|
||
|
||||
|
||||
Ya ha salido la weekly 8 con la actualización a 4.4.3 Esta tarde la descargo, la pruebo y os digo
|
||||
|
||||
Os pasa que si deshabilitáis el brillo automático la autorotación deja de funcionar? Me pasa con la 7 y con la 8. Estaba por volver a la 4 hasta que me topé con el bug.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Instalando via OTA, una eternidad en descargar, y por lo menos a mí se me queda pillado, al darle al instalar se queda en reiniciando. Lo he tenido que reiniciar manualmente y entrar al recovery manualmente también. Al entrar al recovery me dice install untrusted zip o algo así y le he dicho que no, y se me ha tumbado el androide, se ha reiniciado y he vuelto a entrar en el recovery y esta vez no me ha dicho lo de instalar. He hecho wipes data factory reset caché y dalvick caché y format system me he ido a install zip y a la ruta ota updater/downloads y ahí está el zip weekly8 4.4.3 lo he instalado y listo.Lo que he hecho ha sido instalarlo manualmente. Por si a alguien le pasa.
Edito:Si lo vais a hacer así haced backup de vuestras apps y eso con titanium.
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 08/06/14 a las 16:32:41. |
|
||||
|
||||
instalado vía OTA y sin problemas (solo wipe cache), que habrás hecho...XD no veo muchas modificaciones (por no decir ninguna, voy a por el changelog para ver que hay de nuevo y de paso lo pongo aquí
EDIT: Pongo tal cual lo que sale: WEEKLY-8 1. 4.4.3 Build 2. Updated cm-11 Sources http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-11.0,n,z Pinchad en el link y tendréis el changelog de percy (Lo pongo así por que no consigo ver hasta donde llega el de esta source o si todo el changelog es de esta source es demasiado largo como para ponerlo aqui)
Última edición por vengeance Día 08/06/14 a las 17:37:40. |
|
||||
|
||||
instalado vía OTA y sin problemas (solo wipe cache), que habrás hecho...XD no veo muchas modificaciones (por no decir ninguna, voy a por el changelog para ver que hay de nuevo y de paso lo pongo aquí
EDIT: Pongo tal cual lo que sale: WEEKLY-8 1. 4.4.3 Build 2. Updated cm-11 Sources http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-11.0,n,z Pinchad en el link y tendréis el changelog de percy (Lo pongo así por que no consigo ver hasta donde llega el de esta source o si todo el changelog es de esta source es demasiado largo como para ponerlo aqui) ![]() EDIT: He vuelto a reinstalarlo se me olvidó hacer copia de mis apps con titanium pero tenia una copia de la rom en clocworkmod, he hecho copia de mis apps con titanium y he vuelto a empezar.
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 08/06/14 a las 18:51:21. |
|
||||
|
||||
La instalé esta noche por ahora todo bien excepto los iconos del Google Play que me salen raros. ¿Le pasa alguien más?
|
|
||||
|
||||
si los iconos y las imagenes de la play store salen como con la tinta corrida ...y quitaron lo de poner imagen personalizada a la pantalla de bloqueo,instale la actualizacion x medio de OTA pero en actualizaciones sale este error : "Error recuperando la informacion de actualizacion:Invalid ROM (CyanogenMod-11) & device (nypon) combo!"...y lo del radio si como que ni lo piensan incluir...por lo demas me gusta mucho esta rom.si alguien mas la tiene que escriba sus impresiones.
|
|
||||
|
||||
si los iconos y las imagenes de la play store salen como con la tinta corrida ...y quitaron lo de poner imagen personalizada a la pantalla de bloqueo,instale la actualizacion x medio de OTA pero en actualizaciones sale este error : "Error recuperando la informacion de actualizacion:Invalid ROM (CyanogenMod-11) & device (nypon) combo!"...y lo del radio si como que ni lo piensan incluir...por lo demas me gusta mucho esta rom.si alguien mas la tiene que escriba sus impresiones.
![]() Lo de la radio ya lo he dado por imposible, al final uso tunein. A mi lo que se me ha solucionado es la rotación que antes funcionaba a veces (con YouTube nunca). ¿alguien sabe si funciona NFC? Yo la verdad es que como ni se como funciona no se si va o no...XD
|
||||
|
||||
NFC parece que está dando algunos problemillas. Yo no lo uso pero es lo que dicen en xda
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mimsmo , desintale actualizaciones y se veian bien , hasta que se actualizo automaticamente de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin una actualización que va bien desde la weekly 4,excepto por el problemilla de la imágenes del market,perfecta.
|
|
||||
|
||||
salio la weekly 9
|
|
||||
|
||||
Probando weekly 9.
Estabilidad: un poco lenta pero habrá que darle un poco de tiempo para que se asiente, de momento no hay fc Edit: ya se ha asentado y va como siempre Mejoras: play store se ve bien (no noto mas cambios) Errores: sigue sin irme la iluminación de botones (pero con el illuminator fixer no hay problema) Según xda puede ir mal el dialler pero a mi no me va mal. Edit: Me ha desaparecido de whatsapp la cámara focal (no es que la usara mucho pero lo dejo como dato) aunque puedo seguir usando la normalmente. Edit2: al igual que en versiones anteriores algunas veces se reinicia el teléfono cuando instalo algunas app del play Edito este post según vaya encontrando cosas
Última edición por vengeance Día 18/06/14 a las 12:04:05. |
|
||||
|
||||
Probando weekly 9. Estabilidad: un poco lenta pero habrá que darle un poco de tiempo para que se asiente, demomento no hay fc
Mejoras: play store se ve bien (no noto mas cambios) Errores: sigue sin irme la iluminación de botones. Según xda puede ir mal el dialler pero a mi no me va mal. Edito este post según vaya encontrando cosas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal gente!
Yo estaba pensando en pasarme al kitkat de CM... pero antes de dar el salto me gustaría saber ¿cuáles son las mejoras que notaron? Batería, conexiones inalámbricas, velocidad, estabilidad... esas cosillas que siempre nos interesan! Desde ya gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
gente una consulta para poder instalar kit kat es necesario terner CWM 6.0.4??? y si es asi donde lo consigo?
|
|
||||
|
||||
Que tal gente!
Yo estaba pensando en pasarme al kitkat de CM... pero antes de dar el salto me gustaría saber ¿cuáles son las mejoras que notaron? Batería, conexiones inalámbricas, velocidad, estabilidad... esas cosillas que siempre nos interesan! Desde ya gracias! Saludos! ![]() se me corrigieron dos errores graves que tenia con la versión jb que era la perdida de señal GPS y que la bateria se me llegaba a poner a 50 grados cuando cargaba Y ahora las malas noticias: -olvidate de radio fm -walkman desaparece y si la instalas (no es dificil) te costara poner el widget (si lo consigues con la weekly 9 avisa) -dicen que funciona mal el nfc pero como ni se como funciona no puedo confirmartelo -la rotación de pantalla solo funciona bien con el brillo automatico. Creo que eso es todo. Como ves son pequeños detalles que depende de cada uno si son importantes o no.
Última edición por vengeance Día 21/06/14 a las 17:27:28. |