![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta reparado el link de descarga.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos comunicaros que acabo de adquirir un terminal nuevo y dejo aparcado por un tiempo la Sensation, por mí no hay ningún problema que sigáis aportando las novedades y vuestras experiencias en los post que he abierto, con todo esto seguiré visitando de vez en cuando y si puedo y tengo tiempo aportare las ultimas noticias, pero no podre comentar como van, en fin estoy con un nuevo terminal << XPERIA Z2 >>y quiero disfrutar un poco de él. Saludos. Última edición por AUREAHIT Día 13/06/14 a las 17:56:22 |
|
|
|
Buenas luego deque me sale la OTA y actualizar me desactivo el Blinkfeed. No encuentro la manera de volver a actibarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que con esta rom que esta muy bien no puedo enviar sms de mas de 10 palabras
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar?? no encuentro como ponerla por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un «problemilla». Por más que busco en el móvil no consigo solucionarlo. Y es que cuando escucho música con winamp y llegan mensajes a WhatsApp, estos mensajes me vibran (siempre tengo el móvil en modo vibración) y con cada mensaje se me corta la música, incluso a veces me cierra winamp. Es un puñetero incordio y ya no sé que hacer. Antes no me pasaba en otras roms como Cyanogen. Alguien sabe como solucionar eso?
Por lo demás, es de las mejores y más estables roms que he tenido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom .. es sensé 6 y Android 4.4.3. ??
|
|
|
|
no amigo, es
version android: 4.1.2 sense: 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor
|
|
|
|
Para qué es el archivo OTA en la versión 5.2.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar se instala desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hace muchos años que instalo en el htc, he instalado la rom con el recovery que ya tenia instalado y la rom 5.0.0 si me funciona pero me baje tambien el zip para pasarlo a 5.2.1 y ya no arranca el movil, se queda en sensation sin pasar de ahi en horas. lo instalo por recovery con mi antiguo recovery y con el 4ext recovery y nada siempre igual ..... que hago mal o que tengo que hacer para actualizarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta claro, me di cuenta que no todas son otas y que la 5.2.0 es full jjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha instalado la rom 5.2.1 full que hay en xda? es que yo la he instalado y no me sale con el aspecto del htc, solo sale el launcher nova, porque solo deja elegir al instalar nova o apex,y yo quiero la de htc-----
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y todo bien abras quitado la opción sense en el aroma.yo tuve que descomprimir en una carpeta y volverla a comprimir en xda le avia pasado alguno que al instalar daba fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
si , luego me di cuenta jajjjaj
|
|
|
|
|
|
Viejo, como pones la hora ? ami se me desaparecio, al igual que la barra de tweaks q antes estaban en forma horizontal ni bien deslizas la barra. ahora no esta mas, en la 5.0 si estaba todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»