![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Realmente sorprendido de lo bien que va!!
Una preguntilla, que modem lleva¡s con esta rom??? ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias a los dos. Sí que me van con power + vol- . Con Home+power a mi por lo menos no. Saludos!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo que aprender a hacerlos jiji ![]() ![]() |
|
Yo llevo el MS4, la verdad que me va muy bien este módem para la poca cobertura que tengo en casa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En consumo de bateria, no noto diferencia entre cm 10.2 y 11. Todavía es unofficial. ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Toca cosas de sistema ya que es donde estan las fuentes y puede crear problemas si google cambio los nombres como paso de ginger a ICS. PD: algunas fuentes no llevan incorporado acentos u otras cosas, cuando se muestran estos en pantalla en lugar de salir la vocal con el acento sale un simbolo raro. En estos casos la unica solucion es cambiar la fuente por otra que si lleve acentos. Cita:
Cita:
Otra cosa curiosa ¿alguien ha visto el huevo de pascua que dejo google en esta version? a parte de las 2 pantallas clasicas (que por supuesto han cambiado radicalmente) ahora tiene una 3º que hace homenaje a todas las versiones de android (menos 1.2 que no tenia aun nombre de postre y yo la vi siempre como una beta, sin casi opciones y algún que otro bug desagradable). Y otra mas, antes en cualquier navegador web al pulsar 2 veces en pantalla hacia zoom de la pagina y con otras 2 volvia a su tamaño normal. Ahora se queda en un modo de zoom personalizado si deslizas el dedo hacia arriba para aleja y hacia abajo para acercar, en cuanto levantas el dedo se queda en ese tamaño la pantalla y no vuelve a cambiar mientras no vuelvas a dar las 2 pulsaciones rapidas en pantalla. Última edición por raziel-77 Día 19/11/13 a las 11:29:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien ha instalado el kernel Apolo? me imagino que no valdrá
los toggles de acceso rápido no se pueden modificar no? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Para usar mass storage en lugar de MTP que me suena alguien lo pregunto y no me he acordado hasta ahora de comentarlo. Yo recurro a una vieja aplicacion amiga de las ROMs AOSP en sus inicios en cada nueva version de Android mientras los desarrolladores lo implementan en sus ROMs, se llama USB Mass Storage. En los hilos de CM10, 10.1 seguro que dais con ella por que la subi en alguna ocasion, si no luego la subire a Mega y pondre el link aqui y en el hilo de la Omni ROM. Última edición por raziel-77 Día 19/11/13 a las 11:54:10 ![]() ![]() |
|
No lo tengo, lo siento, yo lo llevó desde que instale la neat y ahí lo deje.
Pero googleando un poco encuentras cualquier módem rapido ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero en firefox que es el que uso ahora mismo no me funciona así. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mirare con chrome o alguno mas que vea por Gplay para probarlo, tal vez firefox necesite una actualizacion para usar esas APIs o tal vez solo sean nuevas librerias y en breve lo tendras tambien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias...tengo instalada la rom desde ayer por la mañana...ningun problema...solamente tengo un problema y no se si sera de la rom o alguna otra cosa...el play store no funciona...nada mas darle a la app se cierra y da el fallo ese de que se detiene...alguna solucion???muchas gracias de antemano...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, no es por ser antipático ni nada por el estilo pero comentáis problemas que se han comentado páginas atrás con sus posibles soluciones. ¿Tanto cuesta leer o usar el buscador? Es que ya he respondido a lo mismo 5 veces....
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas a todos...
Ayer puse la última alfa, la que subió lipisak con el QuickSettings. Como veo, vais a poner bugs y los pondréis en conociendo de los dev, os dejo lo que vi hasta el momento. Bugs... Network mode,no hace caso, hay que cambiarlo manualmente desde pulsación larga en el toogle. Botón táctil atrás, un poco perezoso. Imágenes en whatsapp con dpis bajados, como en 4.3.1.solo se ven algunas(solución,pulsacion larga en la galería del whatasapp) Todo corre de maravilla, estoy encantado de ver lo rápido que va el gps,bluethoot y todo lo que pruebo,así como lo rápido que carga aplicaciones que antes eran perezosas,tanto en 4.3.1,como en las sammys. Es muy rápido todavía para hablar de la batería... Edito: parece que pierde un poco de señal en comparacion a la 4.3.1 y mismo modem, claro. Última edición por 666roi666 Día 19/11/13 a las 13:31:42 ![]() ![]() |
|
Por aquí te va https://db.tt/dez7njWh
Slds ![]() ![]() |
|
Yo estoy teniendo problemas con la memoria interna, algunos archivos no me deja borrarlos ni desde el PC, ni desde android, tampoco con el aroma FM desde recovery. Ni que decir tiene que tampoco puedo formatear ni desde el recovery y esta deshabilitada la opcion desde android.
No digo que sea por culpa de la ROM, pero me vendria bien saber si alguien mas tiene ese tipo de problemas para ir descartando, que hasta el 24 de diciembre me queda garantia jejejejej. Edito: alguna app como titanium backup (actualizada a la ultima version que segun pone el changelog ya es compatible con 4.4) tiene también problemas para integrar actualizaciones de app a sistema o al pasar app de usuario a la particion /system. No se si os pasa a todos o solo a mi, pero me da que mi S2 esta petando como sea solo en mi caso. Última edición por raziel-77 Día 19/11/13 a las 13:38:40 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|