|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores despues de una larga nochew liadillo con la diamond consegui arreglarla consegui que me detectara el vista la diamond en bootloader nose como ni porque
DD instale una rom oficial de htc y despues volvi a meter lñexus 2.3 con el manila tv y juego y de momenbto todo va como la seda perfecto nose xq daria ese error espero que no me vuelva a pasar pense que me iva a topcar comprtarme el hd 2 antes de lo que tenia pensado jajajaja bueno esta historia tiene un final feliz gracias a todos los que intentaron ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de estar bastante tiempo con otra rom no oficial me he decidido a instalar la tuya. A primera vista me ha gustado bastante y sobre todo me ha parecido muy rápida. Poco a poco ire estrujándola. Una pregunta. Uso el tomtom y estaba acostumbrado a usar el quick gps. No es necesario en la tuya? he visto que has puesto un enlace para descargar pero no se como instalarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo pasas a la almacenamiento interno, lo buscas con el explorador de archivos de la diamond,lo ejecutas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animas a preparar una versión con el manila 2.5, parece que la RC2 funciona bastante bien en la diamond.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278 Pero sobre todo felicitarte una vez mas por tu ROM ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien intentar lo del manila 2.5, pero los problemas de falta de memoria no creo que los pueda solucionar ni justintxu ni nadie... Ese Manila come demasiada RAM para nuestras máquinas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto muucho esta rom, pero consume mucha bateria, y aun no compro la de mayor duracion...
La encontre rapida, y visualmete muy bonita Existe alguna forma de hacer que la bateria dure mas?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado full qwerty no me aparecen los acentos y la ñ al dejar pulsadas las teclas.
A alguien más le pasa? Como se puede solucionar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Desde hace unos días que tengo instalada esta ROM y la verdad que es una maravilla. Es rápida, estable y luce bien. La recomiendo para los indecisos.
![]() En cuanto a los bugs, el único que he encontrado es que cuando me conecto a mi red interna a través de WiFi mediante el Resco File Explorer se me cuelga la diamond . He intentado varias veces y siempre el mismo resultado. Yo uso mucho este procedimiento para pasar archivos al teléfono sin conectarla por el USB. Pero no hay forma. Si a alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar, agradeceré el dato. Felicitaciones Justin !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecer sus comentarios y decir que estoy muy contento de que les haya gustado la ROM.
Por otro lado a los que me piden una edición con manila 2.5 les quiero decir que ya lo había probado y aunque la pinta es fantástica, la RAM se hace polvo en un abrir y cerrar de ojos haciendo casi nada, quizá se puedan hacer algunas cosas, comprimir las imágenes, modificar valores en el registro para ahorrar memoria, achicar el PagePool etc, pero igual la va a chupar sin piedad, además ya he decidido guardar mis implementos de cocina hasta el próximo año, este mes será muy agitado para mi. ![]() Lamento mucho no poder ayudarles con eso ![]() Saludos a todos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 02/12/09 a las 04:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo del manila 2.5, realmente es muy práctico y moderno.
Justin, una pregunta, Lexus es UC Capable? o utilizas el xda_UC? digo, para automatizar tras cada hardreset que realizo. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan fantastica rom justin , y nos vemos el proximo año , en este sub foro o en el de la Leo ?????????????????????????????????? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
justinxu, en la primera version de esta rom, te pedi el cab para poder poner los iconos del slidebar originales, y funcionó de lujo, pero en las posteriores versiones no me ha funcionado. Tendrias por ahi algun cab del slidebar original que funcione en esta rom?¿¿
Gracias maesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a los que me piden una edición con manila 2.5 les quiero decir que ya lo había probado y aunque la pinta es fantástica, la RAM se hace polvo en un abrir y cerrar de ojos haciendo casi nada, quizá se puedan hacer algunas cosas, comprimir las imágenes, modificar valores en el registro para ahorrar memoria, achicar el PagePool etc, pero igual la va a chupar sin piedad, además ya he decidido guardar mis implementos de cocina hasta el próximo año, este mes será muy agitado para mi.
![]() Saludos a todos ![]() Gracias por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he decidido, despues de un tiempo usando la Bsb hibrid, voy a probar la ultima actualizacion de la lexus, a ver que tal...ya dieé mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo del quickgps me lo he bajado del enlace pero al descomprimirlo no hay ningún CAB, de ahí me pregunta de como instalarlo o si hay que renombrar alguno de los archivos.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Fijate si estas pinchando en el enlace correcto. |
|
|
|
|
||||