|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviados Mp a casi todos. Solo quedais un par de ellos!! mañana ventilado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar y nada, a esperar que el contador se ponga a cero. Ahora a esperar el número de tracking y a contar los dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
También pagado, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve recibireis un codigo Quxxxxxxx. Es uno interno que hace el para organizarse. Eso significa que sabe que el proceso de confirmacion aliexpress ha comenzado. Y el ya chequea el moivl y lo empaqueta y asi en cuanto pasen las 24 horas...lo tiene para enviar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que hemos pagado hoy no lo va a enviar hasta que vuelva de la boda de su hermanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha dado ese número. El del tracking tb lo dará él, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 3 de Marzo, no nos lo envía a los que hayamos hecho el pago hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijo que enviaba hasta mañana, si no que lo diga antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi me dijo: trabajo hasta el 23 (el domingo). Por eso y porque eran M2S os he adelantado los pedidos...para que os los enviara. Y ahora dice que no, que se va luego. Estoy tratando de hablar con él.
Última edición por JoReb Día 21/02/14 a las 11:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hablas y no lo consigues, no pasa nada. Y si lo consigues, de arte!
De las dos maneras, eres un crack! Gracias JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a mandado ese codigo, y ya han pasado las 24h y me pone "The supplier is processing your order" asi que se supone que lo enviara hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha enviado aun ningún código ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo me ha dicho que hara todo lo posible (y esperemos tambien que todo lo imposible) por enviar las ordenes de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicisteis el pago ayer me podéis decir si os han quitado o os han retenido el dinero? es que a mi me lo retuvieron al momento pero aún no me lo han quitado. Y como tengo una experiencia de intentar comprar un nexus que me retuvieron el dinero y tras 14 dias me lo devolvieron y me dijeron que había habido un error, no estoy tranquilo del todo.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El otro vendedor (Elijah), se supone que envía inmediato??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicisteis el pago ayer me podéis decir si os han quitado o os han retenido el dinero? es que a mi me lo retuvieron al momento pero aún no me lo han quitado. Y como tengo una experiencia de intentar comprar un nexus que me retuvieron el dinero y tras 14 dias me lo devolvieron y me dijeron que había habido un error, no estoy tranquilo del todo.
Gracias a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de poner "The seller has shipped your order" y ya tengo el tracking number!!!!!!!
|