|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importado de alemania y nada...por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon.fr y no me sale tampoco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de movistar desde la primera semana de diciembre y ninguna ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo en 4.3 tenemos ...EURRetailSL.en.EU
En los pantallazos del popup de update que habeis puesto ya no pone SL, ¿tras la instacion que os pone en acerca de? Me parece bien que sea escalonada para no saturar los servers pero deberian dejar descargarla a los que lo intentan desde comprobar version Esperando, a ver si llega durante el finde... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G es de GB. Comprado por Expansys
El zip que está en el enlace que han posteado de xdadevelopers ( https://docs.google.com/file/d/0B90Q...lrbzdnbFU/edit ) es para meterlo, reiniciar y que te salte la OTA, o para instalar siendo root? Sirve sólo para los que se han comprado en Tesco o para todos los de GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que la a OTA del de Alemania que salió hace unos días es de 174 megas y en cambio la que esta llegando a España es de 184 megas sabéis a que se debe gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirigida a los que ya han podido actualizar a KitKat, cuales son las diferencias mas notorias respecto a la versión anterior?
|
||||
|
||||
|
ART, mejor rendimiento, mas ram libre, pantalla de bloqueo rediseñada, barras transparentes, iconos blancos, albumart en pantalla completa en pantalla de bloqueo y apps de teléfono y reloj rediseñadas... Poco no es jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo en 4.3 tenemos ...EURRetailSL.en.EU
En los pantallazos del popup de update que habeis puesto ya no pone SL, ¿tras la instacion que os pone en acerca de? Me parece bien que sea escalonada para no saturar los servers pero deberian dejar descargarla a los que lo intentan desde comprobar version Esperando, a ver si llega durante el finde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G es de GB. Comprado por Expansys
El zip que está en el enlace que han posteado de xdadevelopers ( https://docs.google.com/file/d/0B90Q...lrbzdnbFU/edit ) es para meterlo, reiniciar y que te salte la OTA, o para instalar siendo root? Sirve sólo para los que se han comprado en Tesco o para todos los de GB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien saca los firmware completos de la pagina esa en la que hay varios firmware motorola o los usuarios? |