|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fluida y estable el unico bug que conosco es el de los vídeos del facebook, no hay problemas cona lectura de la sd y si hay que desbloquear el bootloader y colocar un recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Francisco ;). Bueno pues nada instalaré esta rom basada en KK, ya que por lo que veo es una o es la que mas desarrollo y buenas critícas esta teniendo. Ya que el G510 va a lagazos y ni con reset va bien. Que lastima! Entonces se desbloquea el bootloader y se instala el TPWR PERO LA VERSIÓN 2.8.0.1 NO? Porque la 2.8.1 no funciona correctamente me parece haber leído. kernel no hace falta instalar? Hay actualizaciones via OTA? Saludos foro ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las basadas en 4.4.x las noto que se ponen lentas pasadas las 2 semanas. Ya probe 4, creo q voy a volver a 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy pidiendo opiniones, porque es la primera vez que instalo una rom y voy un poco perdido...
Nose como van las 4.4.x pero por el ejemplo el tema de la batería mi moto g en 4.3 hacia mas de 6 horas de pantalla y ahora la mitad incluso menos con 4.4.4 KK. Entonces esta rom el tema de consumo de batería, fluidez y demás es la mejor? Porfa gente responder no seais mala gente jaja . Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes tengo gmail wasap bbm tapatalk y otras full app y me va al 100 siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy pidiendo opiniones, porque es la primera vez que instalo una rom y voy un poco perdido...
Nose como van las 4.4.x pero por el ejemplo el tema de la batería mi moto g en 4.3 hacia mas de 6 horas de pantalla y ahora la mitad incluso menos con 4.4.4 KK. Entonces esta rom el tema de consumo de batería, fluidez y demás es la mejor? Porfa gente responder no seais mala gente jaja . Saludos ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser aguafiestas, pero creo que le encontré un bug.
Llevo 3 días usando la ROM, y si he de decir que de todas las que he probado (y son varias) es la que mas fluida va, y sobre todo, en 3 días de uso tan sólo 1 reinicio. Pero si le he encontrado dos fallos, uno de ellos de cierta importancia, que probablemente sea facilmente subsanables: - En primer lugar, tras abrir un video recibido por whatsapp, me dice que no puede reproducirlo, y una vez que acepto dicho mensaje, el teléfono pierde por completo el sonido, indistintamente del volumen al que esté, no suena absolutamente nada. Curiosamente tras reiniciarlo vuelve a sonar perfectamente, y tras probar reproducir el video, LO REPRODUCE, pero sólo una vez, a la segunda vuelve a dar error de que no puede reproducirse, y vuelve a quedarse sin sonido el teléfono. Y así repetidas veces. - En segundo lugar es respecto al WIFI. Se desconecta del WIFI varias veces, le llega menos señal o no se conecta automáticamente al mismo, y hay que marcar la conexion deseada y darle a ESTABLECER CONEXION. Por lo demás todo perfecto, por cierto, HOY ACTUALIZACIÓN !! ¿Arreglará estos fallitos esta actualización?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser aguafiestas, pero creo que le encontré un bug.
Llevo 3 días usando la ROM, y si he de decir que de todas las que he probado (y son varias) es la que mas fluida va, y sobre todo, en 3 días de uso tan sólo 1 reinicio. Pero si le he encontrado dos fallos, uno de ellos de cierta importancia, que probablemente sea facilmente subsanables: - En primer lugar, tras abrir un video recibido por whatsapp, me dice que no puede reproducirlo, y una vez que acepto dicho mensaje, el teléfono pierde por completo el sonido, indistintamente del volumen al que esté, no suena absolutamente nada. Curiosamente tras reiniciarlo vuelve a sonar perfectamente, y tras probar reproducir el video, LO REPRODUCE, pero sólo una vez, a la segunda vuelve a dar error de que no puede reproducirse, y vuelve a quedarse sin sonido el teléfono. Y así repetidas veces. - En segundo lugar es respecto al WIFI. Se desconecta del WIFI varias veces, le llega menos señal o no se conecta automáticamente al mismo, y hay que marcar la conexion deseada y darle a ESTABLECER CONEXION. Por lo demás todo perfecto, por cierto, HOY ACTUALIZACIÓN !! ¿Arreglará estos fallitos esta actualización?? UN SALUDO ![]() talvez una instalacion limpia lo repare
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algún enlace a la del día 18 en otro host?
|
||||
|
||||
|
Este es el link directo a la última update
Este es el link directo a la última update del dia 18/11, le das a download con el recuadro negro y letras azules ;). Por cierto que cambios hay? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se la pasa dándome error en "trebuchet" y se congela en ocasiones cuando sale el teclado para escribir...
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, slimkat no usa trebuchet sino que usa slimlauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para el ultimo update de esta rom ???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene toggles esta rom?, y ¿la radio porqué no se regula la voz? la subo, la bajo y siempre está igual.
Última edición por joseac1 Día 28/11/14 a las 19:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho tiempo utilizando la rom y esta de maravilla solo que hace todo ese tiempo que no usaba el 3g y justo ahora que tengo Internet Movil, me doy cuenta que no me funciona :cc Alguien que pueda ayudarme o decirme porque no se activa el 3G lo tengo activado sin embargo no me aparece la H o algo parecido simplemente no conecta y claro que tengo internet :cc
AYUDA PORFAVOR! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho tiempo utilizando la rom y esta de maravilla solo que hace todo ese tiempo que no usaba el 3g y justo ahora que tengo Internet Movil, me doy cuenta que no me funciona :cc Alguien que pueda ayudarme o decirme porque no se activa el 3G lo tengo activado sin embargo no me aparece la H o algo parecido simplemente no conecta y claro que tengo internet :cc
AYUDA PORFAVOR! Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que hay veces,no todos los dias en las que cuando intento desbloquearlo y pulso el boton se encienden los botones de abajo pero la pantalla se queda en negra el movil no responde y se queda como pensando 2 o 3 minutos,cuando vuelve a la normalidad todo va mas o menos normal pero me aparece la barra de navegacion"los 3 botones en pantalla" aunque la tenga desactivada cada vez que pase esto o reinicie el movil me ocurre,es bastante desesperante cuando pasa por que lo hace aleatoriamente
alquien sabe como arreglarlo?Gracias por adelantado |