![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me costó un poco pero di con el, ahora estoy en el trabajo pero mañana lo pruebo y te cuento...
Dejo el link del modelo por si alguien quiere probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563315 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola amigos,,, yo la instalo tal cual dices en el primer post y se me para en en logo de samsung, no me deja entrar en recovery pero si en download asi que me tocara meterle otra ro por ahi no? o hay algun truquillo para que funcione?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
es el mismo Modem solamente que va preparado para los que tenemos Knox,el metodo de instalacion lo podeis ver en su primer Post de la magnifica ROM Klaus. https://mega.co.nz/#!ogsgXCwC!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8 saludos |
|
|
Cita:
tampoco consigo que me funciona el wifi con el kernel stock utilizando el modem XXUEMKF,he tenido que volver al Adams que es una maravilla en cuanto a consumo. lo mismo a ti si te funciona por que no tienes Knox... puede ser?? saludos!! |
|
|
Cita:
Como puedes ver en la captura llevo el kernel stock, el módem y me funciona la WiFi A ver si le podemos dar una solución a lo del bt de alguna otra forma Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
por cierto otra consulta,al intentar aplicar los temas descargados desde extras me salta un error que me dice que al no ser descargados desde la App original de temas no me los aplica... lei algo que habiais encontrado la solucion pero no se donde esta. saludos crack. |
|
||||
|
||||
El modem por odin verdad?
|
|
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=...25669#msg25669 Si, por odin en la casilla Phone Salu2 |
|
||||
|
||||
Vale... habia dos archivos, he metido el mas pesado... pero el bluetooth sigue sin ir. Pero solo con el manos libres del coche, con otro telefono envia y recibe bien, pero al sincronizarse con el coche se detiene ...
|
|
mucho poli tenia mi s4 reparando por pantallazo roto pero ya ando de vuelta estoy libre de knox y tengo una antigua de las tuyas meto la nueva? sin problemas como de costumbre no? full wipe y pa entro no?
un saludo mucho poliiiiiiii |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Ok gracias mucho poli eres un verdadero makina hasta respondiendo provecho si vas a comer y ojala estubiera el mundo lleno de chavales como tu . NoS iria mucho mejor a todos
|
|
Que marca es el manos libres?que coche es?a mi me pasa con el kia sportage nuevo
|
|
|
Cita:
yo de momento voy a pasar de este metodo si sale alguno alternativo lo hare,no estoy por la labor de dar datos personales a la ligera,no se si alguno lo habra hecho y si esto es fiable si es asi que lo comente. pero la verdad es que es una putada por que nos joden lo que para mi es la gracia de MIUI,el poder cambiar temas que te descargues. Xiaomi se esta poniendo en plan "Apple" y no me gusta un pelo |
|
||||
|
||||
Es funcional la rom con kernel kt y modem mkf? Funciona el wifi con esas dos cosas? Tengo pensado hacer el dualboot con esta para probarla
|
|
||||
|
||||
El bt no se de que marca es... El coche es un audi a4 de los nuevos
|
|
intento poner el dual boot con esta rom, pero al querer meterla como secundaria me dice " unsoported zip " alguna solucion?
saludos. |
|
|
Cita:
miui_i9505_shiro_4.1.10_3a0f6a182d_4.2 Salu2 |
|
|
Donde hay q votar?
|
Respuesta |
«