ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Instalada la polaca,quiero decir que vengo de la 4.3 española y la verdad la noto mas fluida y rápida en cuestión de batería dire algo mas adelante.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Gracias por este post, solo unas dudas, actualice mediante kies y se actualizo a la 4.4.2, pero me va fatal, problemas con tarjeta sd es lo que mas hecho en falta, y me gustaria saber se puede volver a poner la 4.3, la verdad no se de donde es mi telefono pero en kies me pone pda:na6/phone:na2/csc:na2 (aut), podria meter la española, o pasaria algo, un saludo y gracias

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No puedes volver a la 4.3 no se puede hacer donwgrade. Yo te recomendaria que hicieses una restauración de fabricac y despues meter por odin la 4.4.2 polaca de un archivo. O esperar a que salga la española libre y la pongas
Gracias por la respuesta, y de que pais es mi telefono, que tengo dudas en eso, en cuanto salga la española podria ponerla sin problemas, en actualizaciones y demas, los que habeis actualizado con alguna 4.4.2, teneis tambien problemas con la lectura de la sd en aplicaciones como app backup & restore, o administrador de archivos astro, la mayoria es cuando copian las aplicaciones cosas a la tarjeta que no la detecta, incluido tomtom y sygic, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Con lo bien que me iba la 4.3 de Vodafone, maldita sea la hora en la que actualicé a 4.4.2 porque no veas como traga... He pasado de 7 horas de pantalla en 40 horas de uso a 6 horas de pantalla en 16 de uso. Voy a meterle la última polaca a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Estoy descargando la de mega de abajo. El caso es que también había puesto la de Terafile y las dos pesan distinto.

Es esta de mega la que puedo poner por odin para actualizar sin que pierda nada?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
plasmatermita plasmatermita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SM-N9005 GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
No puedes volver a la 4.3 no se puede hacer donwgrade. Yo te recomendaria que hicieses una restauración de fabricac y despues meter por odin la 4.4.2 polaca de un archivo. O esperar a que salga la española libre y la pongas
muchas gracias me pongo a ello a ver si con esta van mejor las cosas saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Con lo bien que me iba la 4.3 de Vodafone, maldita sea la hora en la que actualicé a 4.4.2 porque no veas como traga... He pasado de 7 horas de pantalla en 40 horas de uso a 6 horas de pantalla en 16 de uso. Voy a meterle la última polaca a ver si se soluciona.
amigo tienes toda la razon la 4.3 iba de lujo que pena que ya nos e pueda volver a ella menuda castaña de actualizacion se han lucido al final root y a otra cosa BAJANDO POLACA KITKAT a una velocidad de risa en 3 horas la tendrè ya podrian elegir un servidor mejor estilo mega putlocker sockshare algo de eso que van a todo trapo otra cosa nos e si podre colgar este link aqui pero alguien podria confrmar si esta forma de rootear el telefono es fiable y si no anula la garantia realmente? aqui va el link http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3

Última edición por plasmatermita Día 15/02/14 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Vaya root sin subir knox, alguien ha probado el enlace de plasmatermita, inherente. ....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonicat Ver Mensaje
Vaya root sin subir knox, alguien ha probado el enlace de plasmatermita, inherente. ....
Yo no me fiaria porque ya al principio te dicen q no esta probado en 4.4.2.yo, me espero alguna cosa mas fiable.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero yo aun estoy con jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonicat Ver Mensaje
Si pero yo aun estoy con jelly bean
Aaaa ok!!!pensaba q llevabas 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy esperando phe
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien estaba esperando phe pero ayer ya me canse y le instale la ultima q han sacado me parece q es la polaca y de momento me va de lujo.flasee la rom via odin 3.04 despues restablecimiento de fabrica y luego lo conecte a kie y me mantiene phe.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Alguien sabria decirme de donde es mi telefono, y los que tengais la polaca 4.4.2 la ultima, si os va bien lo de la escritura y lectura de la tarjeta con programas como astro, tomtom y sygic, mas arriba tengo puesto lo que me pone en kies, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya tengo la polaca voy a metersela a ver si noto mejoria si despues de esto no veo mejoras lo rooteare con el metodo de no perder la garantia y si falla pues que le den a la garantia de que sirve tener un telefono que va como el culo? mas vale no tener garantia pero tener un telefono operativo al 100% solo he usado una garantia en mi vida y es la de un logitech MX 5500 revolution que se me borraron las letras ya cuento como sale todo saludos! (DESPUES DE INSTALAR LA POLACA el grabador de llamadas sigue sin funcionar la bateria hasta que no lo instale todo no puedo afirmar nada le voy a dar un par de dias a la rom y si no pues a rootear

Última edición por plasmatermita Día 15/02/14 a las 22:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Estoy descargando la de mega de abajo. El caso es que también había puesto la de Terafile y las dos pesan distinto.

Es esta de mega la que puedo poner por odin para actualizar sin que pierda nada?. Gracias.
Listo, la he instalado y va de película.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

¿Y lo del S-Cover lo han arreglado en la 4.4.2 ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
No se puede descargar la base del el primer post del hilo.
Otra cosa, se puede instalar el tema de eladios?.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Plasmatertita ya no puedes rotear sin subir el knox y eso no significa perder la garantia. Porque desde la mj7 no hay manera de rotear por el metodo de la vega o el kingo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Plasmatertita ya no puedes rotear sin subir el knox y eso no significa perder la garantia. Porque desde la mj7 no hay manera de rotear por el metodo de la vega o el kingo.
a ver si me entero con esto quieres decirme que no se puede rootear sin subir el Knox o sea el numero de flasheos cuenta y no hay manera de engañar ni con el tutorial de el link que he puesto y con esto se podria poner el cuenteo a 0? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 y entiendo que tu dices que aunque el cuenteo no este a cero no quiere decir que haya perdido la garantia pero en el caso de que tenga que tirar de garantia algun dia no se me pondran farrucos y me quedare a dos velas? saludos y gracias por tenerme en cuenta me disponia a rootear ahora mismo pero viendo lo que me pones esperare a tu respuesta
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
¿Y lo del S-Cover lo han arreglado en la 4.4.2 ?
a mi me sigue sin funcionar pero ya te digo que la mia es una spigen pirata aunque ya te digo que es algo que ya me da igual estoy esperando a que me lleguen 2 love mei del ultimo modelo http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=45 esto si que son unas fundas de batalla la tengo en el galaxy s3 y es la leche con cristal gorilla se las recomiendoa todo el mundo!

Última edición por plasmatermita Día 16/02/14 a las 19:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 01:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /