|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ver que están en preventa también en la fnac y he encargado dos. Pone que se expanden a partir del día 30 de diciembre, así que he cancelado los dos de Amazon. Espero no haberla cagao
Es que al ser socio me descuentan un 5% y encima el envío es gratis. ![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Un saludo. |
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
El seguimiento en Amazon.es me dice que ya está en Alicante
Pero poniendo el número de seguimiento en correos.es, sólo me dice "admitido". Qué nervios. Vivo en Elche. Lo malo de correos es que si a la primera no respondes te dejan el papelito y a buscarlo el siguiente día laborable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de traer SEUR!! Mi tessssoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la oficina de mi zona son un desastre repartiendo. Se adelantaron un día y vinieron sin avisar. Les llamas y no te dicen que día volverán a pasar y menos la hora. Al final he optado por recogerlo yo (un familiar) en el almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de los nervios
Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 24 de diciembre de 2013 12:42:00 AM BARCELONA Barcelona ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista 21 de diciembre de 2013 02:29:00 PM MADRID Madrid ES Envío recibido por el transportista |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta de amazon en seguimiento del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 29 de noviembre en Amazon Alemania y todavía no se nada. Se supone que hoy es el día que se inicia el pedido, pero no puedo aguantar más tanto hype después de leeros T_T
PD:Eso si, enhorabuena a todos por tenerlo ya ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil esperándome en casa, a medio día le meto mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy trasteando
, el salto de calidad con el que tenía antes es ABISMAL. Con lo que había leído por ahí de fallos ya estaba preocupado, pero de momento parece que no tiene ninguna tara.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo tienen en el corte inglés:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= Un saludo. ![]() Al final tanto criticar a Amazon.es (no lo digo por ti eh) y no han tardado mucho mas que los demás en empezar a servirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he quejado de Amazon Alemania, lo pedí ahí sabiendo lo que podía pasar. ¿Quizás me tuve que esperar un tiempo? Puede, pero me pudo el hype de tener mi primer smartphone
DD
|
|
|
||||
|
||||
A esta hora sigue apareciendo en Alicante, desde las 2 de la mañana. Se me ha quedado a 20 minutos en coche. Ni modo. Tendré que esperar al jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido uno para mi hermano de 16gb en preventa de amazon.es, ahora toca esperar...
se sabe más o menos para que fecha estarán disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue desaparecido, lo enviaron el 21 (mentira, lo enviaron el 23) y hasta el 26 no está prevista la entrega. Como es fiesta local lo enviarán el 27 y si hay suerte lo tendré por la tarde cuando llegue de trabajar
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino.va super fluido. Esperar porque vale mucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo pedí en Amazon.es el día 14 y no recuerdo bien pero algo pasaba si lo podías antes del día 13. El caso que hasta hoy en mi pedido ponía que era una preventa y que me mandarían un correo cuando supieran fecha (cosa que aún no han hecho). Hoy pone agotado temporalmente. ¿Alguien recuerda que era eso que ponía si lo encargabas antes del día 13? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que si lo pedías después del 13 no te garantizaban que estuviera para antes del 24 de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo pedí en Amazon.es el día 14 y no recuerdo bien pero algo pasaba si lo podías antes del día 13. El caso que hasta hoy en mi pedido ponía que era una preventa y que me mandarían un correo cuando supieran fecha (cosa que aún no han hecho). Hoy pone agotado temporalmente. ¿Alguien recuerda que era eso que ponía si lo encargabas antes del día 13? ![]()