![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para Yoigo todavía no ha salido.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas con el cable MHL, un dock multimedia y ratón usb y todo OK.
Cable MHL Siguen valiendo unidades NTFS con paragon ntfs Y el dock multimedia funcionando correctamente Conectado por HDMI a la tv El ratón bluetooth es un logitech y no me ha dado el mínimo problema. Sigo hechando de menos las opciones de rotar pantalla y apagarla cuando estás usando la tv pero con un par de apps se soluciona. En otras cuestiones (lags y consumos) aún me parece pronto para valorarlas, lo único raro que me ha hecho es que tengo un widget de contactos favoritos (12 coontactos) 4x4 pero me borra los contactos del widget. Lo he solucionado con otro distinto. Saludos. |
|
|
|
Sabéis algo de esto? Mi tía tiene un s3 libre le dio al actualizar y no le salta. Alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cambiado el recovery, que tal os funciona el PhilZ Touch? Os lee bien las memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho backup de vuestra EFS con la 4.3 ¿que app habéis usado?
A mi HCK-tool y EFSBackup me han dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, la verdad, llevo usándolo mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me llega OTA a mi galaxy S3 libre. Veo en en el recovery sale que mi CSC es PHE y *#1234# sale que es I9300PHEEMG2.
Ya me habian llegado actualizaciones aunque mi S3 no fuera de españa Por que no me a llegado las 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA hace unas horas, un S3 libre, nunca ha sido rooteado ni instalado nada por odin ni kies, siempre por OTA. Cuando ha acabado de actualizar a 4.3 decia en la pnatalla " Actualizando aplicaciones" y se ha llevado unas tres horas, en vista de que no acababa de arrancar he reiniciado con POWER + HOME y ahora se queda en el logotipo de Samsung y no arranca, espero algunas horas mas? O puedo hacer alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que están reportando fallo, al restaurar una rom anterior, en el hilo de la subsección de roms. Pero creo que el usuario en cuestión debe de estar usando una versión anterior.
Gracias y un saludo. Última edición por PedroladaS Día 29/12/13 a las 13:35:13 |
|
|
|
Noo. Me refiero al descargarlo y abrir el odin. Al lado de la palabra odin pone esooo!! Jajajaja
![]() Por cierto si, se han cargado hotfile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para empezar prueba a entrar por recovery y borra caché y si puedes, dalvik caché. Reinicia y mira a ver si enciende, de no ser así sigo aportándote cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias, por alguna extraña razón había pensado que necesitaba una app para copiarla y restaurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que sabemos por tí que HC-kTool no funciona en 4.3, a ver si la actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opcion de borrar cache no ha servido, sigue congelado en el logotipo de samsung. Gracias pir la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar ayer via odin a 4.3 todo correcto pero ahora no consigo activar datos masivos para que me lo detecte el ordenador y no puedo hacer root donde esta porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo ha detctado solucionado
|
|
|
|