|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabes por que con la camara MIUI no funciona el autofocus o no se queda seleccionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ART y sd2.
Y hay que compartirlo. Instalar Root Explorer o similar Activar ART Descargar este archivo https://www.dropbox.com/s/68tyjtni3uibojw/00sd-ext.txt Renombrar 00sd-ext.txt a 00sd-ext copiar el script en / system / etc / init.d Montar escritura de Root Explorer. Ir a recovery Flasear M2SD_Apps+Dalvik+Libs.zip ![]() ![]() No se si existe otra forma de hacerlo pero esta es la que encontré en xda. Va muy bien
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 18/04/14 a las 17:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esto para los que no tenemos ni idea ¿para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/04/14 a las 11:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante... pero esto es mas para los que os gusta cacharrear con el tlf, el mío es el que uso a diario y si me dura hasta que aparezca la versión sin tener que estar tocándole las tripas lo provaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sorprendido con unas 20 apps instaladas y de 1 gb de sd-ext me quedan libres unos 500mb. Creo que probaré a ponerle 1,5 gb de ext Ánimo a probarlo es un mundo nuevo la fluidez es la que manda aunque no hace milagros.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ART es más rápido, consume menos ram y ocupa más espacio que dalvik.
Yo estoy sorprendido con unas 20 apps instaladas y de 1 gb de sd-ext me quedan libres unos 500mb. Creo que probaré a ponerle 1,5 gb de ext Ánimo a probarlo es un mundo nuevo la fluidez es la que manda aunque no hace milagros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no funcionan apps con ART es un poco del pasado creo que un 95% o mas funcionarán. Rápido y fluido es lo más relativo cada dispositivo dará un rendimiento. Usa menos ram para cualquier tarea y a cambio usa más memoria rom. Me gustaría tener dos desire igual con ART y dalvik para poder apreciar mejor la diferencia. Placebo no te lo aseguro más bien otra estructura muy diferente
|
||||
|
||||
|
Las explicaciones son de hace tiempo, y había aplicaciones como el WhatsApp que no funcionaban en ese momento , hoy en día funcionan prácticamente todas con ART.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ART y sd2.
Y hay que compartirlo. Instalar Root Explorer o similar Activar ART Descargar este archivo https://www.dropbox.com/s/68tyjtni3uibojw/00sd-ext.txt Renombrar 00sd-ext.txt a 00sd-ext* copiar el script en / system / etc / init.d* Montar escritura de Root Explorer. Ir a recovery Flasear M2SD_Apps+Dalvik+Libs.zip ![]() ![]() No se si existe otra forma de hacerlo pero esta es la que encontré en xda. Va muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom limpia y un explorador Root activar art. Quitarle la extensión al archivo. Es decir las últimas tres letras y el punto Copiarlo en la dirección mencionada. Cuando cambias algo en system hay que montar escritura para que tenga efecto la copia. Flasear el zip La rom debe estar lo más limpia posible pues ART ocupa memoria y si tienes 5 apps instaladas ya no carga ART Yamcha echame una mano que yo pa explicarme
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 18/04/14 a las 17:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que hacer un tutorial aunque es muy sencillo.
Con la rom limpia y un explorador Root activar art. Quitarle la extensión al archivo. Es decir las últimas tres letras y el punto Copiarlo en la dirección mencionada. Flasear el zip La rom debe estar lo más limpia posible pues ART ocupa memoria y si tienes 5 apps instaladas ya no carga ART ![]() Con ART las apps tardan más en instalarse
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hice un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814666 Para escribir en system es necesario montar escritura y cada explorador root es diferente. Cual estas usando?
|
||||
|
||||
|
Aquí hice un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814666 Para escribir en system es necesario montar escritura y cada explorador root es diferente. Cual estas usando? ![]() |
|
|