|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer me puse esta rom con el tema cocktail y bastante bien pero me da algún fallo Al abrir el correo (se ha detenido) Shealt se ha detenido Al cambiar los dpis no me los cambia (eso no se si sera fallo mio porque es la primera vez que lo hago y a lo mejor lo hago mal) Y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa V3 la voy a probar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos borrados y ahora el correo ni se abre, antes se abría a la segunda o tercera y shealt abre pero al restaurar la copia de seguridad que tenía de antes con la stock se cierra solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando esa V3 este perfecta la publicaremos, para que antes si luego da problemas, mejor perfecta
|
||||
|
||||
|
Os va ha gustar la instalación con Aroma instaler, mañana estará disponible señores, buenas noches
|
||||
|
||||
|
Pues el S Healt se lleva mal con alguno de los mudulos del wanam xposed porque los he desactivado todos y ahora si va.
Ahora falta comprobar con cual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ANGEL & DEMONS V.2. (Próximamente V3) 4.4.2 KITKAT ONLINE. (4.4.2 N9005XXUENA6) FULL CUSTOM (thematizada, Transparencias, Fillapp, Dpis, Xposed Proyect,ect,ect)
Buenas compañeros, estoy muy desconectado y parado, pero veo que en breve sacais la V.3, y como no... la probaremos haber que tal, pero por lo que veo con esta actual V2, tiene una pinta excelente.
Asi que... esperare paciente para probar. Pd: Enhorabuena al team por el trabajo que estais haciendo y encantado de saludaros.
Última edición por ricardcat Día 13/02/14 a las 16:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se va a liberar hoy la v3.
Cambios nueva base alemana Añadido q por defecto entre en español. Aroma para instalar al principio; Apk eliminadas Mod de sonido Sonido de arranque Efs copia o restauracion Elegir reloj centro o derecha. Y algunas cosas mas q vereis dentro. No he querido meter mas cosas ya q no quiero hacerla pesada . 1.24 gb creo. Y teneis todo en la kitchen. Quiero agradecer todo el trabajo del aroma no a mi, ya q ha sido un codigo mas q he aprendido, sino primeramente a jooode por ser el q empezo a hacerlo y por motivos personales tubo q pararlo, a charly q es devil2.. por enseñarme q aroma es interesante y q merece la pena y espero q el haga los aromas de angels and demons ya q son impresionantes sus trabajos, a crash por estar ahi y revisarme el codigo es de los mejores tipos de xda y q puedo contar con el , y david de darkrom por los ratos de charla q tenemos referente a todo esto y lo q siempre podremos hacer. Y a todos los demas y a vosotros por probarla y ya oor ultimo a mi. Por cierto dar las gracias a todos los q mantienen estos hilos q son ellos los q publican estos trabajos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro nuevo por aquí, la tenia en el Nexus 4 y por aquí vengo de nuevo descargando estoy jaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo que os tomáis por hacer estas súper roms!!
Me gustaría saber si se podrá grabar las llamadas o todavía tenemos que esperar y luego también quería saber si poniendo la versión 4.4 luego puedes volver a la versión 4.3. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ibpjunior, referente a lo del grabador no te puedo ayudar, pero referente a bajar de 4.4 a 4.3 olvidate, ya que cambia el bootloader.
Una vez subas a 4.4 ya no podras bajar, eso si, con roms basadas sobre oficial eh! Es mas, antes de flasear una rom cocinada sobre la base 4.4 tienes que flasear rom oficial 4.4. Tambien sube knox. Espero haberte ayudado. Salu2
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo para la v3 , habe si la ponen hoy
|
|
|