|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has salvado la vida! Estaba en el mismo punto y me estaba bajando ya el .tot para meterle mano. Pero probando, si que es verdad que iba subiendo cada x%. Al final unos 15 intentos más o menos y ya lo tengo arrancando Lollipop (V30B) Gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
A los últimos, le he tenido que dar como 25 veces, reiniciar y cargar, reiniciar y cargar, el porcentaje ha ido subiendo un 5%, luego un 4%, luego un 3%... pufff no desesperéis! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, yo tengo el problema de que no avanza la actualización, la primera vez al 64% me dio error, y luego al seguir intentando se quedo en 49% y ya de ahi no pasa, mi equipo es un d805 con root y recovery, y tenia instalada la rom stock V30D de un d802 cuando se brickeo por querer usar un backup de la rom, entra a download y a recovery sin problemas, es mas, si uso mi backup e inicio el cel, arranca pero muy rapido por decirlo asi y de ahi se salta hasta donde pone iniciando aplicaciones y asi se queda, lo deje una noche entera pero nada, se queda asi, por eso quiero volverlo a stock ¿alguna ayuda?
edit1: Ya logre resolverlo, con Flashtools lo volvi al modelo d805 y con un kdz lo subi a kitkat, gracias por el post!! Última edición por squal590 Día 04/05/15 a las 21:47:45 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias, sois lo mejor del mundo os quiero a tod@s y a amilio MAS!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me pidió en ningún momento el numero de serie, ni nada... Simplemente me lo tomo de una al teléfono seguí los pasos y se puso a descargar.... Con este proceso, si tenia flashado una rom lollipop y cuando intente flashear otra fue que se brickeo tiene algún problema con la carpeta EFS o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un lio con mi lg g2 805 al instalarle una rom, enciende y queda en fastboot mode started, entra en dowload pero la pc no me reconoce bien los driver, alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
segui el tutorial de amilio y descarga el kdz, pero al momento de subirlo al cel, se corta en 20%
|
|
|
|
dios quiero morirme pero pra que leches habré tocado nada de nada, tengo el telf muerto, ayuda please.
estaba intentando meter el recovery, por error entre en la zona de LG G3, hice los pasos todos y al reiniciar, el telf se me apagó, y esta muertooooo He seguido todos los pasos pero claro no puedo entrar en modo download, la pantalla esta negra y no sale nada, el LG mobile no detecta nada (móvil etc...) y desenchufo el movil y lo vuelvo a enchufar el windows lo único que me hace el PC es un ruido acustico de conexión y me salen como 10 ventanas emergentes que ponen si quiero formatear el disco como si hubiese conectado mini discos en vez de un móvil. que puedo hacer?? tiene solución?? al no reconer el PC el móvil no me funciona este truco, por supuesto he seguido todos los pasos. ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso espero, estoy muy asustado y la verdad estaba empezando a trastear. Tenía lollipop, lo hice root y ahora estaba poniendo un recovery pero me equivoque de tutorial :-(
Ahora mismo no se que hacer, la pantalla esta negra, haga lo que haga, no muestra nada, no me funciona el modo download, ni como no tiene recovery, no se como puedo entrar en el móvil para revivirlo. Realmente creo que lo he matado de todo o casi. Lo del pc es muy raro, hace ruido de conectar y desconectar, y luego estan esas ventanas para que formatee no se no se, quiero la muerte. He estado buscando por el foro LG G2 manuales para hacer volver a la vida pero nada, hace falta conectar la máquina al pc :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
|
ahora mismo me pongo a intentarlo.
ojala tenga suerte :-( |
|
|
|
Edito: en un principio se me quedaba bloqueado en el punto 12, pero volvía empezar el proceso desde cero y esta vez si que si, tuve que reiniciar el móvil a mano y no de manera automatica pero por lo demás perfecto, he conseguido volver a la vida esat maquina.
Muchas gracias de verdad por tu ayuda, me has salvado. REalmente aún me estan temblando las piernas del susto. muchas gracias amigos son unas verdaderas fieras. Última edición por Radar511 Día 04/06/15 a las 20:50:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegrooooo😉
Saluditos |
|
|
|
Hice este metodo! porque estaba brick.. lo termino correctamente pero ahora prende pero no inicia... ya no sale security error pero no inicia.. se apaga solo tampoco me deja entrar en recovery ni download.. sera que es daño de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para un d800 de AT&T?
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en el programa me dice que no tengo conexion a internet aunque en realidad si que tengo ,porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear tropecientas roms y tropecientos kernels, me he dado de morros con mi primer brick importante. Puedo acceder a download, pero no puedo acceder a recovery, y al intentar instalar el KDZ, se me para al 2%. ¿Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
[=siemprejuntos;19301777]Después de flashear tropecientas roms y tropecientos kernels, me he dado de morros con mi primer brick importante. Puedo acceder a download, pero no puedo acceder a recovery, y al intentar instalar el KDZ, se me para al 2%. ¿Alguna ayudita?[/quote]
Pues me he encontrado con lo mismo, accedo al modo download pero no hay forma que me instalé uno de los drivers. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-.- mi dice el nivel de batería esta bajo no esta disponible la actualización y no me deja continuar y la bateria esta al 100% :/ ya e intentado de todo y no se puede :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»