de Venezuela. Con mi telefono anterior no pasaba. Espero que me ayuden, Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, he estado buscando en todas partes y es tanta información que no lo encuentro.
Tengo el Ascend P6 con versión 4.2.2 EMUI 1.6. El móvil es adquirido con Jazztel. No se me actualiza. He contactado con Jazztel y dicen que ellos tienen el teléfono liberado y que solo estoy a espensas de que Huawei mande actualización, y he contactado con Huawei y dicen que en España la última actualización es esa misma, y quien me atendió, ni idea de si saldrá actualización, solo dicen que esté pendiente... Llevo estando pendiente desde julio. Realmente en España la única forma de actualizar el Ascend P6 es perder la garantía y todo cambiándole la ROM? En ese caso, cuál sería la última actualización que tendría (o me recomendáis) que meterle al móvil para actualizarlo? Porque he visto que hay EMUI 3.0, ahora ha salido el Android 5.0 y yo aquí sigo con mi 4.2 que me empieza a cansar sobre todo porque todos actualizan menos yo. Un saludo. |
|
Android 5.0 olvídense de momento en el P6. Emui 3.0 vendrá con android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Si, si de la 5.0 ya sabía yo que no jajaja pero se que la 4.4 está ya y al parecer en España no está disponible... El Emui que es, una rom de Huawei? Cuando dices "vendrá" significa que sabes que van a sacarla y podré actualizar?
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, siento mi ignorancia, pero hay tantos hilos de estos temas y todos con cosas diferentes que me pierdo. Gracias |
|
|
Cita:
Instalacion mediante Actualizacion: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil. 2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->Actualizar Sistema o actualizacion de software, depende de la ROM 3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd. Última edición por Janoskisado Día 10/12/14 a las 17:49:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hagamos un grupoben whasapp
Es posible? Todos los usuarios huawei p6 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede explicarme si se puede hacer una copia de las aplicaciones que ya tienes?
Me explico, estoy en la 520 y quiero pasar a la 125 sin perder aplicaciones, sin tener que volverlas a descargar, se puede? |
|
||||
|
||||
Bueno, aplicaciones y archivos.
![]() |
|
si eres root lo puedes hacer mediante titanium Backup
|
|
||||
|
||||
No lo soy, hay alguna manera?
|
|
los archivos los puedes copiar a una tarjeta sd o al ordenador y despues de haber instalado la b125 volver a copiar al telefono, pero en cuanto a los programas yo creo que no se puede.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, en cuanto batería según he leído ¿es mejor la 125 a la 520 no? Es que le meto mucha caña y prefiero batería a otras cosas
|
|
|
Hisuite, básicamente es para eso.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|