Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Yo no lo haría falucho no creo que merezca la pena la verdad. Si mas o menos puedes manejar GSM entonces yo lo dejaría estar.

Viejo 27/10/14, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Bueno, comento algunas pruebas de la nueva beta, que dicho sea de paso mlesir te superas por momentos jejej

Conectado al bluetooth me sigue sin funcionar el comando leer/decir siempre...no sé por qué

Las pocas pruebas que he podido hacer con el bluetooth del coche han sido muy buenas.....Me llega un guasap y como comento no lo lee....pero le doy al reconocimiento de voz y le doy la orden leer y entonces la música del coche se para y lee el mensaje por los altavoces del coche (Muy bien!!). Seguidamente al terminar de leer el mensaje se vuelve a poner la música pero en seguida se vuelve a parar y escucho el beep de activación del reconocimiento de voz, entonces digo contestar y dicto el mensaje....y me ha enviado perfectamente el mensaje al móvil de destino....esto ya supongo que ha sido usando el micrófono del bluetooth del vehículo, el mismo que se usa para hablar cuando estás con una llamada, porque el móvil lo tenía en un soporte en el salpicadero y si no hubiera usado el del coche no ceo que hubiera reconocido bien el mensaje a enviar...
Lo único que ha ocurrido es que se ha quedado como activado después de enviar el mensaje, es decir, la música parada y como si estuviera una llamada activa...tan secillo como darle al "Ok" de los mandos del volante para que cuelgue la llamada y entonces continua sonando la música, por lo que no es mucho problema y ya te da la opción de contestar o mantener una conversación bastante bien cuando vas conduciendo...
Seguiré haciendo pruebas, pero de momento enhorabuena mlesir por esta última actualización...se han mejorado muchas cosas...ahora sí que entro en los submenús y lo que se había marcado permanece guardado.
Si he de hacer algo para comprobar lo de "leer/decir siempre" en modo conectado a bluetooth ya me lo comentas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Yo no lo haría falucho no creo que merezca la pena la verdad. Si mas o menos puedes manejar GSM entonces yo lo dejaría estar.
llevas razón, creo que iva a ser meterse en un gran berenjenal. de momento lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por lo poco que he podido probar, me pasa como a ruco, no parece que se active el leer siempre estando conectado al Bluetooth. También tengo que"colgar la llamada" para desconectar una vez leído (vía reconocimiento de voz con el botón de Bluetooth del coche)
Por cierto, actualización de autovoice con mejoras respecto a la conexión Bluetooth y Google now...

Última edición por josemaGL Día 27/10/14 a las 17:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok estoy en ello mirándolo. De momento ya he encontrado algún fallo con el leer siempre en bluetooth.
Habéis instalado de cero o actualizado?
Que canal usáis en el modo bluetooth?
La musica que estéis escuchando de donde viene? del móvil, radio...?
Viejo 27/10/14, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso...
Primero actualicé, y después borré e instalé (por lo del error de sqlite).
Tengo el canal multimedia (tanto en Bluetooth como sin él)
La música la escucho siempre desde el radio del coche.
Viejo 27/10/14, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante: Os referís a que decis leer siempre y no funciona o que marcas la casilla de leer siempre en el modo coche y no funciona?
Viejo 27/10/14, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcada la casila leer siempre (modo coche) y me han llegado whatsapp y no me los ha leído (por lo menos con el audio del coche, no se si lo habrá echo por el audio del teléfono) sólo he podido probarlo un par de veces...
Viejo 28/10/14, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcado leer/decir siempre dentro de las opciones bluetooth....yo el canal normal es el de notificación...y dentro de los ajustes de bluetooth es el de sistema....igual que JosemaGL.....me llegó guasap conectado al bluettoth del coche y no lo leyó....seguidamente pulsé el botón del móvil y le dí la orden leer y lo leyó por los altavoces del coche parando la música.
Yo la música es através de la radio del coche en un pendrive conectado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Publicada Versión 12E

Guardar una copia de GSM antes de actualizar.

Lista de cambios:

Mejora: No debería haber ningún fallo pero ahora en pantalla betatester mensajes y contactos en caso de haber un fallo lo muestra. Mostrará el fallo que se ha producido en el script que debiera guardar los datos de la base. De esta manera podré saber la razón de no mostrarse a alguno de vosotros.
Fallo: leer siempre marcado en modo coche no funcionaba. Hacerme saber si funciona.
Fallo: tras desconectar del bluetooth podía pasar que siguiera leyendo siempre aunque no lo tuvieras en modo normal.
Fallo: después de mandar, contestar o responder en modo coche se quedaba pillado y no volvía a reproducir la música si la estabas escuchando. Se soluciona pulsando el botón del bluetooth pero creo que ahora ya no será necesario.
Fallo: intento de solución de algunos elementos que no se ven correctamente. Es un apaño hasta que lo intente arreglar de una manera mas concienzuda.
Fallo: arreglado el falso error que daba al comprobar los comandos linux. Además en caso de producirse se advierte de que es posible que sea un falso fallo y que se puede omitir.

El tema de la actualización es bastante delicado así que si tenéis algún problema recordar que podéis intentar arreglarlo instalando desde cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada y después borrar e instalar.
Fallo sqlite3 (antes nunca lo había echo). Me dice que no se detecta y pongo el de GSM.
Fallo comandos linux (parece que no es capaz de usar comando kill/killall am)
En modo Bluetooth me llega un whatsapp y no me lo lee. Pulso botón Bluetooth del coche+decir, y lo lee perfectamente. No suena detrás el reconocimiento para contestar...
Pruebo a mandar un whatsapp con mandar a... Después de varios intentos me lo manda (no me reconocia los comandos) pero.... Se queda el whatsapp con el reloj de pendiente y no se entrega. Supongo que el error de linux (comando kill) tiene que ver con eso...
Por lo demás, chapó mlesir. Has conseguido que me funcione en el coche con el manos libres, cosa que creí que nunca iba a conseguir. ENHORABUENA!!

Viejo 28/10/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla de ajustes avanzados se ve mejor que antes mlesir.
Pero tengo una duda..
Si pulso el apartado de contactos, me sale sqlite3 not found... Será que tengo que instalarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414531282482.jpg (40.2 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414531290943.jpg (17.1 KB, 20 visitas)
Viejo 28/10/14, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más pruebas... He instalado el sqlite con "sqlite for root". Desinstalé e instalé de nuevo GSM y ya no me dio error en las comprobaciones (de sqlite, el de linux lo sigue dando.. ) y ahora, en la pantalla avanzado-contactos, me sale esto:

Es la primera imagen, no la segunda...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414534515843.jpg (17.1 KB, 20 visitas)

Última edición por josemaGL Día 28/10/14 a las 23:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
a mi me sale igual lo de ver contactos etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo del killall y am podéis probar a actualizar busybox o la que tengáis en su lugar. Después comprobar en la app a ver si tenéis ese comando instalando ( pulsar en pestaña applet mánager y consultar la lista).
En cuanto a lo de la pantalla de contactos en principio aunque no os funcione no os precupeis, mientras no haga falta consultarla mejor. Eso si gracias por hacerme saber que no la podéis ver.
En cuanto tenga tiempo reviso todas vuestras consultas con mas tiempo y os repondo.
Viejo 29/10/14, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josema te los manda ahora? o se queda en el reloj? Comprueba lo de busybox vale y me dices.
Viejo 29/10/14, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, me aparece killall, pero no el am...
Haber si subo a la peque a la cama y me da lugar a hacer una prueba..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414539185016.jpg (77.9 KB, 23 visitas)

Última edición por josemaGL Día 29/10/14 a las 01:54:53. Razón: Rectif.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, probado desde el teléfono y va bien. Se manda correcto. No se si desde el coche (como me pasó esta tarde) lo hará igual...
Viejo 29/10/14, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una corrección a lo que te dije josema: el comando am no aparece en busybox. De todos modos el único que te da fallo es el de killall. El comando am me resultaría muy extraño q a alguno le diese fallo.
Por otro lado si te lo envía sin tener q abrir whatsapp es que funciona aunque te en comprobaciones te de error.
Respecto a lo de las pantallas de contactos etc, voy a tener que mirarlo mas detenidamente a ver que pasa, pero ya digo que es importante q funcionen al menos mientras no se produzcan fallos como los de versiones pasadas en las que se quedaba el reloj al enviar whatsapp, y haya que consultarlas, cosa que creo y espero que ya no se produzca mas.

Viejo 29/10/14, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía no he podido hacer pruebas en el vehículo....

Yo lo que hago es hacer una copia de GSM con Titanium Back up antes de actualizar....después de tener la copia hecha entonces borro todos los datos de la app y lavuelvo a us estado inicial pero sin desinstalarla...y entonces voy a playstore y la actualizao...lo he hecho así en las dos últimas actualizaciones y no he tenido ningún problema...

En esta última me ha realizado todas las comprobaciones perfectamente, no me ha dado fallo de comandos linux ni tampoco de sqlite como le ha pasado a JosemaGL....

Como digo no he podido probar en el coche pero leer los mensajes y contestar de manera normal funcionando perfectamente....

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 16:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /