|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTE MÉTODO SÓLO SE PUEDE HACER CON CWM 5 En MIUI.es hemos averiguado cómo rootear de forma "natural" el Red Rice, es decir, que ya se puede acceder al aplicación permissions de esta forma y poder administrar los permisos root como el resto de terminales Xiaomi. Aunque podeis seguir usando el anterior archivo que utilizabamos, el que viene con supersu.apk, eso ya es decisión vuestra. Si ya teneis rooteada la rom, no es necesario volver a rootear por este método. Para rootear de forma "natural" necesitais flashear el zip específico para cada versión. Gracias al compañero de miui.es redber porque fue el que dio la clave para conseguir rootear de esta forma el Red Rice, y agradecerle también que hiciera estos zip flasheables. 1. Descargamos uno de los siguientes archivos y lo colocamos en la raíz de la sd externa Root con supersu.apk (vale para cualquier versión) https://mega.co.nz/#!ps4DgAJS!JlY72R...VZ12myejwTbVns Root "natural" versión JHBCNAH3.0 https://mega.co.nz/#!IsIBFIyY!a1LrOU...sp18kSf8jd7wLc Root "natural" versión JHBCNAH4.0 https://mega.co.nz/#!s0oUGTSJ!UvmH7D...oSlKeLOlnojhvk 2. Entramos en modo recovery, CWM5 3. Seleccionamos install from sd, choose zip from sd, install root.zip, yes install 4. Le damos a la tecla retroceso y seleccionamos reboot system now. 5. Si no hemos elegido el zip con supersu, vamos a la carpeta Security, le damos a la aplicación Permissions y ahí activamos la opción root. Ya tenemos nuestro Red Rice rooteado POST DE JULLIUSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en una rom con root, pero sin cwm5, se pone el cwm5 usando mobileUncle, ¿ya se puede flashear cualquier rom sin problemas, aunque no tuviera la rom de fábrica? ¿Con los wipes se quitarían los restos de la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en vez de rotear con Vroot primero tengo que poner el CWM5 y luego rotear mediante sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torrijo!!!
Por cierto cual es la decryption key? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Tengo un problema con la instalación del CWM. La copia de seguridad del imei la he hecho sin ningún problema, pero cuando le doy a recovery update no me encuentra la imagen que metí en la raíz del móvil. Sólo me aparece "recovery file in remote" Si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tuto de jullius que esta estupendo si lo suigues al paso de la letra 1 hacel lo del flashtool de su post kitando la bateria etc ya lo tendras con CWM y luego metes la rc4 de CWM y no tienes que hacer nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no instale bien los drivers Última edición por Aranzito Día 30/12/13 a las 11:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ningun pc me reconoce el red rice? Dice que no se reconoce el dispositivo USB,todo eso despues de haber instalado los drivers con el archivo bat del metodo 2,tengo activado el modo depuracion usb en el movil
Última edición por solrak_21 Día 30/12/13 a las 01:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría contestar alguien por favor? Simplemente un si o un no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juliusssss
Mi rr viene en camino y quiero prepararlo todo para recibirlo como se merece. Feliz año para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos!!!
Tengo un problema-duda.... a ver si podeis ayudarme a aclararme... 1) Estoy siguiendo el tutorial por el metodo 1. De momento todo bien, Ala hora de poner el CWM cuando tengo que poner el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img en la raiz , no se si es en la sd o en el telefono. Lo tengo en los dos pero cuando voy al Movileuncle a la opcion de recovery update no me reconoce el archivo. ¿Tengo que renombrarlo como Recovery.img? 2) Cuando copie la rom al targeta.....despues de instalar se puede borrar? o hay que dejar ese archivo ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos!!!
Tengo un problema-duda.... a ver si podeis ayudarme a aclararme... 1) Estoy siguiendo el tutorial por el metodo 1. De momento todo bien, Ala hora de poner el CWM cuando tengo que poner el archivo CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK.img en la raiz , no se si es en la sd o en el telefono. Lo tengo en los dos pero cuando voy al Movileuncle a la opcion de recovery update no me reconoce el archivo. ¿Tengo que renombrarlo como Recovery.img? 2) Cuando copie la rom al targeta.....despues de instalar se puede borrar? o hay que dejar ese archivo ahi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo la version [4.0 SIN ROOT - STOCK RECOVERY] , y el Recovery Stock.
Puedo rootear y cargar el CWM del metodo 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente vaya a hacer la pregunta más tonta del mundo pero ¿de dónde saco el recovery.img? ¿es el descargado que pone: CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK? ¿Debo cambiar el nombre a recovery? ¿Descargo el que puso el compañero aqui?
UFF!!
Es mucho más sencillo con el método mobileuncletool, poniendo solo el miui recovery_v1.0.img en la SD, (porque he creído entender que es ese el que habéis usado y no el COT o el CWM-Touch), luego no es CWM sino MIUI Recovery (corrigelo en el tuto) Por cierto he puesto el miui recovery_v1.0.img (5.4Mb) solo, en http://www.mediafire.com/view/86vce5...overy_v1.0.img . ![]() Última edición por mendo81 Día 03/01/14 a las 20:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||