|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon nitemare, desde ajustes se desactiva ese sonido. En Perfiles de audio/General/ Ahi tienes sonar al marcar numero, sonido al tocar, sonido pantalla bloqueo, vibrar al pulsar...
![]() Te dura mas bien poquito comparado con los demás, aunque es porque usas dos SIMs y gasta mas.(Aunque veo que pa_asturies tambien tiene 2 SIMs y le dura bastante mas) ![]() En cuanto a la batería, por eso no terminaba de creerme lo de los dos días encendido ![]() Sí entra en deep Voy a quitar el monitor de tráfico o luego veré si mejora Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me referias a los fondos que venian, para cuando le das a cambiar fondo alla varios disponibles. Se podran meter en alguna ruta me imagino
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el monitor de datos por curiosidad, para saber cuando y cuanto y a qué velocidad se conecta, pero sin intención de dejarlo ![]() ![]() Comparado con los móviles que he tenido antes que no llegaban a la hora de comer me parece que la batería dura una barbaridad, pero comparado con vuestros consumos me parece que me dura poco He observado que el Facebook se bebe la batería (hoy no lo he abierto) No creo que tasker consuma tanto, de hecho lo tengo para que apague y encienda wifi y blutuz automáticamente cuando hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que tiene que ver con el error que me da cuando instalo rom o cuando hago wipes, me dice que "failed" porque "cant mount emmc"
De hecho, desde twrp no puedo montarla. Es probable que haya cosas que no se escriban donde deben o yo que sé, pero llevo días buscando solución o información |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tira muchísimo de la batería, yo lo tengo capado con greenify cuando no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que tiene que ver con el error que me da cuando instalo rom o cuando hago wipes, me dice que "failed" porque "cant mount emmc"
De hecho, desde twrp no puedo montarla. Es probable que haya cosas que no se escriban donde deben o yo que sé, pero llevo días buscando solución o información ![]() Ahh si?? y eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la nueva versión los malata y los no-KS no tienen que flashear aparte el kernel. Ahí lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
"E: Unable to mount /emmc" Me lo dice cuando hago wipes, al final, resultado "failed" y también cuando instalo ROM. El caso es que luego funciona todo cuando instalo y se comporta como nuevo cuando hago wipe Tengo tres malata y sólo lo hace el mío El Facebook lo congelé con grenify Si puedo, este finde le hago un wipe a la emmc sola a ver qué tal Yo no instalo el kernel no-ks porque lo hice una vez y me hizo cosas raras (no recuerdo qué) y lo llevo sin él, no sé si sirve como dato |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice
"E: Unable to mount /emmc" Me lo dice cuando hago wipes, al final, resultado "failed" y también cuando instalo ROM. El caso es que luego funciona todo cuando instalo y se comporta como nuevo cuando hago wipe Tengo tres malata y sólo lo hace el mío El Facebook lo congelé con grenify Si puedo, este finde le hago un wipe a la emmc sola a ver qué tal Yo no instalo el kernel no-ks porque lo hice una vez y me hizo cosas raras (no recuerdo qué) y lo llevo sin él, no sé si sirve como dato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||