|
||
|
|
||||
|
||||
|
facebook y la otra fue un witget d reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido si, con la root uninstaler.
he hecho una instalación limpia de nuevo, he instalado el mod 3.2, después he instalado el tema jedy, ahora me va bien con el root sin problemas. Dani, no cambie el kernel, pero al poner el tema ya no me daba la opción de dar permiso, era como si fuera ya root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, comentarte que llevo tu rom hace 3 semanas o mas y no he tenido ningun problema excepto hoy que he querido mirar el wiper para cambiar algo de la configuracion y se ha quedado bloqueado y ha hecho un reset al telefono. Te lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha reiniciado un par de veces, al intentar entrar en alguna aplicación, se resetea y ya, pero no se me queda en las letras Samsung galaxy note, de todas formas, cuando llegue a casa le instalaré el 3.2 ese y a ver, pero de momento guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve que hay algo que no va, pero el caso que a mi no me pasa , me he bajado el Facebook y todo bien.
Seguiré mirando. Saludos
|
||||
|
||||
|
de momento e bajado varias app y todo bien. pasa que al hacer el ultimo reset nose porque motivo ahora no me deja cambiar el dpi a 240 ni lo de minimizar ventanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Genial!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
Eres un crack... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, una chorrada que he notado ahora al flashear note 3.2, que el icono de ajustes se ha cambiado al de siempre, también he flasheado la batería completa de mi tema colormix
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, perdona por darte mas dolores de cabeza pero tampoco me va el multiwindows, cuando quiero activarlo se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mod 3.2 es para la rom y despues tendras que instalar el tema y despues la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bateria tenemos que descargar parael tema kit kat? O bien como tenemos que hacer para cambiar de bateria? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani ya he encontrado el error, se bloquea el multiwidows y el viper por culpa de actualizar superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y me pide actualizar superuser pero esta vez no lo he hecho y he podido configurar viper y multiwindows.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el superuser y luego al reiniciar no paso del logo de samsung, tube q reinstalar todo
Última edición por jrttre Día 25/11/13 a las 00:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo he realizado estos pasos.
Primero activo las multiventanas , después el viper y por ultimo el super usuario. En principio bien.
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si no actualizas super usuario?
|