|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede personalizar el color y demás de las barras de navegación y estado y otras cosas similares que aparecen en la descripción, ¿Hay alguna forma de poder instalar el reproductor nativo de samsung?, ¿Cuando haya actualizaciones de la rom, cómo las recibo e instalo. para tener la rom completamente actualizada?
MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede personalizar el color y demás de las barras de navegación y estado y otras cosas similares que aparecen en la descripción, ¿Hay alguna forma de poder instalar el reproductor nativo de samsung?, ¿Cuando haya actualizaciones de la rom, cómo las recibo e instalo. para tener la rom completamente actualizada?
MUCHAS GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que reproductor gratuito y que este bien me descargo??
|
|
||||
|
||||
|
Wondershare player
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he conseguido instalar el recovery oficial via rom manager, pero al intentar instalar rom, me sale error status 7 y no se que hacer, alquien puede ayudarme, estoy parado en el logotipo de Samsung o entro en el recovery pero no puedo hacer nada mas, ayuda por favor, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me trajeron una Tablet como la mía con rom stock e instale el GTA San Andreas y funcionó... Definitivamente es incontabilidad con kit kat o será cosa del custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de instalar la ROM 4.2.2 oficial en mi table P5100, y viendo lo lenta que va me he decidido por buscar otra cosa, y me he encontrado con este hilo. Y viendo las opiniones que hay estoy por probar esta ROM. Tengo algunas dudas de como hacer la instalación:
Me corregis si los pasos que digo no son correctos? gracias 1. Creo que debo instalar un recovery? como es la mejor forma de hacerlo? 2. Que ROM del seundo post me descargo, el que pone KIT KAT o el que pone JELLY BEAN? Bueno, estas dos para empezar, supongo que una vez consiga tenerla en marcha me surgirán mas duas pero iré leyendo primero. Gracias a todos y en especial al creador de este HILO |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la kit kat con el último twrp recovery y veras que lujazo de rom
|
||||
|
||||
|
GRACIAS tony42,
* el twrp recovery como lo instalo con ODIN?, *lo debo hacer ahora con la rom que tengo no? *luego hacer el wipe data y desde el mismo recovery instalar la nueva rom, esta la deberé de copiar primero en la sd de mi tablet? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rooteada la tablet?
Debes empezar por ahi
|
||||
|
||||
|
si tony42, la tablet la tengo rooteada, es decir tengo instalado el programa SU, lo hice a traves de ODIN justo después de instalar la 4.2.2 oficial de samsung
que es lo siguiente que debo hacer? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner el recovery, si te instalas rom manager que es una app puedes poner el cwm recovery desde ella misma y desde hay flasheas el twrp recovery que recomienda TuxLin, seguidamente instala desde ese recovery la rom, las gapps y el teclado de la rom kit kat 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
EL rom manager ya lleva el cwm para instalar?
y una vez lo tenga instalado el cwm tengo que reiniciar en algún modo para instalar el que recomienda tuxlin? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva para que lo instales desde rom manager
|
||||
|
||||
|
No es molestia ninguna, es que no entendía a lo que te referías con ello. Y tengo claro que si lo dices es por algo, pero no me imagino que puede ser ya que las gapps mias y las de otro solo se deberían diferenciar en lo modernos de algunos paquetes o que se incluyan más o menos de ellos..
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y me encanta: https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad y este tampoco está mal: https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y me encanta:
https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad y este tampoco está mal: https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Al instalar el segundo archivo comprimido para poder actualizar la Rom me da error 7, y ademas no se como instalar el recovery que esta en el post, alguien podria ayudarme?? Gracias de antemano y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te descargas el zip del recovery y lo flasheas como si fuera una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias a las indicaciones de tony42 ya tengo instalada la rom, he tenido una duda para hacer el wipe y no se si lo hice bien, cuando le das a formar data, te pide que escribas yes y luego donde le das?, al icono de la esquina superior derecha?, eso hice pero parece que no hizo nada, luego le di al wipe avanzado y seleccione todas las carpetas, supongo que con eso formatee todo.
Una vez probada un poco la rom si que va mas rápido que la oficial, tengo un problema, cuando le doy al calendario me dice si tengo cuenta gmail, se la pongo pero todo el rato dice que no se puede conectar con el servidor de google, en cambio si que puedo conectarme desde el navegador. Pasa algo con el calendario. Gracias!! Edito: lo he solucionado bajando la aplicación Google Calendar del Play Store, esta si que conecta bien con la cuenta de gmail Última edición por javiblf Día 09/02/14 a las 18:09:46. |