|
Los que tenéis gravity box con la opción de modo inmersivo activada, os salta la barra de menú al abrir el teclado ?
Tengo el modulo "force immersive mode" y queda así...con la barra en la pantalla, grrr... Captura con navegador dolphin. Screenshot_2014-06-28-20-01-38.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A esto te refieres? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando estoy con el escritorio expandido se me oculta la navbar y entonces al no tener los botones entra en acción la aplicación Swipe home que es como unos controles PIE pero mucho mejor, con más opciones y transparentes
Con esta aplicación a traves de los gestos hago aparecer la navbar, hago capturas, multitarea etc una maravilla Cuando necesito la navbar simplemente la hago aparecer con un gesto Para ocultarla mantengo presionado el botón de home Todo esto con los ajustes de gravity box que te he puesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 28/06/14 a las 21:42:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esta es con la navbar pero al 45%
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si gravity box se puede instalar sin problemas? Porque acabo de leer en la descripcion que solo sirve en AOSP
![]() |
|
Yo lo tengo instalado en kitkat stock y sin problemas. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos;)
|
|
||||
|
||||
a los que usas g2 tweaksbox... donde se ponen los ajustes como en el g3 y lo de que la barra de navegacion y estado cojan el color de la app que se esté usando??
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero aqui, donde dice G3 FlatUI(puede que tengas que actualizar tweakbox):
![]() Lo segundo has de hacerlo con G2xposed, que es otro modulo. |
|
||||
|
||||
Gracias! pensé que con las ultimas actualizaciones ya se podia hacer todo solo con g2tweaksbox
|
|
||||
|
||||
A ver si alguno sabe que incompatibilidad hay para que no me funcione esta opción:
Utilizo G2 Xposed donde tengo activado: la transparencia de las barras de estado y navegación, la barra de estado con colores según encabezado de aplicación y una cosa que me es muy util es la asignación de los botones de volumen en reposo (activación de la linterna con uno y arranque del bluetooth con el otro. Todo esto funciona sin problemas con el G2 Xposed como único módulo. Utilizo GravityBox para sobre todo el modo inmersivo que me funciona muy bien y el power menu con más opciones. No recuerdo si tengo otra característica activada. Con el GravityBox, las opciones del G2 funcionan todas, menos la asignación de los botones de volumen. ¿alguien sabe que opción del GravityBox puede interferir en esa opción del G2 Xposed? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo tengo asignado los botones con el tweaksbox pero ya no se si te interesa.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el de pago, va deluxe.
Illo, Navbar 7 y siempre actualizado con versión g3port. |
|
||||
|
||||
Acaba de haber una actualización de GravityBox y ahora si me funciona, no anula el ajuste de G2 Xposed. En el log ponía algo de compatibilidad con otro módulo.
Veremos a ver si en los sucesivos reinicios se mantiene o es solo que funcione en este reinicio que he hecho. Gracias. |
|
![]() esta opcion de la capturta no me funciona a mi ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo llevo la ultima ROM stock de bruce y el gravitybox no me permite modificar la navbar añadiendo botones o modificando los existentes, en cambio si que me deja cambiar el grosor de la misma. A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
Así es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«