|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el informe de error, parece ser que intenta guardar la foto en sdcard0 en lugar de sdcard1, y habiendo hecho lo del meteos pues en la 0 no hay espacio libre... A ver que me dicen en el soporte de Twitter al respecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se pregunta qué es eso de la partición que se menciona a veces.
Yo no lo he probado pero lo voy a intentar antes de instalar todas las apps http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...2&topic=3024.0 http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=partici%F3n http://www.movilesdualsim.com/thread....31769/page-33 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con los parches y si tienes activada la sdcard0 (interna) y la sdcard1 (externa) si que descarga las fotos... pero el whatsapp también las descarga en la interna y deja de hacerlo en la externa... en fin, que no veas como la han liado los chinos cambiando las sd en la 5.0! Última edición por siba01 Día 14/01/14 a las 23:32:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, sorry
Última edición por alfon333 Día 14/01/14 a las 20:00:54. Razón: es posible que cause más problemas que ventajas este metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los temas? a mi no me van del todo bien, parece como que se solapan con el tema por defecto y la barra de estado no se cambia completamente, os pasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le daba fallos la beta 2 con el gps? Estoy súper contento con ella pero hoy al poner el nike+ el gps no funciona... Y está todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté más que explicado pero he leído unas cuántas páginas y no lo veo pero ¿cómo obtengo los permisos root? Pensaba que venía rooteada y he ido a miui/permisos y parece que no....
PD: ¿A nadie se le ha ocurrido poner un buscador en un tema específico? Gracias, a mi me va perfecta por ahora asi que equipo ¡heinZ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que para preguntas comunes debería ponerse algo en el primer hilo
En la aplicación permisos, administrar root y lo activas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y buen aporte heinz :p. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de recibir mi RR estoy buscando soluciones para no tener que activar roaming y que no me salga la dichosa R que tanto odio, ya que pertenezco a jazztel.
He visto que esta ROM tiene incluidas las APN de las operadoras españolas, pero en las capturas aparece la R. Sabeis si hay que activar el roaming y sale la R? |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de recibir mi RR estoy buscando soluciones para no tener que activar roaming y que no me salga la dichosa R que tanto odio, ya que pertenezco a jazztel.
He visto que esta ROM tiene incluidas las APN de las operadoras españolas, pero en las capturas aparece la R. Sabeis si hay que activar el roaming y sale la R? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cogió el APN automáticamente, active el roaming y quite la alerta que sale cada vez que llamas, instalé el WSM Tools para quitar la operadora, te saldrá Orange, quitar la R y configurar la barra como la del iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero que yo sepa no hace falta instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la PLUS desde el recovery stock? pregunto desde la ignorancia que me he leido bastantes cosillas y no quiero cagarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el cwm por el twrm tengo que volver a instalar la ROM y las apps, verdad ?
Por cierto hen1265 probé con tu ROM lite y con la de recoba23 y el IVOOX tampoco funciona Última edición por raefenix Día 16/01/14 a las 18:00:47. |