![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Google te da una fecha aproximada para que salga del almacén. Si llegado ese plazo y no ha salido, a llamar a Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribi eso porque de repente me pregunto que si me habia llegado el tracking sin que yo dijera nada de eso pero creo que en realidad se lo quiso preguntar a otra persona jajaja
|
|
|
|
Según mi teoría, esta noche o mañana deberían empezar con el reparto de los trackings de los negritos de 32Gb.
Yo apuesto por hoy a partir de las 9 de la noche... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
salida Benavente 17.00 horas ya viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea verdad pero me da que esto va para largo. Seguramente la fecha del 22/11/2013 sea un margen que se dan ellos para que no les puedas reclamar nada. Asi tienen tiempo suficiente para mandarlo. Pero ahora bien, ya no se cuanto antes lo mandaran
|
|
|
|
Pues yo lo compre anoche y hoy he recibido el email con el tracking de UPS y me ponia para recibir el dia 22 y exactamente me pone que lo recibire el dia 12 durante todo el dia.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ojala tengas razón ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chamartin
|
|
|
||||
|
||||
|
negro, blanco? 32, 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais google tarda en enviar el mail y acutalizar play store. Porque desde las 7 de la mañana esta la orden dada a ups y a las 17:37 ha llegado a UPS. Y yo he recibido el mail a las 18:12
|
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad, pedido esta mañana y ya me han enviado el correo diciendo que llega el 11 y en wallet que ya esta enviado, y eso que ponia entrega en 2-3 semanas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que has comprado exactamente? negro, blanco? 16, 32? lavadora, secadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta mañana el blanco de 16gb y ya me pone entrega programada para el dia 12. Oooooooole!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber no pido el negro de 32GB. ¿Por qué?. Lo 1º es que no quería el modelo blanco y lo segundo es que ayer a las 18:48 cuando hice el pedido la situación estaba así:
-16GB Negro: de 4-5 semanas -32GB Negro: de 2-3 semanas Ahora resulta que los que pidieron ayer el negro 16GB con plazo de 4-5 semanas ya se los han enviado a casa y los que pedimos el de 32GB estamos a verlas venir DDQue le vamos a hacer... habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Escribi eso porque de repente me pregunto que si me habia llegado el tracking sin que yo dijera nada de eso pero creo que en realidad se lo quiso preguntar a otra persona jajaja
Ojala sea verdad pero me da que esto va para largo. Seguramente la fecha del 22/11/2013 sea un margen que se dan ellos para que no les puedas reclamar nada. Asi tienen tiempo suficiente para mandarlo. Pero ahora bien, ya no se cuanto antes lo mandaran