![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Traducción chrome. SMS Reparación Obtén país problema de error de código |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si también algo de la sd y arreglos de el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando acabe la instalo y pruebo si ya funciona. ¿A ti tampoco te funciona ahora, entonces? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no la tenga, aquí sigo viendo los progresos y vuestros comentarios. Por lo menos he matado el gusanillo y ahora rezando para que salga la estable global y los monstruos de miui.es la traduzcan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no, a mí al menos sigue sin funcionarme lo de los SMS...
Estamos judidos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tarde/noche sin falta la pruebo!! Pruebo esta directamente? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no la he probado, voy con la beta filtrada y el zip para intercambiar las memorias; así que tu eliges cuál probar 😉
|
|
Esto se mueve en dos dias ya hay mejoras de la beta ahora tengo un dilema Sigo con la primera más el zip de sd o me lanzo a la de binshe?
![]() |
|
||||
|
||||
La de binbinshe, trae mas mejoras ,como la forma de dar permisos root ,que es directo y otras cosas, también es verdad que trae un teclado horrible y aplicaciones chinas, pero todo eso es borrable y cambiable
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la primera beta pero voy a por la de BinShe de cabeza. La versión de la v5 me iba muy muy bien, así que mi confianza la tiene ya. Igualmente como dicen los compañeros, backup y a probarla y si no convence, pues volvemos a donde estábamos.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo probando la Primera!! De momento me encanta Miui v6!!!
Trasteare y despues pruebo la De binbinshe!! Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos comentarás cual te gusta más. Ya he descargado la de binbinshe por si me animo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no deja restaurar con titaniun la beta
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado, dale permisos root, y reinicia.
Es curioso, los LEDs en WhatsApp al menos van bien!!! Última edición por Xuso77 Día 15/02/15 a las 17:24:40 |
|
|
||||
|
||||
Parece que lo de los SMS después de borrar /data/ entera funciona, así me puse a borrar todo lo que creo tiene que ver con eso de la instalación que tengo ahora pero no hay manera, se sigue cerrando nada más abrirse.
Borré caché, datos del programa y datos de /data/data/ y nada, ya no sé que hacer a parte de borrar todo y volver a empezar de cero. Edito: No dije nada, ALELUYA... después de borrar todo eso, reiniciar y borrar cachés y volver a arrancar al fin parece que funciona. Última edición por Rauldj747 Día 15/02/15 a las 17:30:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:51 (GMT +2)