![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que resentido?
|
|
|
Vamos Argentina gana el Mundial, y haz sufrir a la "señora" presidenta de Alemania.
![]() |
|
||||
|
||||
Y si la señora hace sufrir al Papa?
|
|
||||
|
||||
yo el dia que iba a empezar el mundial aposté por Alemania!! y ya esta en la final.
si juega como contra Brasil.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aposté desde un principio por Alemania, pero también dije que Italia y Croacia al menos estárian en cuartos
|
|
Os vais a llevar una sorpresaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Argentina tiene mas nombre que otra cosa en este Mundial, porque sus partidos no es que hayan sido la panacea. Alemania en cambio, si ha arrasado partido a partido, es la favorita.
..aun asi, le doy a Argentina sin dudarlo, como buen cule..porqué será.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Debería ganar Alemania porque lleva mejor juego y equipo, pero por todos es sabido que "el fútbol es así" y no siempre gana el mejor.
|
|
||||
|
||||
Que te lo diga el tito Mou
|
|
Déjate, que se quede donde está y les de el coñazo a los londinenses el tito Mou
![]() Entonces que ¿Alemania campeona del mundo? Estamos de acuerdo todo el mundo ¿no? |
|
||||
|
||||
No, para nada... va a ser un partido muy parejo. Argentina es Argentina... podrá ser menos vistoza que otros años pero por otro lado defensivamente está funcionando como pocas veces lo ha hecho y adelante ya se sabe lo que tiene...
|
|
||||
|
||||
Alemania ganadora.
|
|
||||
|
||||
Hoy gana Brasil por fin.
|
|
No todos estamos de acuerdo que Alemania ganará, pero al menos parece la mayoría a dicho que Alemania, pero todo puede pasar.
Saludos. |
|
Vaya desastre de equipo Brasil
|
|
||||
|
||||
Eso me recuerda que quizás España era mejor que no pasará a octavos por evitar un ridículo mayor
|
|
|
Independientemente de lo que suceda en unas horas, para mí el justo y merecido ganador es Alemania.
Por otra parte estoy de acuerdo con el último comentario de Frank-T (hace siglos que no escucho nada de él) respecto a España, fue mejor así para no pasase por lo que ha pasado Brasil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:55 (GMT +2)