ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Serch__1 Serch__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!
Ayer me ha dejó de funcionar la tecla de apagado. La pulso y el móvil no responde. Así que no puedo apagarlo y lo peor de todo es que si se me queda sin batería (se supone que) no podré encenderlo. Entiendo que no es fallo de la ROM, (llevo la CM 10.2 del 4 de enero) sino más bien un fallo de hardware. Que me aconsejais? A alguien más le ha sucedido?
Además tampoco puedo fashear ninguna ROM nueva porque no hay forma de entrar en el recovery sin pulsar el botón...

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Amigo, llevalo al sat y te lo arreglarán, lleva siempre cargador, no vaya ser que te quedes sin batería y se lie.. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Serch__1 Serch__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9100
Y con la ROM modificada me lo aceptarán? El problema es que no puedo cambiarla y me da miedo apagar el móvil y que después no pueda volver a encenderlo.

Gracias alemore12
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la ROM modificada no te lo aceptarán amigo.. Busca algún programa en google play o algo para simular que pulsas el boton de apagado y así poder acceder al menú de apagado, tocar en reiniciar y marcar modo download, una vez en download flashear una stock JB 4.1 desde odin, y una vez acabe se reiniciará solito y tal, y no volver a tocar el móvil hasta que te vuelva del sat. Y si no pues, te tocará pagar la avería..

EDIT: Aquí te dejo esta fantástica app que te permitirá reiniciar el teléfono en modo normal, en recovery, en download.. Reinicia en modo download y flashea una stock jb 4.1 y mandalo al sat. Un saludo.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...sily.powermenu

Última edición por alemore12 Día 06/02/14 a las 00:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer post editado con una nota en el apartado de enlaces de interés
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Serch__1 Ver Mensaje
Buenas noches!
Ayer me ha dejó de funcionar la tecla de apagado. La pulso y el móvil no responde. Así que no puedo apagarlo y lo peor de todo es que si se me queda sin batería (se supone que) no podré encenderlo. Entiendo que no es fallo de la ROM, (llevo la CM 10.2 del 4 de enero) sino más bien un fallo de hardware. Que me aconsejais? A alguien más le ha sucedido?
Además tampoco puedo fashear ninguna ROM nueva porque no hay forma de entrar en el recovery sin pulsar el botón...

Muchas gracias!
Al mio en navidades se le cayo una botella de agua mal cerrada en el coche y el movil estuvo nadando durante una hora. Después me pasaba lo mismo que a ti, a los tres días por suerte volvió a funcionar. Durante ese tiempo cuando veía que se me acababa la batería la sacaba directamente. Esto hace que cuando la metas otra vez se reinicie solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
Al mio en navidades se le cayo una botella de agua mal cerrada en el coche y el movil estuvo nadando durante una hora. Después me pasaba lo mismo que a ti, a los tres días por suerte volvió a funcionar. Durante ese tiempo cuando veía que se me acababa la batería la sacaba directamente. Esto hace que cuando la metas otra vez se reinicie solo.
Si al quitarle la bateria y volver a pobersela, se enciende solo, no es nornal compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si al quitarle la bateria y volver a pobersela, se enciende solo, no es nornal compañero.
Ah no? Voy a probar otra vez, a ver si era cosa del agua, por curiosidad. Pero digo quitársela estando encendido. Apagado no me pasa.

Edito: Pues tienes razón, ahora no me pasa. Podría ser cosa del kernel? Creo que tenia el apolo en ese momento. Si no, sera el agua que me estaría haciendo contactos raros (que menos mal, me hubiese quedado sin movil por tres días, ). De todas formas olvidadlo, no he dicho na, me he colado, jajajaja.

Última edición por danidhsm Día 07/02/14 a las 01:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah no? Voy a probar otra vez, a ver si era cosa del agua, por curiosidad. Pero digo quitársela estando encendido. Apagado no me pasa.

Edito: Pues tienes razón, ahora no me pasa. Podría ser cosa del kernel? Creo que tenia el apolo en ese momento. Si no, sera el agua que me estaría haciendo contactos raros (que menos mal, me hubiese quedado sin movil por tres días, ). De todas formas olvidadlo, no he dicho na, me he colado, jajajaja.
Cosa del kernel no, ya que nadie ha repoetado nada parecido a eso. Lo que creo, es que puede ser que tengas algo de suciedad en el conector usb, ya que eso es fallo, o del conector, o del flex. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeño y un poco de alcohol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosa del kernel no, ya que nadie ha repoetado nada parecido a eso. Lo que creo, es que puede ser que tengas algo de suciedad en el conector usb, ya que eso es fallo, o del conector, o del flex. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeño y un poco de alcohol.
No si ya no me pasa he dicho antes,
Lo de limpiarlo es lo segundo que hice, después de meterlo en arroz. Lo desmonte y le pase un algodón con alcohol por todo el circuito y por cada hueco que pude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No si ya no me pasa he dicho antes,
Lo de limpiarlo es lo segundo que hice, después de meterlo en arroz. Lo desmonte y le pase un algodón con alcohol por todo el circuito y por cada hueco que pude.
Ahhh vale
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
No consigo instalar un kernel que no sea el stock. Llevo la 10.2 instalada con el CyanogenMod Installer desde hace 2 semanas y todo perfecto; me pongo a instalar el Apollo 6.2 regular desde CWM y el teléfono no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que volver a instalar el kernel stock de CM.
La instalación con el CM installer la hice sobre una 4.1.2 stock para que fuera limpia, ya llevo un montón de flasheos encima y no entiendo que puede pasar para que no arranque el bicho. Antes de meterle el kernel le paso el GS2KernelWipeV2.09. ¿Alguien me puede echar un cable?

Última edición por Gandalf69 Día 07/02/14 a las 17:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
No consigo instalar un kernel que no sea el stock. Llevo la 10.2 instalada con el CyanogenMod Installer desde hace 2 semanas y todo perfecto; me pongo a instalar el Apollo 6.2 regular desde CWM y el teléfono no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que volver a instalar el kernel stock de CM.
La instalación con el CM installer la hice sobre una 4.1.2 stock para que fuera limpia, ya llevo un montón de flasheos encima y no entiendo que puede pasar para que no arranque el bicho. Antes de meterle el kernel le paso el GS2KernelWipeV2.09. ¿Alguien me puede echar un cable?
Puede ser cosa de que hayas instalado la rom con cm instsller. Aún así, debería dejarte instalar el kernel sin muffin problema. Prueba a descargar de nuevo el kernel, por sí es cosa de que se ha descargado mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Si es el apolo 6.2b funciona con los drivers mali 3,por eso no funciona con esta ROM,puedes actualizar los drivers,en el post del apolo esta el zip para actualizarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario:
Viejo 08/02/14, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andawachita Ver Mensaje
Si es el apolo 6.2b funciona con los drivers mali 3,por eso no funciona con esta ROM,puedes actualizar los drivers,en el post del apolo esta el zip para actualizarlos
Mil gracias compi . Me costó encontrar el fichero de marras, pero se lo metí y ya está arrancando con el apolo
Viejo 08/02/14, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser cosa de que hayas instalado la rom con cm instsller. Aún así, debería dejarte instalar el kernel sin muffin problema. Prueba a descargar de nuevo el kernel, por sí es cosa de que se ha descargado mal.

Esto también me pasaba antes, que la había flasheado desde el cwm sobre una stock limpia. Como dijo andawachita, era por el tema de los drivers mali 3, los actualicé y arrancó sin problemas con el apolo. Con estos bichos nunca paramos de aprender.
Viejo 08/02/14, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto también me pasaba antes, que la había flasheado desde el cwm sobre una stock limpia. Como dijo andawachita, era por el tema de los drivers mali 3, los actualicé y arrancó sin problemas con el apolo. Con estos bichos nunca paramos de aprender.
Ya, no recorde de los drivers mali. Es qur tanta cosa hay para este telefono, que llega un punto en el que te pierdes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Una pregunta, ¿ van a sacar una versión estable de CyanogenMOD 10.2 ?
Es que hace bastante tiempo que no se habla en este post, y si no van a sacar la version estable igual me paso a la 11, pero de momento estoy contento con esta, además me da bastante pereza andar cambiando de ROM cada dos por tres.
Igual he sido un despistado y ya han sacado la estable, si la han sacado me podríais decir el link.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ander12t Ver Mensaje
Una pregunta, ¿ van a sacar una versión estable de CyanogenMOD 10.2 ?
Es que hace bastante tiempo que no se habla en este post, y si no van a sacar la version estable igual me paso a la 11, pero de momento estoy contento con esta, además me da bastante pereza andar cambiando de ROM cada dos por tres.
Igual he sido un despistado y ya han sacado la estable, si la han sacado me podríais decir el link.
Un saludo
Estable hasta la 10.1 ves a getcm.com y ves a donde dice stables para sII int

Viejo 27/03/14, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Estable hasta la 10.1 ves a getcm.com y ves a donde dice stables para sII int
Jo, pues a ver cuando sacan para la 10.2. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /