|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado, porque he leido el mensaje y además, hay un paso del manual que no me queda muy claro: Cita:1. Copy file to sd card, rename to update.zip
2. turn phone off, then hold the home button and press the power button, wait till u get the excalmation mark triangle 3. press home plus power button simultaneously. 4 choose apply update. 5 restart after update is complete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, debeis instalaros antes la rom que hay por el foro con crc1 ( en el nombre del fichero zip podeis ver from crc1) y despues hacer el update.
Os dejos los datos de la Rom: Version del firmware:1.6 kernel:2.6.29-00479 ... Numero de compilacion RC92
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma, bajada desde este foro y con el spl de crios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850
desde esta no se actualiza a donut? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Klifffor, creo que solo se actualiza desde las CRC1 y esa es CRB43
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar este paso:
1. Copy file to sd card, rename to update.zip
2. turn phone off, then hold the home button and press the power button, wait till u get the excalmation mark triangle 3. press home plus power button simultaneously. 4 choose apply update. 5 restart after update is complete ![]() O es tecla de la casa + tecla plus(Subir volumen?) + el boton apagar?? |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes al final el baclup de la rom CRC1 que he utilizado posteado por Enigma87 al que por cierto se lo agradezco
.http://www.htcmania.com/showthread.p...up+crc1&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tnego por fin, CRC1...voy a configurarme todo y demás, y sino me llega la actualización a DONUT me metere este update.zip.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
primero tienes que presionar home(la casa) + power , una vez que te salga el simbolito presionas otra vez home+power y te deben salir las diferentes opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué atraso, ¿no debería, al detectar que no se tiene la última compilación, ofrecer la descarga de la CRC1 y luego de la DRC92?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualice a la version 1.6, con la rom original de Vodafone, y desde entonces, cuando entro en la camara, no siempre, pero si muchas veces, se reinicia sola nada mas entrar en la camara y se queda en el splash inicial de vodafone, para que se quite eso tengo que quitarle la bateria y volver a encender la magic.
Le pasa a alguien mas o es solo a mi?. Me parece mucha casualidad que pase justo despues de actualizar a las 1.6, antes de eso iba de lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si siendo root po el metodo del post de la chincheta me llegara 1.6? Solo root,sin cambiar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que deberia detectar que te falta la crc1 y despues de aplicarte esta ya avisarte de la 1.6 pero va a ser que no porque no són acumulativas.
Sin embargo me imagino que las actualizaciones mayores como "Eclair" sí que son acumulativas (Vamos tan solo es que lo creo yo, luego vete tu a saber )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|