|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy a la espera de una respuesta por parte de LG. Me dijeron que no estaba validada y no saben decir el porqué. La fecha de la factura, la compra del móvil y requisitos son correctos, les envié toda la documentación. Me contestaron que podía ser porque era de un móvil libre, que no es movista, aunque desde que envié la documentación aún no saben nada cuando he llamado. Pero ya les dije que los móviles ahora son todos libre ya que lo que importaba en todo caso era la permanencia de un año que he tenido que firmar para que saliera a 420 euros. En fin, me da a mí que un montón de excusas. Aunque me fastidia que no me la den porque cumplo los requisitos y en otros casos también por lo que he leído en este foro les han dado la tablet sin mirar absolutamente nada. La funda ya la recibí. El registro de ambas cosas es del día 18 de diciembre. Si la deniegan intentaré aportar más documentación, pero con la factura ya queda clarito y si me piden las facturas que voy a pagar durante un año también.
A esperar que se resuelva bien.. Saludos |
|
|
|
|
|
A mi me han contestado esta mañana a mi correo de gmail (por que con el de hotmail imposible contactar con ellos) que les mandase los datos de registro y asi lo he hecho.El "no" ya le tengo asi que si me la dan pued genial y sino no creas que me voy a pelear mucho con ellos...vale mas mi tiempo que la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quiero mi G-Pad tambien!!
|
|
|
|
A ver si tenéis suerte y sale todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera.......... porque no lo entiendo, ahora me piden datos otra vez, no se si sera para darmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo.
Acabo de hablar con ellos otra vez porque les mande la factura el miércoles y aún no sabía nada. Ha vuelto a ser rechazada!! ..... y como no, ellos no pueden ver el motivo. He vuelto a mandar un mail para reclamar una respuesta directa por su parte, adjuntando otra vez la factura y la foto. volveré a llamar el jueves. Me da la impresión que se limpian el culete con nuestras reclamaciones... Que envidia me dais todos con vuestra tablet!!
|
|
|
|
Hola!!! Yo ya tengo mi G-Pad y mi carcasa inteligente, me apunte a las 2 y las 2 me han enviado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 2 de enero y ya me han enviado la tablet LG GPad 8.3".
¡más que contento! |
|
|
|
Pues a mi me dicen que ha sido invalidada,les respondo que por que y me contesta que van a validar mis datos y que pronto tendre contestacion suya... No lo entiendo!les mandas factura dentro de fecha y foto de la pegatina de la caja y aun asi la deniegan??A que juegan??
Aunque yo tambien lo hubiese hecho me jode por los que lo han comprado fuera de fecha y se la han dado... Espero tener suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda os ha llegado a todos????. Recibi la tablet , pero no la funda.
|
|
|
|
Yo te la cambio por la tablet!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprar otra G PAD de estas de la promoción para un familiar. Si alguien que la vende, que hay muchos o lo están pensando hacer, que me den un toque. Soy de Linares (Jaén).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Horez si somos paisanos! A ver si me enseñas la tableta q al menos la vea ya q a mi ni me contestan al mail los mu joputas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd:si por un casual te dicen algo informame al igual que te escribire yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me dicen q esta en estudio y que cuando sepan algo me contestan al mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también llamé ayer y me contestaron que estaba en espera a estudio, que habían unos 1500 mensajes (entre todas las promociones que hacen) y que los van contestando por orden de llegada. Cuando sepa algo más os lo cuento.
Saludos |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias por la info! |
| Respuesta |
Estás aquí