Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/11/13, 19:44:00
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Que como haga una portabilidad. Libere el terminal
Y se pongan farrucos los de la tienda
Pues para preocuparse un poco.
A mí me comentaron que lo miran, pero bueno, igual lo pasan.

Lo que no me parece normal, es como se pasa por lo forros LG la garantía europea, no repara nada de fuera, y te lo dice bien claro, lo tienen que enviar a la tienda donde lo compraste o al país de origen, y si la tienda Desaparece? LG no se hace Cargo? Me contestan......si, pero en el país de origen del terminal, y yo les conteste, que eso no es así, que ellos lo tienen que reparar un terminal comprado en un país europeo, me dijo por activa y pasiva que no y que no y que no.

Viejo 10/11/13, 19:44:07
Gleim Gleim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No se de que te preocupas, tienes garantía de dos años, sólo que lo tienes que tramitar con Vodafone, no se donde ves el problema.

LG funciona así con sus garantías, los 6ES, directo a LG los VDS a Vodafone.
Me preocupo porque no soy Vodafone y quería liberar el móvil nada más que llegue. Si voy a estar sin garantía desde el primer día como que paso.
Viejo 10/11/13, 19:47:31
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Gleim Ver Mensaje
Me preocupo porque no soy Vodafone y quería liberar el móvil nada más que llegue. Si voy a estar sin garantía desde el primer día como que paso.
Llama a Vodafone y lo preguntas, a mi me lo dijeron cuando le saque a un amigo el G2.
Viejo 10/11/13, 19:57:13
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
A mí me comentaron que lo miran, pero bueno, igual lo pasan.

Lo que no me parece normal, es como se pasa por lo forros LG la garantía europea, no repara nada de fuera, y te lo dice bien claro, lo tienen que enviar a la tienda donde lo compraste o al país de origen, y si la tienda Desaparece? LG no se hace Cargo? Me contestan......si, pero en el país de origen del terminal, y yo les conteste, que eso no es así, que ellos lo tienen que reparar un terminal comprado en un país europeo, me dijo por activa y pasiva que no y que no y que no.

estoy totalmente de acuerdo contigo....estamos en España y los señores de LG no se pueden pasar por la entrepierna el tema de la garantia Europea.... Por ley todos los productos vendidos en la Comunidad economica Europea.....tienen la llamada garantia europea y la empresa se debe hacer cargo de los posibles problemas....
Y el fabricante se tiene que hacer cargo de las reparaciones...no la tienda...ni el operador.... y ademas el consumidor tiene derecho de mandarlo de la forma que el elija..seea a traves de la tienda o a traves de el fabricante¡¡¡¡
Osea que segun los señores de LG ..si desaparece la tienda te quedas sin garantia JAJAJAJA¡¡¡
Viejo 10/11/13, 20:03:04
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo....estamos en España y los señores de LG no se pueden pasar por la entrepierna el tema de la garantia Europea.... Por ley todos los productos vendidos en la Comunidad economica Europea.....tienen la llamada garantia europea y la empresa se debe hacer cargo de los posibles problemas....
Y el fabricante se tiene que hacer cargo de las reparaciones...no la tienda...ni el operador.... y ademas el consumidor tiene derecho de mandarlo de la forma que el elija..seea a traves de la tienda o a traves de el fabricante¡¡¡¡
Osea que segun los señores de LG ..si desaparece la tienda te quedas sin garantia JAJAJAJA¡¡¡

ya te digo, a mi me lo comento el de la tienda oficial de Vodafone, que si se lo tenia que llevar a ellos y que si lo liberara (se lo pregunte por era para un amigo el G2) y me dijo que perdía la garantía.

llame a a LG, y le pregunte todo sobre las garantias, me dijo que los unicos que tramitaban ellos directamente, eran los libre Españoles, los de operador con el operador, y los importados de fuera de España con la tienda que los vende o directamente con el pais de origen.

si te quieres quedar tranquilo, llama tu a LG
Viejo 10/11/13, 20:06:17
Usuario muy activo

Cita:
ya te digo, a mi me lo comento el de la tienda oficial de Vodafone, que si se lo tenia que llevar a ellos y que si lo liberara (se lo pregunte por era para un amigo el G2) y me dijo que perdía la garantía.

llame a a LG, y le pregunte todo sobre las garantias, me dijo que los unicos que tramitaban ellos directamente, eran los libre Españoles, los de operador con el operador, y los importados de fuera de España con la tienda que los vende o directamente con el pais de origen.

si te quieres quedar tranquilo, llama tu a LG
Si yo trankilo estoy ¡¡¡¡ me ampara la ley de garantia europea en caso de qeu lo quiera comprar en otro pais de Europa.....luego ya se vera en consumo si LG se pasa la garantia europea por el forro.....
Viejo 10/11/13, 20:11:55
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Pues no se pasare por servicio tecnico tph. Que dicen que son servicio tecnico oficial haber que me cuentan.
Haber el rollo este. De los códigos de los cojones.
Viejo 10/11/13, 20:13:56
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
estoy leyendo un poco asi por encima y es un poco vergonzoso.. osea, lg solo se hace cargo de moviles libres españoles?? y como bien dice nayro, por donde se pasa esta gente la ley de garantía europea?
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 20:19:21
Vendedor VIP

Cita:
Pues no se pasare por servicio tecnico tph. Que dicen que son servicio tecnico oficial haber que me cuentan.
Haber el rollo este. De los códigos de los cojones.
Eso, les tenemos que dar caña, pasaros por el foro del Optimus G, gente que lo compro en tienda española pero importados de holanda y Francia, LG España no se hizo cargo de la garantía
Viejo 10/11/13, 20:23:50
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 19 comentarios
Yo me he informado, he hablado con LG, le he escrito a consumo, he buscado la ley... y si no son importados por Lg España SU nanai. Eso no quiere decir que no tengas garantía, por ley la tienes con la tienda donde lo compraste. Por otro lado lo que garantiza la ley europea es que cualquier producto comprado en la unión europea tiene 2 años de garantía, pero no he encontrado nada que día que tienen que dar soporte en cualquier país con independencia de donde se compre
Viejo 10/11/13, 20:31:06
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo me he informado, he hablado con LG, le he escrito a consumo, he buscado la ley... y si no son importados por Lg España SU nanai. Eso no quiere decir que no tengas garantía, por ley la tienes con la tienda donde lo compraste. Por otro lado lo que garantiza la ley europea es que cualquier producto comprado en la unión europea tiene 2 años de garantía, pero no he encontrado nada que día que tienen que dar soporte en cualquier país con independencia de donde se compre

es verdad, me acuerdo que estabas en duda de donde comprarlo.

creo que el único que en españa acepta garantías de terminales Europeos, es Samsung España.
Viejo 10/11/13, 20:38:48
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
es verdad, me acuerdo que estabas en duda de donde comprarlo.

creo que el único que en españa acepta garantías de terminales Europeos, es Samsung España.
exacto, y deberian ser todas
Viejo 10/11/13, 20:44:00
Usuario muy activo

Si buscáis en Google garantía lg europa, salen muchos foros de televisiones sobretodo, que se han comprado en pixmania, por ejemplo, y que se los han rechazado en el sat de España. Es una jodienda, pero después de todo lo que he buscado, creo que es completamente legal. Pero chicos, esto significa sólo que no tendrás garantía directa con LG España, la tienda es la que está obligada a ofrecerte la garantía
Viejo 10/11/13, 21:00:20
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
si los mobiles los modificas o cualquier aparato cambiandole el fireware pierdes la garantia es asi lo kieras o no lo quieras.
la garantia es por el producto que as comprado en ese pais, no puedes ir a francia a que te arreglen el telefono que as comprao aki, el servicio tecnico seguro que no le podra ni cobrar a la marca esa reparacion y menos si lo as comprao en china, son riesgos que tienes que correr si lo quieres mas barato o mandarlo alli y que te lo cambien.
ademas en los mobiles es raro que te pasen algo x garantia, en cuanto tenga un golpe pekeño te diran que el problema es eso, solo de la humedad del calor que hace x ejemplo en murcia donde yo vivo las pegatinas que lleva dentro el mobil cambian de color y te dicen que el mobil tiene humedad y ni te lo miran.
mi tia llevo un sony a vodafone xq no cargaba y despues de mes y medio le dicen que el telefono tiene humedad y que no tiene arreglo que si quiere 20 euros, ya ves la cara que se le quedo despues de tamto tiempo, mandar un telefono a china son 12 euros mas o menos y ya sabeis el tiempo que tarda en ir y volver.
Viejo 10/11/13, 21:01:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si buscáis en Google garantía lg europa, salen muchos foros de televisiones sobretodo, que se han comprado en pixmania, por ejemplo, y que se los han rechazado en el sat de España. Es una jodienda, pero después de todo lo que he buscado, creo que es completamente legal. Pero chicos, esto significa sólo que no tendrás garantía directa con LG España, la tienda es la que está obligada a ofrecerte la garantía
Es que para eso..hacen bien los que lo compran a DWI en australia....te ahorras una pasta y te va dar igual si te lo compras en Francia y en Portugal que en la conchinchina......
Viejo 10/11/13, 21:21:01
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Bueno, cada uno tiene sus experiencias, yo he llevado varias veces moviles a reparar por garantía a la tienda del operador y nunca me pusieron pegas, lo que no quiere decir que la proxima vez que lo lleve sí tenga algún problema.
Por eso soy reacio a comprarlo en DWI, el tema de tener que mandarlo a Hong Kong si se estropea me echa totalmente para atrás. Lo aceptarian sin problema? Cuánto tiempo tardarian en devolverlo? En fin, muchos interrogantes.
Viejo 10/11/13, 21:38:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Es que para eso..hacen bien los que lo compran a DWI en australia....te ahorras una pasta y te va dar igual si te lo compras en Francia y en Portugal que en la conchinchina......
Hay una diferencia, en Europa son dos años y dwi es 1 año. No es lo mismo llevarlo a una tienda de Vodafone o mandarlo a amazon que enviarlo a Hong Kong tu directamente. Pero vamos, que a priori no se debería tener que hacer uso de la garantía. Salvo que venga mal y lo tengas que cambiar dentro de los 14 primeros días, yo he tenido que usar la garantía en muy contadas ocasiones
Viejo 10/11/13, 21:40:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Bueno, cada uno tiene sus experiencias, yo he llevado varias veces moviles a reparar por garantía a la tienda del operador y nunca me pusieron pegas, lo que no quiere decir que la proxima vez que lo lleve sí tenga algún problema.
Por eso soy reacio a comprarlo en DWI, el tema de tener que mandarlo a Hong Kong si se estropea me echa totalmente para atrás. Lo aceptarian sin problema? Cuánto tiempo tardarian en devolverlo? En fin, muchos interrogantes.
Es que si lo has comprado a un operador no te tiene que poner problemas, el que te va a poner problemas es LG si lo llevas a ellos directamente
Viejo 10/11/13, 21:42:20
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Ni yo tengo un Galaxy nexus y 2 cambios de pantalla. Y a tph express. Lo compre en vodafone. Lo que no quiero es que si compro un movil y por cosas de la vida. Cierran tienda. No pueda llevarlo. Al servicio tecnico oficial express. Que yo tenga en por mi zona.
Por culpa de un codigo de los huevos.

Viejo 10/11/13, 21:45:56
Usuario muy activo

Cita:
Ni yo tengo un Galaxy nexus y 2 cambios de pantalla. Y a tph express. Lo compre en vodafone. Lo que no quiero es que si compro un movil y por cosas de la vida. Cierran tienda. No pueda llevarlo. Al servicio tecnico oficial express. Que yo tenga en por mi zona.
Por culpa de un codigo de los huevos.
Si la tienda cerrase tendrías que ponerte en contacto con LG en el país de donde provenga, que en definitiva es lo que va a hacer la tienda donde lo compres. Lo único es que si lo llevas a la tienda te ahorrarás los gastos de envío
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes