![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cagado aora cuando lo he mirado porque me salia rechazo por el metodo de pago o algo asi e puesto el mismo y ya se a puesto bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo no tengo retenciones ni nada el mio esta cobrado desde primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada para el viernes 22/11/2013, A lo largo del día
Salio a las 5:16 de Alemania destino Guarroman, Jaen Lo mismo mañana lo tengo en Córdoba!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe número gratuito de ups??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS para ver si cuando llegará esta tarde el paquete, podían entregármelo o ir a buscarlo, y literalmente me han dicho que no, que cuando se da una fecha de entrega no se puede cambiar. Que para eso se dan, y que el tiempo ese es para prepararlo. No se que quieren preparar si total lo único que tienen que hacer es dárselo al repartidor y ponerlo en la lista de entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, que los de los días 5,6 y 7 que no hayan recibido tracking aún estarán al caer!
Yo por mi parte, mi Nexus está en Chilly Mazarin, Francia (vaya nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en lyon la france
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico del 4 sin traking??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Miércoles, 20/11/2013 |
|
|
|
Pues el mío hace media hora que está en el famoso Chilly Mazarin. Mañana en España y pasado en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os falta recibir el traking muchos ánimos que cada dia que pasa falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas?
A ver si tienes suerte hoy compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de valencia y me sale que esta "volando" en una caja hacia madrid, salio de eindowen a las 3:00am. Alguien como yo? no tengo claro que lo tenga el viernes, si sabeis el numero de ups al que pueda llamar en valencia para investigar un poco lo agradeceria. Animo que llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking, mi nexus ya llegó a barajas
|
|
|
|
Pues el mio pone entrega el viernes y me sale ke sigue donde las salchichas en frankfurt jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sigue en Frankfurt. Me imagino que este ahi hasta la tarde/noche que empezara el movimiento. No se si se moveran durante el dia o simplemente es que no se ha actualizado porque no ha llegado a ningun checkpoint. En la delegacion de Bilbao me confirmaron que el viernes lo reciben ellos (supongo que de madrugada) y ese mismo dia me lo entregan
|
|
|
|
El mio salio de madrugada pero sigue sin acutalizarse, entrega para mañana a lo largo del dia
Frankfurt, Germany 20/11/2013 3:56 Escaneo de salida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... sale a las 4 de frankfurt y no ha llegado aun a bcn
|
| Respuesta |