|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es subjetivo, en mi caso no me importa mucho si el móvil es un poco más lento pero sí que no moleste en un bolsillo, tenga una buena cámara (con estabilizador y buena sensibilidad) y que el GPS sea preciso y rápido (y para eso si tiene GPS+Glonass mejor).
Yo ya he perdido el interés porque quería un modelo pequeño y ninguno de los de Nubia tiene IOS. Yo sólo entiendo que dice algo de chochin. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es subjetivo, en mi caso no me importa mucho si el móvil es un poco más lento pero sí que no moleste en un bolsillo, tenga una buena cámara (con estabilizador y buena sensibilidad) y que el GPS sea preciso y rápido (y para eso si tiene GPS+Glonass mejor).
Yo ya he perdido el interés porque quería un modelo pequeño y ninguno de los de Nubia tiene IOS. Ahora alguien que lo traduzca Yo sólo entiendo que dice algo de chochin. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeiis de alguna rom para español para el zte nubia z5s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por L3WiS Día 28/01/14 a las 20:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom probada, es cierto que es multi idioma pero con mucho por traducir todavía, poco traducido al español, la mayoría de contenido sigue estando en inglés. Lo bueno es que le han borrado todas las apps chinas que no nos sirven y que viene con el Play Store instalado.
Por lo demás todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom probada, es cierto que es multi idioma pero con mucho por traducir todavía, poco traducido al español, la mayoría de contenido sigue estando en inglés. Lo bueno es que le han borrado todas las apps chinas que no nos sirven y que viene con el Play Store instalado.
Por lo demás todo igual. ![]() De momento no hay ROM's de calidad para el Z5S y tendremos que quedarnos como estamos. Por otro lado, los minis tienen la OFICIAL de MIUI y eso es un lujazo que espero que podamos disfrutar los del 5" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en china el que está teniendo mucha más tirada es el mini,imagino que por el precio, pero eso fomenta que se trabaje más sobre el en el tema de roms y accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los (pocos) que tenéis el z5s y el mini, qué tal la experiencia? Cómo van vuestros cacharro? Me lo quiero conprar, pero hay tan poca infirmación de usuarios...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de poner el MIUI v5 para el z5s mini. Sabeis si se puede poner en español? Por lo que veo solo viene en chino y en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo problemas de conexion con el Z5S (no es el mini) mi compañia es simyo sigo estas instrucciones: http://blog.simyo.es/simyo-configura...oid-con-simyo, en el primer paso de buscar redes , no esta habilitado? lo demas si lo puedo hacer pero... no se no conceta , con WIFI no problem pero con 3g no va, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo problemas de conexion con el Z5S (no es el mini) mi compañia es simyo sigo estas instrucciones: http://blog.simyo.es/simyo-configura...oid-con-simyo, en el primer paso de buscar redes , no esta habilitado? lo demas si lo puedo hacer pero... no se no conceta , con WIFI no problem pero con 3g no va, me podeis ayudar?
![]() Hola! Tienes que entrar en Acces Point Names. Luego le das al botón físico de la izquierda y a New APN. Se te abre el menú de APN y tienes que poner los valores que aparecen en el blog de Simyo. Name --> Internet APN --> gprs-service.com MCC --> 214 MNC --> 19 Lo demás lo dejas como está y guardas los cambios. Por último en el menú de mobile networks tienes que activar Data Roaming y Data Enable. Espero que te funcione. En cuanto al Play Store (GAPPS) hay un tutorial que ha hecho Artec muy fácil de seguir. Te aconsejo que sigas su tutorial ya que es más fácil que lo que hice yo. Yo tuve un problema y lo tuve que hacer manualmente pero él lo ha hecho más fácil. Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 PD: En mi humilde opinión este hilo se está yendo de madre. Este hilo lo abrió Weckl para hacer una conjunta y lo hemos desviado como si fuera un hilo oficial. El pobre Weckl tiene que estar loco mirando todos los días todos estos post sin tener nada que ver con su conjunta. Creo que deberíamos abrir un hilo específico para el Nubia Z5S y Z5S Mini.
|
||||
|
||||
|
gracias ahora no puedo estar con ello pero te comentare cuando lo haga, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Quisiera hacer una pregunta a los que tengan el mini. Sabeis que tipo de sim ultiliza? He leido por alguna tienda que microsim pero no me fio mucho.. porque ahora mismo tengo la sim normal (La grande de toda la vida).
Porcierto mi pedido como dijisteis creo que llegara a finales de esta semana ![]() . Hoy me ha cambiado el estado del tracking a "En transito" y tengo ya unas ganas que no veais ![]()
|
|
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/download-193.html Si consigues entenderlas con el traductor... Por cierto el mío ha salido hoy mismo de Singapur, ANSIOSO POR QUE LLEGUE ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Quisiera hacer una pregunta a los que tengan el mini. Sabeis que tipo de sim ultiliza? He leido por alguna tienda que microsim pero no me fio mucho.. porque ahora mismo tengo la sim normal (La grande de toda la vida).
Porcierto mi pedido como dijisteis creo que llegara a finales de esta semana ![]() . Hoy me ha cambiado el estado del tracking a "En transito" y tengo ya unas ganas que no veais ![]() ![]() ![]()