|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedamos menos a la espera del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el aviso de Ups. Después de 11 días de angustiosa espera, llamadas, correos...sin track con el cartel de "pendiente" en la web, por fin está en la city. Ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms del repartidor de Ups, antes de las 21h me lo entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil y el mío han viajado juntos seguro lo único que a barna llegara antes que a valencia,ánimos que mañana ya lo podrás tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este mensaje: Buenas noticias se ha enviado su pedido de google play y lo pedi ayer, me decia que hasta el 13 no salia del almacen pero parece ser que se adelanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el post pero por si alguno le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734703
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nada mas encender y configurar el wifi me ha saltado la actualización 4.4.2
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo segundo, pasó por casa pero no había nadie, así que dejó una nota y me llamó al móvil. Vi la llamada mas tarde y lo llamé y quedamos mas tarde para entregarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te dejó la nota? Dentro de la finca o en el buzón para publicidad? Es una duda que tengo porque alomejor ha venido hoy pero no me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre habia repartido hoy 28 paquetes de móviles, 16 horas trabajando y ayer lo mismo otras 16 horas repartiendo. El mio de momento esta bien, mañana me pongo más a fondo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||