|
|
|
No me va, Campano. No engancha con la red del móvil (Jazztel en mi caso que, si no me equivoco, es la misma que Orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me la he instalado y de momento sin problemas. . No sé en qué consiste lo de la nueva banda base, pero puedo hacer llamadas y tengo datos así que irá bien. ![]() - No he podido probar el GPS, pero el EPO sí que finaliza bien. - el ES Explorer va de fábula, ya lo tenía en la tablet y me parece un filebrowser muy completo, con explorador de red incluido! - Lo de los iconos... ni idea, yo los veo todos muy bonicos. Sugerencias: - ¿Qué te parecería incluir el GPS Test en futuras versiones? Para trastear con el GPS me parece un programa bastante completo. De forma nativa solo viene el YGPS del modo ingeniero y bueno... hace su función pero me gusta más el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi problema con la cobertura (marcar cobertura pero no tenerla realmente) y no tener datos, y desconexiones continuas de la red móvil, al cambiar la rom por la lightning v7 se le han quitado todos los males... Gracias a Dios que era problema de rom y no de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Campano. Oye, lo de la banda base, para que vale exactamente?
|
|
|
|
Campano, tampoco me engancha a la red, en mi caso es R, que usa la red de vodafone, de hecho le doy a buscar manualmente red, y no me encuentra ninguna!!, increíble. volveré a la anterior que no tenia esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta... Cero problemas por ahora. Comentar que el gps me ha enlazado en 7 seg con la app de Nike. Me da la impresión de que hay mejor cobertura con esta nueva banda base.
https://www.dropbox.com/s/clpkd30b7i...2009.12.14.jpg |
|
|
|
Para los que tengáis problemas de red, después subiré un instalador que contiene otra banda base. A mí desde luego me va genial, pero vamos, cada terminal es un mundo...
Si algo no os va bien en la ROM, probad a realizar los 3 wipes y seguro que se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y todo me va bien. Y lo poco que he probado el gps parece que va mucho más fino que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre siempre siempre he instalado rom haciendo previamente los 3 wipes...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el instalador que os prometí (aquí). Se instala como una ROM normal desde el propio recovery. Recomiendo su uso SOLO si tienes problemas con la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo según cobertura E, H y H+. Pero nunca R de roaming
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pena, a mi no me funciona la cobertura, he cambiado el APN y nada. Se la ve muy fluida por lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me engancha red. Vengo de la versión tuya anterior y he hecho los 3 wipes........ Luego probaré con el instalador ese que has subido.
Gracias. |
|
|
|
Otro que se apunta sin red (Movistar), no he probado la otra banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la cámara de fotos que sacaba fotos en verde se me arreglo cambiando a la rom V8.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin cobertura... Con ono tampoco funciona, no coje red... Con ninguna de las dos bandas...
|
|
|
|
Que buena pinta tiene , pero tampoco me va la red , sino es mucho pedir como se cambia la banda de red , porque yo tengo muchos problemas de perdida de señal , minimo una vez al dia , y a lo mejor cambiando las bandas consigo dar con la solucion , gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la última Rom y me pareció que todo iba perfecto pero desde que he conectado el móvil esta mañana que constantemente he de ir a conexión de datos para activarla, se conecta dura un par de minutos y se vuelve a desconectar.
Ayer durante un par de horas, hasta que lo apagué, todo iba bien. Me fijé que ya no estaba seleccionada la opción de itinerancia, entonces esta mañana he probado a activarla por si ese era el fallo, aunque no debería ser pues antes sin itinerancia no iba, pero bueno la he activado y continúa igual. Veo que somos bastantes los que tenemos este problema, ¿sirve ese último instalador que comentas? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|