|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola da soporte en toda la unión europea (Obviamente para Smartphones de la UE) como hace también Nokia y LG, aunque e tengas que ir a Alemania por un casual podrías acceder al SAT de Motorola Deutschland sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con tiendasimple es la misma. Muy rápidos en contestar y enviar el móvil. Bueno en realidad el móvil se envía desde UK, pero aún así muy rápido. Es la versión de UK, pero en cuanto lo enciendes seleccionas idioma español y todo bien.
Según me dijeron tienes 2 años de garantía que te da Motorola España. También me dijeron que enviarían una factura junto con el móvil para el tema de la garantía, pero no me ha llegado nada. Tal vez me llegue más adelante, les daré tiempo. Te mandan un cargador para España junto con el móvil pero no lo voy a utilizar más porque el móvil fácilmente coge los 45º (no quiero ni pensar cuando llegue el verano a qué temperatura se pondrá). De momento uso uno viejo con que se calienta bastante menos, que la batería hay que cuidarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de ofrecer Yoigo por 12€/mes durante 24 meses sin más pagos y no sé que hacer. La verdad es que con lo que gasto al mes (entre 12 y 15€) me parece una oferta muy golosa pero no lo tengo claro porque no me molan las permanencias. Tengo la duda de si es + iva o no. En caso de ser +iva me saldría igual que en Amazon.
¿Sabéis que diferencia el de Yoigo a uno que compre libre en tienda a parte de que no es libre?. ¿Actualizaciones y demás llegarían las de Motorola o hay que esperar a la de Yoigo?. ![]() Yo al final he pillado un Xiaomi mi2s porque sigue caro el moto x, pero visto como esta bajando no descarto vender el Xiaomi el mes que viene. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con tiendasimple es la misma. Muy rápidos en contestar y enviar el móvil. Bueno en realidad el móvil se envía desde UK, pero aún así muy rápido. Es la versión de UK, pero en cuanto lo enciendes seleccionas idioma español y todo bien.
Según me dijeron tienes 2 años de garantía que te da Motorola España. También me dijeron que enviarían una factura junto con el móvil para el tema de la garantía, pero no me ha llegado nada. Tal vez me llegue más adelante, les daré tiempo. Te mandan un cargador para España junto con el móvil pero no lo voy a utilizar más porque el móvil fácilmente coge los 45º (no quiero ni pensar cuando llegue el verano a qué temperatura se pondrá). De momento uso uno viejo con que se calienta bastante menos, que la batería hay que cuidarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tal vez de ahí el calor aunque a mi no se me calienta tengo el original con un adaptador de americano a europeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder entonces mejor! Lo importante es que los voltios sean exactamente iguales los amperios tienen que ser iguales o superiores ... Si son superiores el móvil carga mas rápido, son cargadores conocidos como supercharge y son mas caros
tal vez de ahí el calor aunque a mi no se me calienta tengo el original con un adaptador de americano a europeo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13085351
Decidle algo al mentiroso que intenta desacreditar el moto... Encima dice que dura menos la bateria que al Nexus manda cojones con los trolls |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a amazon 328€ y dan 30€ en app promocionadas de su tienda ( y trae cargador con doble usb)
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios Última edición por gabry66 Día 31/03/14 a las 15:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo aumenten de tamaño, sera OTRO MAS.
AHora es unico. Al final hace unos dias, decidi desharceme de el. Ya que estoy muy acostumbrado a IOS, y me salio a un precio que no podia resistirme un Iphone 5S. Y os prometo que lo hecho de menos. Tiene un tamaño, diseño y ergonomia IMPECABLE. Para mi gusto diria que hasta lo prefiero antes que el iphone. De verdad es un telefono que ENAMORA, te dice algo cuando lo tienes en la mano. El resto... y he probado unos cuantos. NADA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHora es unico. Al final hace unos dias, decidi desharceme de el. Ya que estoy muy acostumbrado a IOS, y me salio a un precio que no podia resistirme un Iphone 5S. Y os prometo que lo hecho de menos. Tiene un tamaño, diseño y ergonomia IMPECABLE. Para mi gusto diria que hasta lo prefiero antes que el iphone. De verdad es un telefono que ENAMORA, te dice algo cuando lo tienes en la mano. El resto... y he probado unos cuantos. NADA. ![]() Moraleja..... No te deshagas de un moto x.....a menos q sea por un moto X+1
|
|
|
||||
|
||||
|
AHora es unico. Al final hace unos dias, decidi desharceme de el. Ya que estoy muy acostumbrado a IOS, y me salio a un precio que no podia resistirme un Iphone 5S. Y os prometo que lo hecho de menos. Tiene un tamaño, diseño y ergonomia IMPECABLE. Para mi gusto diria que hasta lo prefiero antes que el iphone. De verdad es un telefono que ENAMORA, te dice algo cuando lo tienes en la mano. El resto... y he probado unos cuantos. NADA. ![]() Igual tampoco es que hayas adquirido ninguna patateja. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si el Moto X aumenta de tamaño, ya no será igual.
Poco más podrán aumentarle la pantalla con el tamaño actual... está prácticamente al límite. Hay que tener en cuenta que debe haber un poco de margen, al menos para agarrarlo y que no se metan los dedacos en la pantalla estorbando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X, gana muchos enteros por su gran ergonomía, y visto los marcos que tiene, no deberían aumentar más su tamaño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||