|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Lo de los kernels distintos en la 4.3 fue una cagada... Quieres probar un kernel y reza para que arranque la rom jajaja... Espero que solo haya 1 rama en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y luego llega cyanogen usando una compilacion JLS noseque para el que no hay o apenas hay kernels para unas de las roms mas usadas, a mi me jodieron entero ya que usaba cyankang. Asi que me pase a eclypse y encantado. Es una peazo rom. Asi que esperemos que todo sea como en 4.2 y haya una compilacion nada mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de Guguel son uns fills de puta,
![]() No, pero esperemos que sólo haya una compilación... o que por lo menos no cambie el kernel...
|
||||
|
||||
|
Exacto, y luego llega cyanogen usando una compilacion JLS noseque para el que no hay o apenas hay kernels para unas de las roms mas usadas, a mi me jodieron entero ya que usaba cyankang. Asi que me pase a eclypse y encantado. Es una peazo rom. Asi que esperemos que todo sea como en 4.2 y haya una compilacion nada mas jajaja
![]() total que tuve que elegir o uno u otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi exactamente. Me gustaba cyankang pero me gustaba el calibrado de franco. Y me pase a eclypse que viene con kernel franco y es una cyankang traducida y mejorada y con extras. Asi que hasta sali ganando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las AOKP/CM seguán una tercer rama de kernel, en una no arrancaba y daba FC si lo hacía; y la otra, alteraba los colores y se veía la pantalla teñida de naranja
Una vez consegui meter las dos... pero fue poner depuración USB y venga FC y que no iba XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las AOKP/CM seguán una tercer rama de kernel, en una no arrancaba y daba FC si lo hacía; y la otra, alteraba los colores y se veía la pantalla teñida de naranja
Una vez consegui meter las dos... pero fue poner depuración USB y venga FC y que no iba XD ![]() Bueno, esperemos que esta vez funcione todo correctamente...
|
||||
|
||||
|
Por cierto david, estas en todos los laos, ya te he visto comentando por elandroidelibre jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Fue una jodienda. Yo pensaba que habian tematizado la rom al verlo todo anaranjado y raro... Jajaja. Al final pense que seria cosa del kernel y flashee en un plis la rom sin kernel franco y ya esta jajaja.
Por cierto david, estas en todos los laos, ya te he visto comentando por elandroidelibre jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, es mi memoria, que sin dormir 20 horas afecta
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-453085
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenéis que comprender que primero se centran en el N5, y una vez listo tienen 4 dispositivos mas que actualizar, no solo el N4. Podéis estar seguros que no lo hace por fastidiar al personal
|
||||
|
||||
si ellos quisiesen TODOS los Nexus estaban ahora mismo actualizados pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienen a mucha gente trabajando con ellos
si ellos quisiesen TODOS los Nexus estaban ahora mismo actualizados pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo creas, ellos tienen X ingenieros destinados a Android, que conocen el código, infraestructura y todo lo necesario, y tendrán el personal justo para sus necesidades (tener mas gente supone perder dinero, no los puedes tener para que sean útiles solo un mes al año). No son una fabrica que pueda contratar 50 personas más por solo un mes. Y al haber una carga de trabajo mayor pues es lo que pasa, hay que dividir, primero el N5 y luego el resto.
![]() ![]() Eso sí, trabajar sobre Android (AOSP), nada de cafetería ni reuniones (tipo película "Los becarios...")
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que coño haceis despiertos a estas horas? XD